Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues la P6000 mias se están aproximando a los 20000Km y creo que tienen para otros tantos. Esperaré a que pase el verano y luego comentaré. No todas las personas conducimo igual. Yo ya hice la prueba cuando me quedé con el coche de mi padre. A él las ruedas le duraban 25000Km y a mi 60000Km y os aseguro que era el mismo tipo de rueda (Michelín).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En breve pasaré la revisión de los 20000Km la cual adelantaré un poco puesto que mi coche esta en los 17500 Km y quería hacérsela antes de marcharme de vacaciones. Por cuanto sale la bromita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve pasaré la revisión de los 20000Km la cual adelantaré un poco puesto que mi coche esta en los 17500 Km y quería hacérsela antes de marcharme de vacaciones. Por cuanto sale la bromita?

Lo vi ayer en un poster en un taller. COn aceite sintetico, 131 euros. Con semi unos 10 o 15 menos. Perdona, pero me acuerdo del mio, que lleva sintetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con lo que he oido me quedo a cuadros. Revisión de los 20000Km a los 18074 (acabo de recoger el coche). El aceite ESSO semisintético 10-40W. Pues ha salido por la mitad que comenta el personal por ahí. Esto es un chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una experiencia con un concesionario oficial que tambien cobraba la mitad, 60€, y no repito. Lo unico que hicieron fue cambiar aceite y filtro, creo que ya lo conte en otro post. Sin embargo, en el concesionario donde lo compre me cobran 116€ pero aparte de eso me hacen un chequeo general, presion de ruedas, desgaste, luces, rellenan todos los niveles, etc.. Yo prefiero que el coche este perfectamente revisado. Rce, la revision que te hicieron, ¿como fue? Hay conces que cobran menos, pero ahorrando tiempo. Espero que este no halla sido tu caso :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la revisión es un concesionario Peugeot.La revisión de los 20000Km consiste en comprobar el coche y cambio de aceite y filtro de aceite.Pues en la factura:- Cambio de aceite- Cambio de filtro- Revisión de niveles (completado de liquido de frenos y refrigerante)Además yo vi como comprobaban pastillas de frenos, presión de inflado y enchufaron la maquinita que simplemente hace un chequeo de los parámetros. Todo correctoEso es lo que pone e el libo de revisiones que se debe hacer en la Revisión tipo A.Esa revsión la he hecho yo siempre en mis coches en talleres tipo Boxes, Midas etc y es lo que te cobran. No vale más. En media hora la tienen hecha. Lo que me parece excesivo es que te metan 120€ por mirar el coche.Tengo que decir que el aceite fue semisintetico puesto que a partir de ahora los cambios de aceite los haré en la revisión intermedia. Si hubiese pensado en aguantar el aceite otros 20000Km le hubiese metido sintético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Hdi es de los que lleva FAP o de los que no? En caso afirmativo, deberias olvidarte del semisintetico, ya que las temopperaturas a la sque regenera el FAP pueden producir degradadciones del aceite semi, de ahi que se recomiende el uso IMPERATIVO de aciete sintetico si llevas FAP.Si no sabes si lo lleva o no, mira en el libro del coche, al final, donde vienen todos los modelos y compara las letras de cada tipo de motor (del HDI 1.6) con las que vienen en el numero de bastidor y asi lo sabras con certeza.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lleva FAP, ya lo miré puesto que vi un post donde se decía que tipo de motores lo llevaban y cuales no.Desde luego que si y aguantase el aceite los 20000Km le echaría síntetico. De todas formas es alucinante que en el cocnesionario por un cambio de aceite te lleven una pasta cuando con 30 o 40€ lo haces echándole el aceite que tu quieres. Mi siguiente visita al concesionario será para que me sellen el libro en la revisión intermedia vamos que comprueben visualmente el coche porque de que los niveles están bien ya me encargo yo. Es decir esa revisión debe ser gratuita (salvo que echen algún líquido). Las paso en la peyó por cumplir con la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues la revisión es un concesionario Peugeot.La revisión de los 20000Km consiste en comprobar el coche y cambio de aceite y filtro de aceite.Pues en la factura:- Cambio de aceite- Cambio de filtro- Revisión de niveles (completado de liquido de frenos y refrigerante)

Pues una duda que me surge con esta factura:Yo tenia entendido que no se debe rellenar el liquido de frenos nunca, a no ser que tenga una fuga, y en todo caso habria que repararla.Creo que a medida que se gastan las pastillas de freno el nivel del liquido baja, y si rellenas cuando las pastillas estan medio gastadas cuando las cambies, el nivel aumenta mas de lo maximo permitido ¿ No es asi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente al desgastarse las pastillas el nivel del líquido de frenos baja.En principio no hace falta rellenar, salvo que baje por debajo del mínimo, en cuyo caso además de rellenar habría que estar al loro ante posibles fugas.Saludos, Jose.

Pues la revisión es un concesionario Peugeot.La revisión de los 20000Km consiste en comprobar el coche y cambio de aceite y filtro de aceite.Pues en la factura:- Cambio de aceite- Cambio de filtro- Revisión de niveles (completado de liquido de frenos y refrigerante)

Pues una duda que me surge con esta factura:Yo tenia entendido que no se debe rellenar el liquido de frenos nunca, a no ser que tenga una fuga, y en todo caso habria que repararla.Creo que a medida que se gastan las pastillas de freno el nivel del liquido baja, y si rellenas cuando las pastillas estan medio gastadas cuando las cambies, el nivel aumenta mas de lo maximo permitido ¿ No es asi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la factura aparece unos campos que más o menos son:-Revisión de líquidos X-Completado de líquidos: *Refrigeracion X *Frenos *Limpiaparabrisas X *Dirección *OtrosPor lo que intuyo que el de frenos no lo tocaron. Y tan sólo me cobraron el volumen de líquido de refrigeración que añadieron.A mi en los coches nunca me han rellenado el líquido de frenos. Eso si cada 2 o 3 cambios de pastillas hago un cambio completo del líquido de frenos. Del mismo modo cada dos inviernos hago un cambio del líquido refrigerante. Con el líquido de frenos nunca he tenido problema y las roturas de manguitos y fugas del radiador las he encontrado al hacer el cambio del líquido refrigerante. Nunca me han dejado tirado los coches por una rotura de un manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Acabo de dejar mi coche en la Peyó para hacer la revisión de los 120.000 (toca correa de distribución); me han dicho que me haga a la idea de unos 650 euros. He estado mirando los anteriores mensajes y no he visto que nadie la haya realizado ¿sabéis si cobran eso por ahí? La verdad es que yo no me extrañé porque tenía idea de que era muy cara, pero en casa me han dicho que es una burrada y ya se me ha puesto cara de timada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalle de la factura:

Blister 2 lámparas 12821...................1,24

Junta...............................................0,93

Kit distribución..............................128,71

Filtro aceite....................................10,20

Elemento Filtr 307 hdi......................12,79

Elemento Filtro HDI mod..................18,77

Correa alterna................................20,19

Tensor alternat...............................33,44

Rodillo tensor.................................21,63

filtro polen 307...............................15,89

Sust kit distribucion.......................125,01

Quitar-poner filtro aire......................9.38

Quitar-poner filtro combust...............9,38

Sust. Rodillo Tensor correa alt.........15,63

Sust. Rodillo Enroll. Correa al..........15,63

Sustituc filtro polen...........................6,25

Diagnosis.......................................16,41

Revision C- Mantenimiento nor.........45,93

Aceite semisinteti. Esso 10w40.........30,15

TOTAL---------------------------------537,56

IVA--------------------------------------86,01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...