Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

Detalle de la factura:

Blister 2 lámparas 12821...................1,24

Junta...............................................0,93

Kit distribución..............................128,71

Filtro aceite....................................10,20

Elemento Filtr 307 hdi......................12,79

Elemento Filtro HDI mod..................18,77

Correa alterna................................20,19

Tensor alternat...............................33,44

Rodillo tensor.................................21,63

filtro polen 307...............................15,89

Sust kit distribucion.......................125,01

Quitar-poner filtro aire......................9.38

Quitar-poner filtro combust...............9,38

Sust. Rodillo Tensor correa alt.........15,63

Sust. Rodillo Enroll. Correa al..........15,63

Sustituc filtro polen...........................6,25

Diagnosis.......................................16,41

Revision C- Mantenimiento nor.........45,93

Aceite semisinteti. Esso 10w40.........30,15

TOTAL---------------------------------537,56

IVA--------------------------------------86,01

Me cago en todo! la leche!!! :?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Estoy alucinando en colores.... me parece que hay cosas que han cambiado sin necesidad, a saber:

Tensor alternat...............................33,44

Rodillo tensor.................................21,63

Sust. Rodillo Tensor correa alt.........15,63

Sust. Rodillo Enroll. Correa al..........15,63

la correa de servicios (alternado y compresor A/C)se cambia, pero el tensor y su rodillo duran de por vida, no es una piezxa sometida a un desgaste especial. Ahí podrías haberte ahorrado 86 euros + IVA.

Luego se han pasado de listos, la correa de distribución se cambia sólamante ella, no todo el kit completo, que incluye las ruedas dentadas del árbol de levas y alguna picecilla más. La correa sla vale unos 50 euros y la mano de obra otro tanto, total 100 euros y a tí te han cobrado:

Kit distribución..............................128,71

Sust kit distribucion.......................125,01

total 254 euros, te podrías haber ahorrado otros 154.

en total te podrías haber ahorrado en ambos conceptos unos 154+86=240 euros + IVA = 278 euros, el 40% de la factura.

Cada vez estoy más convencido que hay que decirles claramente lo que tienen que cambiar a los talleres y no dejarles ni un mínimo grado de libertad. Por supuesto que el coche va mejor si se cambian piezas, pero es mi opinión esto es un sobremantenimiento (mantener piezas que no lo necesitan)

Detalle de la factura:

Blister 2 lámparas 12821...................1,24

Junta...............................................0,93

Kit distribución..............................128,71

Filtro aceite....................................10,20

Elemento Filtr 307 hdi......................12,79

Elemento Filtro HDI mod..................18,77

Correa alterna................................20,19

Tensor alternat...............................33,44

Rodillo tensor.................................21,63

filtro polen 307...............................15,89

Sust kit distribucion.......................125,01

Quitar-poner filtro aire......................9.38

Quitar-poner filtro combust...............9,38

Sust. Rodillo Tensor correa alt.........15,63

Sust. Rodillo Enroll. Correa al..........15,63

Sustituc filtro polen...........................6,25

Diagnosis.......................................16,41

Revision C- Mantenimiento nor.........45,93

Aceite semisinteti. Esso 10w40.........30,15

TOTAL---------------------------------537,56

IVA--------------------------------------86,01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo pensé yo, que igual no eran necesarias tantas cosas, y pregunté expresamente si eran necesarios todos esos rodillos y tensores, pero me dijo que estaban un poco gastados y que se recomendaba cambiar, así que me lo tragué. Si al final me tocará estudiar mecánica...Por cierto, es HDI 90cv, así que sin FAP.Bueno, como se me ha acabado la garantía, a partir de ahora me cambiará el aceite mi hermano y las revisiones, al taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tú puedes pedir al taller que te cambie sólo lo que tú quieres. Pero, es más que probable que se nieguen a darte garantía de la reparación. Ten en cuenta que una rotura de correa produce una avería bastante cara y, como es lógico, el taller que te garantiza esa reparación por un año sin límite de km, no se va a arriesgar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú puedes pedir al taller que te cambie sólo lo que tú quieres. Pero, es más que probable que se nieguen a darte garantía de la reparación. Ten en cuenta que una rotura de correa produce una avería bastante cara y, como es lógico, el taller que te garantiza esa reparación por un año sin límite de km, no se va a arriesgar.Un saludo

¡¿Garantizan por un año sin límite de Kms?! :shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sÍLas reparaciones realizadas por un servicio oficial Peugeot en un vehiculo Peugeot están garantizadas por un año sin limite de kilometros. Viendo esto, es casi comprensible que los precios de los servicios oficiales sean mayores que los de los talleres independientes en los que la garantia suele ser de quince dias a dos meses y unos 2500 kmNadie está obligado a llevar su coche a un servicio oficial, pero algunos preferimos gastar algo más pero tener una garantía que respalde dicha reparación Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Liebe Zusammen,Letzte Woche war ich in der Peugeot 307 40.000 Km Inspektion .... tranqui, en cristiano....La semana pasada estuve en la revisión de los 40.000 Km de mi Hdi y cambio de aceite sintético + filtro + verificación de filtros, presiones de ruedas y demás chorradillas... todo en Gemovil de Getafe 77 Euros IVA incluido.Hay que tener en cuenta que pedí un cambio de aceite y filtro y no una revisión tipo A, que cuesta 131 euros.Grüsse. JParra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿con aceite sintético?

¿dónde?

En Madrid es casi imposible conseguir un cambio de aceite sintetico por menos de 60e en un sitio medio decente.

A mi me han cambiado el aceite esso 10w40 ultra y el filtro por 58' date='37 iva incluido.[/quote']

El 10W40 suena a semisintetico, el sintetico es 5W40.

Más datos, revisión tipo C, cambio de líquido de frenos y filtro de polen, 287 euros... me paso a la bici.

El cambio del liquido de frenos tenia marcada una hora de trabajo, pues si que da lata el purgado con ESP :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en muchos sitios he visto realizar el cambio de líquido de frenos de esta manera:1. sacan el líquido de depósito con un sifón.2. Se abren los purgadores de las 4 ruedas, va saliendo líquido y se va rellenando en el depósito.El purgado correcto es un operación delicada y en muchos sitios lo hacen como he dicho para evitarse problemas.Esto queire decir que el cambio de líquido lo puede hacer uno mismo, basta una llave de estrella del 8 para abrir los purgadores y un tubito para hacer el sifón.

El cambio del liquido de frenos tenia marcada una hora de trabajo, pues si que da lata el purgado con ESP :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en muchos sitios he visto realizar el cambio de líquido de frenos de esta manera:1. sacan el líquido de depósito con un sifón.2. Se abren los purgadores de las 4 ruedas, va saliendo líquido y se va rellenando en el depósito.El purgado correcto es un operación delicada y en muchos sitios lo hacen como he dicho para evitarse problemas.Esto queire decir que el cambio de líquido lo puede hacer uno mismo, basta una llave de estrella del 8 para abrir los purgadores y un tubito para hacer el sifón.

El cambio del liquido de frenos tenia marcada una hora de trabajo, pues si que da lata el purgado con ESP :?

Hola Juan ,Pppperrrro :? , Digo yo ........ el líqiuido de frenos es bastante corrosivo ¿ nop...? y por lo tanto hay que tener mucho cuidado de donde cae . Saludines Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richtig, fehlerfrei, korrekt...desde que se inventaron las botellas de cocacola de 2 litros, las tijeras para hacerle un agujero y colocarlas debajo de los purgadores, ya no es corrosivo.

Yo en muchos sitios he visto realizar el cambio de líquido de frenos de esta manera:1. sacan el líquido de depósito con un sifón.2. Se abren los purgadores de las 4 ruedas, va saliendo líquido y se va rellenando en el depósito.El purgado correcto es un operación delicada y en muchos sitios lo hacen como he dicho para evitarse problemas.Esto queire decir que el cambio de líquido lo puede hacer uno mismo, basta una llave de estrella del 8 para abrir los purgadores y un tubito para hacer el sifón.

El cambio del liquido de frenos tenia marcada una hora de trabajo, pues si que da lata el purgado con ESP :?

Hola Juan ,Pppperrrro :? , Digo yo ........ el líqiuido de frenos es bastante corrosivo ¿ nop...? y por lo tanto hay que tener mucho cuidado de donde cae . Saludines Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: y me quejaba yo con los 287... deberian regalar un tarrito de vaselina al hacer la revisión, menudas clavadas!!!

Bueno un taller mas que no se si sirve de referencia :P TAIBESA - Madrid Revision C ( 60.000 Km ) - aceite 5w40 - Pastillas delanteras Filtro Anti polem, liquido frenos, y todo lo que incluye esta revision 392 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: y me quejaba yo con los 287... deberian regalar un tarrito de vaselina al hacer la revisión, menudas clavadas!!!

Bueno un taller mas que no se si sirve de referencia :P TAIBESA - Madrid Revision C ( 60.000 Km ) - aceite 5w40 - Pastillas delanteras Filtro Anti polem, liquido frenos, y todo lo que incluye esta revision 392 €

y a que concesionario vas pa cambiar? :shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a Viñaras Fuenlabrada.Si tienes en cuenta que yo no hice cambio de pastillas y algun descuentillo que me hicieron por ahi la diferencia de precio realmente no es importante.Saludos

a ese le llevo cuando son temas de chapa :P que en taibesa no tienen jejejey ahi siempre llevaba mi 205, pobrezito que en paz descanse tras quedarse como un acordeonjeje trabajan muy bien tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo@s!!! Acabo de hacerle la revisión de los dos años (ya que por kilometros no llego), la de tipo A (solo cambio de aceite, filtro aceite, junta tapon roscado y liquido limpiaparabrisas) y por esa simple operación me han quitado 117 €, la verdad que no esta mal, porque no llego ni a la media hora de curro, pero te incluyen una hora entera como mano de obra. Todo sea por mantener un poco mas las revisiones oficiales. La revisión la he realizado en el concesionario donde compre el coche, que fue en Fuenlabrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos acabo de llegar hace un ratito de pasarle la revision de los 20000km y le han cambiado el aceite,le han echado liquido del limpia,me han puesto una junta y el filtro.. y lo tipico mirar los niveles,presiones....todo esto por 80 euros.Por lo que he leido por aqui no creo que sea muy caro.Ah!!! la revision la ha pasado en la casa oficial de merida.Xao... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...