Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avisos de fallos en Peugeot 407


Mig17

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir un Peugeot 407 del 2004, concretamente un v6 3.0 automático, que va de maravilla pero es un incordio que constantemente está mostrando fallos de forma aleatoria:

 

  • Fallo de ESP/ABS
  • Fallo de luces de posición
  • Fallo en intermitentes
  • Fallo en luz de freno trasera izquierda
  • Nivel de agua limpia bajo
  • Etc

 

De hecho, el fallo de ESP/ABS se queda marcado y no deja poner el control de velocidad, que da fallo cuando se activa.

 

A veces se pone "cachondo" y pone "No hay ningún fallo". Pero en breve (pocos minutos) vuelve la feria.

 

Aparte de poder ser que tenga 20 fallos al mismo tiempo, ¿puede haber algo que vuelva loco al sistema de mostrar los fallos?

 

Saludos y gracias.

Editado por Mig17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Limpia los captadores abs detrás de las ruedas en los palieres, puede que hayan cogido suciedad y viruta.

-Comprueba las bombillas y si hay alguna lámpara defectuosa cambialá.

-Rellena el depósito del lavaparabrisas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mig17 dijo:

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir un Peugeot 407 del 2004, concretamente un v6 3.0 automático, que va de maravilla pero es un incordio que constantemente está mostrando fallos de forma aleatoria:

 

  • Fallo de ESP/ABS     
  • Fallo de luces de posición
  • Fallo en intermitentes
  • Fallo en luz de freno trasera izquierda
  • Nivel de agua limpia bajo
  • Etc

 

De hecho, el fallo de ESP/ABS se queda marcado y no deja poner el control de velocidad, que da fallo cuando se activa.

 

A veces se pone "cachondo" y pone "No hay ningún fallo". Pero en breve (pocos minutos) vuelve la feria.

 

Aparte de poder ser que tenga 20 fallos al mismo tiempo, ¿puede haber algo que vuelva loco al sistema de mostrar los fallos?

 

Saludos y gracias.

vamos por partes  hay en el foro varios temas sobre lo que comentas te recomiendo usar el buscador  

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Disculpad, creo que no me he explicado correctamente.

 

Asumo que si me da un fallo de luz trasera fundida, se mire. Hasta ahí todo bien. Y el resto, igual.

 

La duda me surge cuando veo el fallo de luz de freno trasera izquierda al poner el intermitente izquierdo (a veces) o al poner la marcha atrás (a veces), el fallo de intermitentes cuando se frena (a veces) o cuando se gira (otras veces), el fallo de esp/asr cuando quiere va y viene, el fallo de control de velocidad cuando quiere, etc.

 

Mi pregunta venía por si había algún sistema común de recogida de avisos que pueda haberse vuelto loco, o si eso es imposible.

 

El buscador lo he usado y solo he visto problemas asociados al esp/asr, bien por el com2000 o bien por un sensor que hay debajo del asiento trasero, pero no había soluciones concluyentes y además  solo eran sobre el esp y no sobre todos los fallos que veo yo.

 

No se si con esto me habré explicado mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El piloto de atrás es un fallo común en ciertos peugeot desde hace muchos años mira el conector suele estar recalentado el terminal de masa ,se suele poner una masa directamente al circuito de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 meses después...
hace 3 minutos, Mig17 dijo:

Buenas tardes.

 

Finalmente era un problema múltiple.

  • El fallo de las luces se solucionó con el cambio de los conectores, los portalámparas de ambos lados, y luces varias.
  • El fallo de ESP/ASR y el control de velocidad, era un problema en el sensor de pedal de freno. Se cambió y se solucionó.
  • El agua del limpia fue lo más sencillo: Le faltaba agua

Al final, dineros mediante, ya está todo solucionado.

 

Por mi parte se puede cerrar el post.

 

Gracias por informarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...