Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

hecluro

Nuevo Peugeot 508 2018

Mensajes recomendados

NOTA ADMIN: 

Para hablar de precios aquí:

Para primeras pruebas, comparativas, análisis, aquí:

Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:

image.thumb.png.d839d58f9ad083950c890692a4cb3297.png

image.thumb.png.274818fc600c451d9a8f648881762f34.png

image.thumb.png.ee9d610abfdce48d4f1cbdd1bda0893c.png

image.thumb.png.9c25768a597a79555f615ebde53dd5c4.png

image.thumb.png.e4fbac3fd818ffa29efb29bffb57226d.png

DETALLES:

audio_aireador_nuevo_508.jpg

cambio_nuevo_508.jpg

tapiceria_nuevo_508.jpg

DATOS:

medidas_nuevo_508.jpg

medidas_int_nuevo_508.jpg

capacidades_nuevo_508.jpg

Nota de prensa:
Nuevo_Peugeot_508.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto me parece muy interesante:

image.thumb.png.3d4fa5ec3354102bb08398da83f20f8e.png

Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parte delantera del vehículo, la tecnología Night Vision permite detectar mejor, de noche, la presencia de peatones o animales en nuestro camino. Además, la nueva berlina Peugeot 508, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción, lleva tu experiencia más allá de la alta tecnología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según KM77 parece que no incluirá el 1.2 Puretech y comparte plataforma con los 308/3008/5008/etc

Hay dos motores de gasolina —versiones 1.6 Puretech 180 (181 CV) y 1.6 Puretech  225 (230 CV)— y tres Diesel —1.5 BlueHDi 130 (131 CV), 2.0 BlueHDi 160 (163 CV) y 2.0 BlueHDi 180 (177 CV). Todas tienen cambio automático de ocho velocidades; solo la Diesel de 131 CV puede tener también uno manual (de seis).

El 508 está construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, de la que Peugeot dice que es, de media, 70 kg más ligera que la del 508 anterior. La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y de varios brazos detrás. Las versiones de gasolina tienen de serie unos amortiguadores de ajuste electrónico; en las Diesel es opcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más fotos. Interesante la del blanco donde se aprecia el techo solar, ya que hace el efecto de que parece que es la luna delantera que se proyecta sobre el techo. Muy chulo.

No me decido por el color entre el azul y el rojo :)

image.thumb.png.986cb5094242721cfb19d7f9296fc2fc.png

image.thumb.png.b7408f3894fb57f1888c9eb0fb2765d9.png

image.thumb.png.87eec5a12c5da3439b9084c009cec34f.png

image.thumb.png.b8a3b4aa2f1f0e280f9e9c152139dc97.png

image.thumb.png.3bdd683f6f76e67a3e1aa3852af2fee9.png

image.thumb.png.09fa6ab013e09a81b99658a2eaf6ee85.png

image.thumb.png.32b107cde586d005ec38ce7dd9d92552.png

image.thumb.png.4b016f10f7be1ab1878922aec9ff66f2.png

image.thumb.png.05e8e79ab7ad7a994c8ca3c8abcbcd8d.png

Editado por hecluro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo acierto!! enamora a primera vista. Además, si tiene portón trasero lo hace relamente interesante frente a los SUV. Yo creo que es un rival muy potente de los audi A5 , wolkswagen Passat, etc. En cuanto a estética, Peugeot lo ha hecho muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha comparado las fichas técnicas del anterior y este nuevo en cuanto a las medidas interiores? es para saber como será de habitable, ya que es más corto y no se de donde han recortado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/2/2018 a las 23:07, hijarano dijo:

Alguien ha comparado las fichas técnicas del anterior y este nuevo en cuanto a las medidas interiores? es para saber como será de habitable, ya que es más corto y no se de donde han recortado.

He abierto un nuevo tema con medidas de ambos para comparar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por lo visto ya está la opción de configurar el Nuevo 508 en la página web de Peugeot.es. Lo que no sé es si es posible hacer el pedido. ¿Alguien sabría decir si los precios en la web incluyen el descuento de financiación? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......