Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

hecluro

Nuevo Peugeot 508 2018

Mensajes recomendados

NOTA ADMIN: 

Para hablar de precios aquí:

 

Para primeras pruebas, comparativas, análisis, aquí:

 

 

Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:

 

image.thumb.png.d839d58f9ad083950c890692a4cb3297.png

image.thumb.png.274818fc600c451d9a8f648881762f34.png

image.thumb.png.ee9d610abfdce48d4f1cbdd1bda0893c.png

image.thumb.png.9c25768a597a79555f615ebde53dd5c4.png

image.thumb.png.e4fbac3fd818ffa29efb29bffb57226d.png

 

DETALLES:

audio_aireador_nuevo_508.jpg

 

cambio_nuevo_508.jpg

 

 

 

tapiceria_nuevo_508.jpg

 

DATOS:

medidas_nuevo_508.jpg

 

medidas_int_nuevo_508.jpg

 

capacidades_nuevo_508.jpg

 

Nota de prensa:
Nuevo_Peugeot_508.pdf

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto me parece muy interesante:

 

image.thumb.png.3d4fa5ec3354102bb08398da83f20f8e.png

 

Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parte delantera del vehículo, la tecnología Night Vision permite detectar mejor, de noche, la presencia de peatones o animales en nuestro camino. Además, la nueva berlina Peugeot 508, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción, lleva tu experiencia más allá de la alta tecnología.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según KM77 parece que no incluirá el 1.2 Puretech y comparte plataforma con los 308/3008/5008/etc

 

Hay dos motores de gasolina —versiones 1.6 Puretech 180 (181 CV) y 1.6 Puretech  225 (230 CV)— y tres Diesel —1.5 BlueHDi 130 (131 CV), 2.0 BlueHDi 160 (163 CV) y 2.0 BlueHDi 180 (177 CV). Todas tienen cambio automático de ocho velocidades; solo la Diesel de 131 CV puede tener también uno manual (de seis).

 

El 508 está construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, de la que Peugeot dice que es, de media, 70 kg más ligera que la del 508 anterior. La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y de varios brazos detrás. Las versiones de gasolina tienen de serie unos amortiguadores de ajuste electrónico; en las Diesel es opcional.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más fotos. Interesante la del blanco donde se aprecia el techo solar, ya que hace el efecto de que parece que es la luna delantera que se proyecta sobre el techo. Muy chulo.

 

No me decido por el color entre el azul y el rojo :)

 

image.thumb.png.986cb5094242721cfb19d7f9296fc2fc.png

image.thumb.png.b7408f3894fb57f1888c9eb0fb2765d9.png

image.thumb.png.87eec5a12c5da3439b9084c009cec34f.png

image.thumb.png.b8a3b4aa2f1f0e280f9e9c152139dc97.png

image.thumb.png.3bdd683f6f76e67a3e1aa3852af2fee9.png

image.thumb.png.09fa6ab013e09a81b99658a2eaf6ee85.png

image.thumb.png.32b107cde586d005ec38ce7dd9d92552.png

image.thumb.png.4b016f10f7be1ab1878922aec9ff66f2.png

image.thumb.png.05e8e79ab7ad7a994c8ca3c8abcbcd8d.png

Editado por hecluro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menudo acierto!! enamora a primera vista. Además, si tiene portón trasero lo hace relamente interesante frente a los SUV. Yo creo que es un rival muy potente de los audi A5 , wolkswagen Passat, etc. En cuanto a estética, Peugeot lo ha hecho muy muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha comparado las fichas técnicas del anterior y este nuevo en cuanto a las medidas interiores? es para saber como será de habitable, ya que es más corto y no se de donde han recortado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 26/2/2018 a las 23:07, hijarano dijo:

Alguien ha comparado las fichas técnicas del anterior y este nuevo en cuanto a las medidas interiores? es para saber como será de habitable, ya que es más corto y no se de donde han recortado.

 

He abierto un nuevo tema con medidas de ambos para comparar:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
×