Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante de cuero


segoviano

Mensajes recomendados

Hola! Pues por aqui a la rutina otra vez y como seguramente muchos de vosotros algunos defectillos del coche os los habeis guardao para final del verano, os cuento resulta que el volante del bicho es el que lleva cuero perforado en los lados de los radios horizontales y ha empezado a despellejarse con 9 meses de uso... imaginarse la cara que se me quedo cuando vi empezar la desgracia jeje, bueno la cuestion esque fui al concesionario y me dijeron que tenia que verlo el jefe de taller y otro tio mas que no me acuerdo que cargo tenia pero vamos pa darme por el culo seguro con el tema... creeis que me negaran el cambio por garantia? y ya pensando les iva a comentar de ponerle el del cc con los insertos en aluminio y pagar yo la diferencia, que creeis que me podran decir?

enga un saludo a todos!! y a recuperarse del sindrome post-vacacional :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad es conveniente echarles nivea a los asientos? Por cierto' date=' sabeis como limpiar la tapiceria del speedup?[/quote']

Eso dice la gente, lo he escuchado en mas de un foro, a ver si me pongo un dia jeje que desde que lo compre no los he dado nada

Pues como dice Wallace ....

¡¡¡ Si es bueno para ti es bueno para tu Peyó... !!! :-D :-D :-D :-D

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco le e echao nivea pero tampoco deberia haberse puesto asi... creo yo, el que me atendio me dijo que no echara productos porque cortan el cuero entonces le dije que yo suelo limpiarlo con un trapo un poco humedo porque los esprais como el caramba (no se si lo conoceis) lo dejan como aceitoso por donde lo pasas y yo paso de pringue al coche.

otra cosa... creeis que aceptaran mi propuesta de ponerle el volante del 307cc? aunque pague yo la diferencia?

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una solución casera y efectiva (comprobado y utilizado):

Grasa de caballos, esa que se utiliza para dar lustre y nutrir las botas de montaña, o de los futbolistas... lo protege que da gusto lo da brillo y evita precisamente ese despellejamiento de la piel.

No me digais que cuando hicisteis la mili no os hacían limpiar vuestras botas y darles grasilla de esa... que pronto olvidamos las buenas costumbres eh? fiiiiiiiiiiirmesssss arrhhhh

saludines y espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grasa de caballos, esa que se utiliza para dar lustre y nutrir las botas de montaña, o de los futbolistas... lo protege que da gusto lo da brillo y evita precisamente ese despellejamiento de la piel.

No sé Pau, esa grasa se utiliza para impermeabilizar el calzado. Es verdad que "hidrata"(en realidad no hidrata porque no contiene agua, pero le da flexibilidad a la piel), pero evita que la piel traspire, por lo que se estaría eliminando la principal característica de un volante de cuero con respecto al de plástico. Además, en las botas, cuando hace mucho calor, la grasa que ha chupado el cuero sale a la superficie, dando a la bota (en el volante creo que pasaría lo mismo) un tacto grasiento.

Lo mejor es la crema Nivea de toda la vida (el tarro azul). Hidrata y no pringa. Una fina capa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una solución casera y efectiva (comprobado y utilizado):

Grasa de caballos, esa que se utiliza para dar lustre y nutrir las botas de montaña, o de los futbolistas... lo protege que da gusto lo da brillo y evita precisamente ese despellejamiento de la piel.

No me digais que cuando hicisteis la mili no os hacían limpiar vuestras botas y darles grasilla de esa... que pronto olvidamos las buenas costumbres eh? fiiiiiiiiiiirmesssss arrhhhh

saludines y espero que os sirva

yo no e echo la mili :-D yo entre en los años que te escapas... na mas tengo 20 añicos, asi que solo me pongo firme delante de mi madre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola! Bueno con los lios que llevo por hay y todo eso se me ha pasado decir en que quedo la cosa.. pues resulta que el volante me lo cambiaron sin problemas pero pusieron uno igual ya que pensando me daba reparo a ponerle el de cc no fuese que me dijeran que lo habia estropeado a cosa hecha, bueno el jefe de taller me dijo que las cremas de las manos y todo eso lo cuartean tambien.. vamos que el tio yo creo que no tenia ni idea. a ver como sale este volante, eso si no os voy a negar que parece que he estrenao coche nuevo jaja habia olvidao ese tacto.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 307 del 02 que salio con volante de cuero que comprecon 1 año y al cabo de los dos años siguientes tuve que forrarlo encima con cuero porque estaba totalmente desgastado,no se si por mi sudor de las manos o porque el cuero no era de muy buena calidad o tambien por que el coche tuviera mas kms. de los que ponia el cuenta cuando lomcompre.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 307 del 02 que salio con volante de cuero que comprecon 1 año y al cabo de los dos años siguientes tuve que forrarlo encima con cuero porque estaba totalmente desgastado,no se si por mi sudor de las manos o porque el cuero no era de muy buena calidad o tambien por que el coche tuviera mas kms. de los que ponia el cuenta cuando lomcompre.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...