Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
segoviano

Volante de cuero

Mensajes recomendados

Hola! Pues por aqui a la rutina otra vez y como seguramente muchos de vosotros algunos defectillos del coche os los habeis guardao para final del verano, os cuento resulta que el volante del bicho es el que lleva cuero perforado en los lados de los radios horizontales y ha empezado a despellejarse con 9 meses de uso... imaginarse la cara que se me quedo cuando vi empezar la desgracia jeje, bueno la cuestion esque fui al concesionario y me dijeron que tenia que verlo el jefe de taller y otro tio mas que no me acuerdo que cargo tenia pero vamos pa darme por el culo seguro con el tema... creeis que me negaran el cambio por garantia? y ya pensando les iva a comentar de ponerle el del cc con los insertos en aluminio y pagar yo la diferencia, que creeis que me podran decir?

enga un saludo a todos!! y a recuperarse del sindrome post-vacacional :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo aun no he hechado nivea ni a los asientos jeje a ver si lo hago ahora que tengo mas tiempo jeje, y tranquilo que eso te lo cambian sin problemas no es muy normal y encima esta el coche en garantia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

De verdad es conveniente echarles nivea a los asientos? Por cierto, sabeis como limpiar la tapiceria del speedup?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad es conveniente echarles nivea a los asientos? Por cierto, sabeis como limpiar la tapiceria del speedup?

Eso dice la gente, lo he escuchado en mas de un foro, a ver si me pongo un dia jeje que desde que lo compre no los he dado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De verdad es conveniente echarles nivea a los asientos? Por cierto' date=' sabeis como limpiar la tapiceria del speedup?[/quote']

Eso dice la gente, lo he escuchado en mas de un foro, a ver si me pongo un dia jeje que desde que lo compre no los he dado nada

Pues como dice Wallace ....

¡¡¡ Si es bueno para ti es bueno para tu Peyó... !!! :-D :-D :-D :-D

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tampoco le e echao nivea pero tampoco deberia haberse puesto asi... creo yo, el que me atendio me dijo que no echara productos porque cortan el cuero entonces le dije que yo suelo limpiarlo con un trapo un poco humedo porque los esprais como el caramba (no se si lo conoceis) lo dejan como aceitoso por donde lo pasas y yo paso de pringue al coche.

otra cosa... creeis que aceptaran mi propuesta de ponerle el volante del 307cc? aunque pague yo la diferencia?

saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una solución casera y efectiva (comprobado y utilizado):

Grasa de caballos, esa que se utiliza para dar lustre y nutrir las botas de montaña, o de los futbolistas... lo protege que da gusto lo da brillo y evita precisamente ese despellejamiento de la piel.

No me digais que cuando hicisteis la mili no os hacían limpiar vuestras botas y darles grasilla de esa... que pronto olvidamos las buenas costumbres eh? fiiiiiiiiiiirmesssss arrhhhh

saludines y espero que os sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grasa de caballos, esa que se utiliza para dar lustre y nutrir las botas de montaña, o de los futbolistas... lo protege que da gusto lo da brillo y evita precisamente ese despellejamiento de la piel.

No sé Pau, esa grasa se utiliza para impermeabilizar el calzado. Es verdad que "hidrata"(en realidad no hidrata porque no contiene agua, pero le da flexibilidad a la piel), pero evita que la piel traspire, por lo que se estaría eliminando la principal característica de un volante de cuero con respecto al de plástico. Además, en las botas, cuando hace mucho calor, la grasa que ha chupado el cuero sale a la superficie, dando a la bota (en el volante creo que pasaría lo mismo) un tacto grasiento.

Lo mejor es la crema Nivea de toda la vida (el tarro azul). Hidrata y no pringa. Una fina capa y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una solución casera y efectiva (comprobado y utilizado):

No me digais que cuando hicisteis la mili no os hacían limpiar vuestras botas y darles grasilla de esa... que pronto olvidamos las buenas costumbres eh? fiiiiiiiiiiirmesssss arrhhhh

saludines y espero que os sirva

yo no e echo la mili :-D yo entre en los años que te escapas... na mas tengo 20 añicos, asi que solo me pongo firme delante de mi madre jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no e echo la mili :-D yo entre en los años que te escapas... na mas tengo 20 añicos, asi que solo me pongo firme delante de mi madre jeje

Pues no sabes lo que te has perdido!! 9 meses de fiestas y no dar golpe!!

A mi me pasó lo del volante ya hace unos meses, y me lo cambiaron sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Bueno con los lios que llevo por hay y todo eso se me ha pasado decir en que quedo la cosa.. pues resulta que el volante me lo cambiaron sin problemas pero pusieron uno igual ya que pensando me daba reparo a ponerle el de cc no fuese que me dijeran que lo habia estropeado a cosa hecha, bueno el jefe de taller me dijo que las cremas de las manos y todo eso lo cuartean tambien.. vamos que el tio yo creo que no tenia ni idea. a ver como sale este volante, eso si no os voy a negar que parece que he estrenao coche nuevo jaja habia olvidao ese tacto.

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un 307 del 02 que salio con volante de cuero que comprecon 1 año y al cabo de los dos años siguientes tuve que forrarlo encima con cuero porque estaba totalmente desgastado,no se si por mi sudor de las manos o porque el cuero no era de muy buena calidad o tambien por que el coche tuviera mas kms. de los que ponia el cuenta cuando lomcompre.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un 307 del 02 que salio con volante de cuero que comprecon 1 año y al cabo de los dos años siguientes tuve que forrarlo encima con cuero porque estaba totalmente desgastado,no se si por mi sudor de las manos o porque el cuero no era de muy buena calidad o tambien por que el coche tuviera mas kms. de los que ponia el cuenta cuando lomcompre.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad