Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TIAMATENKI

pantalla ordenador de a bordo

Mensajes recomendados

Hola a todos. Alguien sabe donde comprar el ordenador de a bordo, nueva, pero que no sea el concesionario oficial? Como todos sabemos con el tiempo debido al calor se estropean y no se puede ver nada.

Saludos

PANTALLA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Calculin69 dijo:

Hola, si, es del tipo C, o esto creo. No obstante veo que el meno de la pantalla que anuncias es mas compleja que la mía, lo digo por el bluetooth y el clima también se controla desde allí, cosa que mi coche no tiene. Yo tengo el clima con su proprio mando y mi radio no tiene bluetooth.  Mi coche es de Dic. 2005.

Editado por TIAMATENKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 18 horas, xmods dijo:

Aliexpress mismo la tienes, yo llevo la mía mas de un año puesta y sin problemas en un 307 fase II.

Creo que también vendía un forero pantallas de estas.

Hola, estoy buscando el Aliexpress y no hay forma de encontrarla. Las que encuentro son todas mas complejas, con bluetooth y control clima. Si la tienes localizada te agradecería mucho si me pusieras aquí un link, por favor.

Editado por TIAMATENKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, TIAMATENKI dijo:

Hola, estoy buscando el Aliexpress y no hay forma de encontrarla. Las que encuentro son todas mas complejas, con bluetooth y control clima. Si la tienes localizada te agradecería mucho si me pusieras aquí un link, por favor.

Yo, solamente te puedo dar un consejo...

No se si la encontrarás en Aliexpress (soy bastante asiduo), pero este tipo de cosas, soy bastante receloso de comprarlas en estos sitios...

Si la que tienes es tipo "c", y la que compras es tipo "c", no tendrás ningún problema.

Por otra parte, @calculin69, está más que avalado por este foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, jokameda dijo:

Yo, solamente te puedo dar un consejo...

No se si la encontrarás en Aliexpress (soy bastante asiduo), pero este tipo de cosas, soy bastante receloso de comprarlas en estos sitios...

Si la que tienes es tipo "c", y la que compras es tipo "c", no tendrás ningún problema.

Por otra parte, @calculin69, está más que avalado por este foro...

Gracias por el consejo. De todas formas se sabe bien que en estos sitios te puede salir un producto maravilloso o una patata. Por lo que has dicho tu mismo compraste una allí y hace mas de un año que te va bien. Lo del compañero calculin69 está bien pero pica un poco el precio. Ya me lo pensaré. Esta es la pantalla que viene en mi coche.

PANTALLA.jpg

20180224_094625.jpg

20180224_095002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente es tipo c. Las que yo tengo son nuevas y español. Pero eso lo ves en el anuncio.

Y sobre los menús. El 307 no lleva info del clima ahí. Eso se codifica y no lo muestra tu vehículo.

Precio oficial: 260 euros (iva incluido) + codificado en cualquier servicio oficial.

Editado por Calculin69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todas se codifican. Si tu pones una pantalla nueva, sin codificar, no te mostará nada. Apenas la hora. Todo lo demás es configurable. EN taller conectar el portatil, y lo hace automáticamente con la configuración del vehículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Calculin69 dijo:

Eso tu. Pero en mi coche, sin mostrar info de alertas, info del clima, ajustes del coche, etc, etc, mal vamos, jaja.

Nose a mi me deja entrar por los menús me sale la hora alertas como la de riesgo de hielo etc... la info de la radio no...pero como nunca lleve la de casa, yo la del clima la llevo abajo. Aunque cada modelo de coche tiene sus propias neuras jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hablamos de lo mismo compañero. Yo hablo de que toda pantalla nueva viene virgen. Y hay que codificarla. NO hablo de lo que tu tienes.

Hablo del recambio de origen. Toda pantalla hay que codificarla. Todas. 

Ya te lo he puesto atrás. Si no se codifica, no te muestra casi nada. NO son neuras.

Si yo pongo mi pantalla, la que tengo en mi coche, configurada para mi coche, en el tuyo, hay cosas que te mostrará pero que tu no tienes, y otras que, a la inversa, tu tienes, pero no las muestra porque yo no las tengo en mi coche.

TOda pantalla hay que codificarla, como he dicho arriba. Es el taller quien lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@TIAMATENKI

Pegale un vistazo a esta, sino la desmontar y con los codigos de atrás los chinos te pueden decir si te sirve...

Si necesitaras codificar algo, yo tengo la lexia y soy de la zona de Valencia.

http://s.click.aliexpress.com/e/cEQVAu5i

Aquí otra opción que se parece más a la tuya por el bisel de arriba...

http://s.click.aliexpress.com/e/bkW0KgIc

Aunque ya te digo, preguntarles a los vendedores de Ali no es mala idea, mandandole fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, TIAMATENKI dijo:

Gracias por el consejo. De todas formas se sabe bien que en estos sitios te puede salir un producto maravilloso o una patata. Por lo que has dicho tu mismo compraste una allí y hace mas de un año que te va bien. Lo del compañero calculin69 está bien pero pica un poco el precio. Ya me lo pensaré. Esta es la pantalla que viene en mi coche.

PANTALLA.jpg

20180224_094625.jpg

20180224_095002.jpg

Quizás no me expliqué bien...

Soy asiduo a la compras en Aliexpress, pero no se me ocurriría comprar ese tipo de artículos.

Compro sobre todo artículos sin importancia (lamparas led, y cosas así).

Para la pantalla, prefiero no jugármela, ya que tiene todos los números de que se vuelva a estropear con el calor.

Si comparas el precio con las de @Calculin69, te pueden parecer baratas.

La diferencia básica, es que las de nuestro compañero, de todas las que hay purulando por ahí, no han dado fallo, y están garantizadas.

Dicho esto, creo que cada cual hace con su dinero lo que cree oportuno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los 2 por los consejos y aclaraciones. Al final visto lo visto voy a comprarme un pack de aliexpress, que consiste en la pantalla, radio nueva como la mía pero con usb y bluetooth, cables incluidos. espero que dure la pantalla. Si vuelve a fallar daré los 30€ por perdidos y compraré una de las que vende el compañero Calculin69. En cuanto al idioma no es un problema, si un tuviera ingles si que seria un problema. Ya os contaré que tal.  Otra cosa , esta pequeña rendija de 3 rallas que está junto al salpicadero pero en el lado del copiloto sabéis para que es?

Una vez más, gracias.

20180225_200802.jpg

Editado por TIAMATENKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, TIAMATENKI dijo:

Gracias a los 2 por los consejos y aclaraciones. Al final visto lo visto voy a comprarme un pack de aliexpress, que consiste en la pantalla, radio nueva como la mía pero con usb y bluetooth, cables incluidos. espero que dure la pantalla. Si vuelve a fallar daré los 30€ por perdidos y compraré una de las que vende el compañero Calculin69. En cuanto al idioma no es un problema, si un tuviera ingles si que seria un problema. Ya os contaré que tal.  Otra cosa , esta pequeña rendija de 3 rallas que está junto al salpicadero pero en el lado del copiloto sabéis para que es?

Una vez más, gracias.

20180225_200802.jpg

En el restyling para nada xD yo ahí llevo la toma USB de mi pantalla 2DIN, pero los fase I @JaweB me dijo que es el sensor del clima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, xmods dijo:

En el restyling para nada xD yo ahí llevo la toma USB de mi pantalla 2DIN, pero los fase I @JaweB me dijo que es el sensor del clima.

Cierto

DSC00526.JPG.ec057c5d137317d80d781e41b3ff329f.JPG

DSC00520.JPG.c2a786f7d5b7b21a7398d029b9f16b0c.JPG

DSC00521.JPG.82ab4bd1d75f1b335444da7ed02da727.JPG

Es el sensor, con un pequeño ventilador, aspirando aire del habitaculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ósea que poniendo ese kit tienes USB y Bluetooth? ?? Sin configurar nada??? y el control de los mandos del volante funcionando??? Lo pregunto por que podría interesarme.... 

La verdad que como dice xmods en aliexpress tienen buenas cosillas...yo pille el mando del regulador por unos 16€ y la mar de contento, el sensor de aparcamiento con los cuatro sensores por 9€ y tan ricamente y para la moto también he comprado algunas cosas a precios de risa....

Editado por Piterino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua

Está todo ok?.

Gracias y saludos.
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad