Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla ordenador de a bordo


TIAMATENKI

Mensajes recomendados

hace 17 horas, Calculin69 dijo:

Hola, si, es del tipo C, o esto creo. No obstante veo que el meno de la pantalla que anuncias es mas compleja que la mía, lo digo por el bluetooth y el clima también se controla desde allí, cosa que mi coche no tiene. Yo tengo el clima con su proprio mando y mi radio no tiene bluetooth.  Mi coche es de Dic. 2005.

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, xmods dijo:

Aliexpress mismo la tienes, yo llevo la mía mas de un año puesta y sin problemas en un 307 fase II.

Creo que también vendía un forero pantallas de estas.

Hola, estoy buscando el Aliexpress y no hay forma de encontrarla. Las que encuentro son todas mas complejas, con bluetooth y control clima. Si la tienes localizada te agradecería mucho si me pusieras aquí un link, por favor.

 

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TIAMATENKI dijo:

Hola, estoy buscando el Aliexpress y no hay forma de encontrarla. Las que encuentro son todas mas complejas, con bluetooth y control clima. Si la tienes localizada te agradecería mucho si me pusieras aquí un link, por favor.

 

Yo, solamente te puedo dar un consejo...

No se si la encontrarás en Aliexpress (soy bastante asiduo), pero este tipo de cosas, soy bastante receloso de comprarlas en estos sitios...

Si la que tienes es tipo "c", y la que compras es tipo "c", no tendrás ningún problema.

Por otra parte, @calculin69, está más que avalado por este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jokameda dijo:

Yo, solamente te puedo dar un consejo...

No se si la encontrarás en Aliexpress (soy bastante asiduo), pero este tipo de cosas, soy bastante receloso de comprarlas en estos sitios...

Si la que tienes es tipo "c", y la que compras es tipo "c", no tendrás ningún problema.

Por otra parte, @calculin69, está más que avalado por este foro...

Gracias por el consejo. De todas formas se sabe bien que en estos sitios te puede salir un producto maravilloso o una patata. Por lo que has dicho tu mismo compraste una allí y hace mas de un año que te va bien. Lo del compañero calculin69 está bien pero pica un poco el precio. Ya me lo pensaré. Esta es la pantalla que viene en mi coche.

PANTALLA.jpg

20180224_094625.jpg

20180224_095002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es tipo c. Las que yo tengo son nuevas y español. Pero eso lo ves en el anuncio.

Y sobre los menús. El 307 no lleva info del clima ahí. Eso se codifica y no lo muestra tu vehículo.

Precio oficial: 260 euros (iva incluido) + codificado en cualquier servicio oficial.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas se codifican. Si tu pones una pantalla nueva, sin codificar, no te mostará nada. Apenas la hora. Todo lo demás es configurable. EN taller conectar el portatil, y lo hace automáticamente con la configuración del vehículo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Calculin69 dijo:

Eso tu. Pero en mi coche, sin mostrar info de alertas, info del clima, ajustes del coche, etc, etc, mal vamos, jaja.

 

Nose a mi me deja entrar por los menús me sale la hora alertas como la de riesgo de hielo etc... la info de la radio no...pero como nunca lleve la de casa, yo la del clima la llevo abajo. Aunque cada modelo de coche tiene sus propias neuras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablamos de lo mismo compañero. Yo hablo de que toda pantalla nueva viene virgen. Y hay que codificarla. NO hablo de lo que tu tienes.

Hablo del recambio de origen. Toda pantalla hay que codificarla. Todas. 

Ya te lo he puesto atrás. Si no se codifica, no te muestra casi nada. NO son neuras.

Si yo pongo mi pantalla, la que tengo en mi coche, configurada para mi coche, en el tuyo, hay cosas que te mostrará pero que tu no tienes, y otras que, a la inversa, tu tienes, pero no las muestra porque yo no las tengo en mi coche.

TOda pantalla hay que codificarla, como he dicho arriba. Es el taller quien lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TIAMATENKI

Pegale un vistazo a esta, sino la desmontar y con los codigos de atrás los chinos te pueden decir si te sirve...

Si necesitaras codificar algo, yo tengo la lexia y soy de la zona de Valencia.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/cEQVAu5i

 

Aquí otra opción que se parece más a la tuya por el bisel de arriba...

http://s.click.aliexpress.com/e/bkW0KgIc

 

Aunque ya te digo, preguntarles a los vendedores de Ali no es mala idea, mandandole fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, TIAMATENKI dijo:

Gracias por el consejo. De todas formas se sabe bien que en estos sitios te puede salir un producto maravilloso o una patata. Por lo que has dicho tu mismo compraste una allí y hace mas de un año que te va bien. Lo del compañero calculin69 está bien pero pica un poco el precio. Ya me lo pensaré. Esta es la pantalla que viene en mi coche.

PANTALLA.jpg

20180224_094625.jpg

20180224_095002.jpg

Quizás no me expliqué bien...

Soy asiduo a la compras en Aliexpress, pero no se me ocurriría comprar ese tipo de artículos.

Compro sobre todo artículos sin importancia (lamparas led, y cosas así).

Para la pantalla, prefiero no jugármela, ya que tiene todos los números de que se vuelva a estropear con el calor.

Si comparas el precio con las de @Calculin69, te pueden parecer baratas.

La diferencia básica, es que las de nuestro compañero, de todas las que hay purulando por ahí, no han dado fallo, y están garantizadas.

 Dicho esto, creo que cada cual hace con su dinero lo que cree oportuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por los consejos y aclaraciones. Al final visto lo visto voy a comprarme un pack de aliexpress, que consiste en la pantalla, radio nueva como la mía pero con usb y bluetooth, cables incluidos. espero que dure la pantalla. Si vuelve a fallar daré los 30€ por perdidos y compraré una de las que vende el compañero Calculin69. En cuanto al idioma no es un problema, si un tuviera ingles si que seria un problema. Ya os contaré que tal.  Otra cosa , esta pequeña rendija de 3 rallas que está junto al salpicadero pero en el lado del copiloto sabéis para que es?

Una vez más, gracias.

20180225_200802.jpg

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TIAMATENKI dijo:

Gracias a los 2 por los consejos y aclaraciones. Al final visto lo visto voy a comprarme un pack de aliexpress, que consiste en la pantalla, radio nueva como la mía pero con usb y bluetooth, cables incluidos. espero que dure la pantalla. Si vuelve a fallar daré los 30€ por perdidos y compraré una de las que vende el compañero Calculin69. En cuanto al idioma no es un problema, si un tuviera ingles si que seria un problema. Ya os contaré que tal.  Otra cosa , esta pequeña rendija de 3 rallas que está junto al salpicadero pero en el lado del copiloto sabéis para que es?

Una vez más, gracias.

20180225_200802.jpg

En el restyling para nada xD yo ahí llevo la toma USB de mi pantalla 2DIN, pero los fase I @JaweB me dijo que es el sensor del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ósea que poniendo ese kit tienes USB y Bluetooth? ?? Sin configurar nada??? y el control de los mandos del volante funcionando??? Lo pregunto por que podría interesarme.... 

 

La verdad que como dice xmods en aliexpress tienen buenas cosillas...yo pille el mando del regulador por unos 16€ y la mar de contento, el sensor de aparcamiento con los cuatro sensores por 9€ y tan ricamente y para la moto también he comprado algunas cosas a precios de risa....

Editado por Piterino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...