Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla ordenador de a bordo


TIAMATENKI

Mensajes recomendados

El 24/2/2018 a las 13:01, Calculin69 dijo:

Efectivamente es tipo c. Las que yo tengo son nuevas y español. Pero eso lo ves en el anuncio.

Y sobre los menús. El 307 no lleva info del clima ahí. Eso se codifica y no lo muestra tu vehículo.

Precio oficial: 260 euros (iva incluido) + codificado en cualquier servicio oficial.

Buenas Calculin, por casualidad no tendrás la pantalla a color que va con GPS que va justo donde va la pantalla tipo C. Imagino que es misión imposible encontrar una a estas alturas que sea original y no tengas que cambiar la radio ni quedarte sin información y avisos del coche... 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. Lo siento. Esas pantallas son de los navegadores. No va con gps incluido, necesitas navegador y cableados. Infórmate en el foro.

Si necesitas de las naranjas pequeñas, si tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, mi pantalla también se ve borroso. Aún se ve pero los números un poco deformados, acabo de comprar el coche de segunda mano, Pero no sé de qué tipo es la pantalla, es del año 2004 un 1.6 110cv el color de la pantalla es como tirando a rojo.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/8/2018 a las 22:05, Calculin69 dijo:

No. Lo siento. Esas pantallas son de los navegadores. No va con gps incluido, necesitas navegador y cableados. Infórmate en el foro.

Si necesitas de las naranjas pequeñas, si tengo.

Buenas Calculin, he visto en un desguace que tienen dicho navegador, mi coche es Rt4 por lo que creo que este valdría verdad? Sería conectar y codificar en la Peugeot según he leído... 

 

https://www.desguacealarcon.com/sistema-navegacion-gps-peugeot-307-cc-s2-20-16v-cat-rfj--ew10a-2005-02009_22835

 

He visto esta también pero si no voy mal encaminado es RT3 y no me valdría... 

 

https://desguaceslaselva.com/sistema-navegacion-gps-peugeot-307-cc-s1-2.0-136-cv-2003-2005-2003-desguaces-la-selva-girona-detalle16369263.html

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, danimatrix dijo:

Buenas Calculin, he visto en un desguace que tienen dicho navegador, mi coche es Rt4 por lo que creo que este valdría verdad? Sería conectar y codificar en la Peugeot según he leído... 

 

https://www.desguacealarcon.com/sistema-navegacion-gps-peugeot-307-cc-s2-20-16v-cat-rfj--ew10a-2005-02009_22835

 

He visto esta también pero si no voy mal encaminado es RT3 y no me valdría... 

 

https://desguaceslaselva.com/sistema-navegacion-gps-peugeot-307-cc-s1-2.0-136-cv-2003-2005-2003-desguaces-la-selva-girona-detalle16369263.html

 

Puedes montar un RT5 si quieres, ya que el RT4 no tiene Bluetooth. Vamos, es lo que yo haría.

 

O la opción económica, que es la que yo hice, que fue poner un RNEG. Lo único malo que no es compatible del todo con el 307 y no puedo resetear consumos. Por lo demás va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlos_Sajor dijo:

 

Puedes montar un RT5 si quieres, ya que el RT4 no tiene Bluetooth. Vamos, es lo que yo haría.

 

O la opción económica, que es la que yo hice, que fue poner un RNEG. Lo único malo que no es compatible del todo con el 307 y no puedo resetear consumos. Por lo demás va perfecto.

Si, he visto tu post de tu navegador y algo así me gustaría tener, quería el RT4 porque es lo más sencillo para hacerlo yo si es solamente quitar mi pantalla y poner esa, ya para quitar radio y demás lo tendría que llevar a algún car-audio porque no tengo ni idea de estas cosas, que por cierto ya he preguntado y me cobran unos 650 euros por instalarme una 2din, lo veo demasiado la verdad, por eso mi intención era poner lo más sencillo jeje. 

 

Te quería hacer una pregunta ya que tienes este tipo de pantalla, te salen los avisos igual que en la pantalla tipo c de puertas abiertas, anomalías, aceite bajo etc...? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hagas lo que hagas, tu radio no se mantiene. Sea el navegador que pongas, tu radio va fuera, y la pantalla multifuncion también. Y después lo que necesites. Cableados, etc.

Tienes info en este foro por ejemplo. Quitar pantalla pequeña y poner grande va a ser que no. Los navegadores estos no son como los de ahora que todo va en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Calculin69 dijo:

Hagas lo que hagas, tu radio no se mantiene. Sea el navegador que pongas, tu radio va fuera, y la pantalla multifuncion también. Y después lo que necesites. Cableados, etc.

Tienes info en este foro por ejemplo. Quitar pantalla pequeña y poner grande va a ser que no. Los navegadores estos no son como los de ahora que todo va en la pantalla.

Entiendo, en ese caso preguntaré en algún sitio a ver si me lo pueden hacer, es más capricho que otra cosa pero tampoco quiero pagar un dineral... 

 

 

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, danimatrix dijo:

Si, he visto tu post de tu navegador y algo así me gustaría tener, quería el RT4 porque es lo más sencillo para hacerlo yo si es solamente quitar mi pantalla y poner esa, ya para quitar radio y demás lo tendría que llevar a algún car-audio porque no tengo ni idea de estas cosas, que por cierto ya he preguntado y me cobran unos 650 euros por instalarme una 2din, lo veo demasiado la verdad, por eso mi intención era poner lo más sencillo jeje. 

 

Te quería hacer una pregunta ya que tienes este tipo de pantalla, te salen los avisos igual que en la pantalla tipo c de puertas abiertas, anomalías, aceite bajo etc...? Gracias :)

 

Si, eso sale todo, el único inconveniente como te dije, es el de que no me deja actualmente resetear consumos.

 

Añado, que a día de hoy Peugeot no saca mas cartografías para RNEG, pero ya en otros foros se está buscando una solución con cartografías de BMW, a ver si pronto tenemos algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎28‎/‎03‎/‎2018 a las 16:43, Piterino dijo:

Ósea que poniendo ese kit tienes USB y Bluetooth? ?? Sin configurar nada??? y el control de los mandos del volante funcionando???

Mi coche es de diciembre 2005 y si, comprado, montado y sin más. Los mandos al volante siguen operativos, muestra puertas abiertas, consumos, etc.. va estupendo, estoy muy contento la verdad. Espero que dure muchos años. Cundo pueda hago una foto para que lo veas montado.

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2018 a las 2:45, Carlos_Sajor dijo:

 

Si, eso sale todo, el único inconveniente como te dije, es el de que no me deja actualmente resetear consumos.

 

Añado, que a día de hoy Peugeot no saca mas cartografías para RNEG, pero ya en otros foros se está buscando una solución con cartografías de BMW, a ver si pronto tenemos algo.

 

Saludos!

 

Por lo visto encontrar las que dices es difícil, he visto una China y el vendedor me comenta que ya viene preparada para que funcione los mandos al volante y el sensor de marcha atrás, no sé si tirarme a la piscina y comprarlo. Viene con WINDOWSCE 6.0, también hay otra con Android 6.0 pero se quedará obsoleta antes imagino... 

 

La instalación seria sencilla verdad? Quitar radio y poner radio y lo mismo con la pantalla... 

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bmzYLJ2C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2018 a las 20:37, Calculin69 dijo:

Si necesitas pantalla tipo c yo tengo.

 

Todas las pantallas c son iguales para el grupo psa, salvo colores porque hay algunos que llevan amarilla.

 

Mi coche lleva de serie la tipo b, con 1 boton en cada extremo, no de si esas que tienes me sirven..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Txarlo_01 dijo:

buenas!

 

alguien sabe la referencia de la pantalla tipo c para 206 del 2005? o en su caso si la pantalla del 307 valdría?

 

Gracias!

Compañero, he puesto lo que he puesto porque tu pedías información sobre la pantalla tipo c, que es la que te muestro. si tu coche lleva la b, por que preguntas por la c? por saber si te sirve?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Calculin69 dijo:

Compañero, he puesto o que he puesto porque tu pedías información sobre la pantalla tipo c, que es la que te muestro. si tu coche lleva la b, por que preguntas por la c? por saber si te sirve?

 

Mi coche monta la tipo b, es un multi del 2005. Hace poco le han salido unas lineas con pixeles que dificultan un poco la vision y ha empezado a perder la intensidad y con sol apenas se ve la información.

En un principio estoy valorando el cambio a la c que es mas completa si es plug and play... y me gustaría saber cual es la referencia o si sirve de algún otro modelo. Es la mas simple, sin navegador, ni control del clima, etc.. un saludo!

Editado por Txarlo_01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2018 a las 12:54, danimatrix dijo:

 

Por lo visto encontrar las que dices es difícil, he visto una China y el vendedor me comenta que ya viene preparada para que funcione los mandos al volante y el sensor de marcha atrás, no sé si tirarme a la piscina y comprarlo. Viene con WINDOWSCE 6.0, también hay otra con Android 6.0 pero se quedará obsoleta antes imagino... 

 

La instalación seria sencilla verdad? Quitar radio y poner radio y lo mismo con la pantalla... 

http://s.click.aliexpress.com/e/bmzYLJ2C

 

Para ese precio, te montas una pantalla 2 din de aliexpress que van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xmods dijo:

Para ese precio, te montas una pantalla 2 din de aliexpress que van muy bien

 

Buenas xmods, es que me gusta más que la pantalla esté en esa zona que es más alta, pero tengo bastantes dudas porque he visto algunos comentarios en aliexpress que dice que no le funciona la radio y el chino no se la cambia ni le devuelve el dinero, y me da cosa arriesgar tanta pasta en un tío que tengo que usar el traductor para hablar con el y si hay algún problema tengo que esperar varias semanas xD

 

Creo que al final optare por una 2din pero es que para usar el GPS lo veo una posición un poco baja pero bueno es lo que hay, me ha entrado el capricho de ponerme una jeje

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos yo tengo la pantalla B que en mi 207 es la básica y quiero poner una C que es la que tiene  la función del teléfono y el bluetooth de la radio, podría poner la C en mi coche, la radio es la RD45?

muchas gracias a todos, soys la caña!!

Hola a todos yo tengo la pantalla B que en mi 207 es la básica y quiero poner una C que es la que tiene  la función del teléfono y el bluetooth de la radio, podría poner la C en mi coche, la radio es la RD45?

muchas gracias a todos, soys la caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...