Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza Formula One


Mensajes recomendados

Hola forer@s pronto empieza la Formula One ¿que opinais? este año parece mas interesante los nuevos coches todos son preciosos y los motores evolucionando y Alonso dará caña o sera otro año de fracaso en fin os animo a participar con vuestras opiniones Animo que es Gratis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Calculin69 dijo:

Yo, desde que es de pago, estoy descolgado, jaja. A ver si con suerte puedo verla online pronto. Aunque ya me he acostumbrado a "no" verla, jaja. Esto y moto gp.

Me pasa exactamente lo mismo.

Ahora ya me da igual, ni siquiera lo sigo, y antes no me lo perdía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos lamentablemente a mi me pasa exactamente lo mismo la única manera es verla online o en diferido y en online cuando es en horario de las 7 de la mañana tampoco la veo pero bueno es lo que hay igualmente podemos comentar las carreras antes y después de ellas.

¿ Que os parece el nuevo motor Renault  de Alonso?

¿Alonso Ganara alguna carrera este año y estará en el Podium?

¿volvera Halminton a ganar?

En fin yo tengo muchas esperanzas en Alonso pinta bien he escuchado su motor y bajo mi humilde opinión parece que tiene potencia tiene un sonido rudo,salvaje,artesanal como el de los viejos tiempos cuando la electrónica no existía en fin ya se vera la próxima semana en Montmeló creo si no estoy equivocado el lunes 26 alonso y miércoles 28 también el precio de la entrada es de 18€ solo entrenamiento si quieres con visita guiada 50€ y si eres el afortunado poseedor de entrada para la carrera gratis en fin el lunes no puedo pero el miércoles si puedo iré. Total tengo la suerte de vivir en un pueblo cercano.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo también vivo cerca, y algún año, he asistido a las carreras, pero es toda una locura...

Demasiada gente, y si no fuera por el ambiente, se ve mejor en televisión.

De cualquier forma, agradecería se publicara toda la información que se pueda, a ver si podemos seguir las carreras por aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy viendo carreras de la temporada pasada. Teneis listas en la red. Se van actualizando a menudo.

Si no, pues iptv privado barato. Pero eso ya es otro tema.

Si Alonso consigue estar en la mitad de la tabla, ya será un logro, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola chic@s bueno Alonso no va del todo mal y tiene pinta de ir a mejor.

Pedazo de carrera en China la recomiendo hasta Alonso adelantando al niño mimado de Vettel.

Y vaya lección de adelantamientos de Ricciardo  que maquina adelantando que tome nota verstappen de como se debe hacer un adelantamiento seguro.

Alonso sexto en la clasificación de pilotos una proeza.

Dentro de un par de semanas mas y mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...