Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pepebala

Empieza Formula One

Mensajes recomendados

Hola [email protected] pronto empieza la Formula One ¿que opinais? este año parece mas interesante los nuevos coches todos son preciosos y los motores evolucionando y Alonso dará caña o sera otro año de fracaso en fin os animo a participar con vuestras opiniones Animo que es Gratis.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Calculin69 dijo:

Yo, desde que es de pago, estoy descolgado, jaja. A ver si con suerte puedo verla online pronto. Aunque ya me he acostumbrado a "no" verla, jaja. Esto y moto gp.

Me pasa exactamente lo mismo.

Ahora ya me da igual, ni siquiera lo sigo, y antes no me lo perdía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos lamentablemente a mi me pasa exactamente lo mismo la única manera es verla online o en diferido y en online cuando es en horario de las 7 de la mañana tampoco la veo pero bueno es lo que hay igualmente podemos comentar las carreras antes y después de ellas.

¿ Que os parece el nuevo motor Renault  de Alonso?

¿Alonso Ganara alguna carrera este año y estará en el Podium?

¿volvera Halminton a ganar?

En fin yo tengo muchas esperanzas en Alonso pinta bien he escuchado su motor y bajo mi humilde opinión parece que tiene potencia tiene un sonido rudo,salvaje,artesanal como el de los viejos tiempos cuando la electrónica no existía en fin ya se vera la próxima semana en Montmeló creo si no estoy equivocado el lunes 26 alonso y miércoles 28 también el precio de la entrada es de 18€ solo entrenamiento si quieres con visita guiada 50€ y si eres el afortunado poseedor de entrada para la carrera gratis en fin el lunes no puedo pero el miércoles si puedo iré. Total tengo la suerte de vivir en un pueblo cercano.

Saludos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también vivo cerca, y algún año, he asistido a las carreras, pero es toda una locura...

Demasiada gente, y si no fuera por el ambiente, se ve mejor en televisión.

De cualquier forma, agradecería se publicara toda la información que se pueda, a ver si podemos seguir las carreras por aquí!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy viendo carreras de la temporada pasada. Teneis listas en la red. Se van actualizando a menudo.

Si no, pues iptv privado barato. Pero eso ya es otro tema.

Si Alonso consigue estar en la mitad de la tabla, ya será un logro, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola [email protected] bueno Alonso no va del todo mal y tiene pinta de ir a mejor.

Pedazo de carrera en China la recomiendo hasta Alonso adelantando al niño mimado de Vettel.

Y vaya lección de adelantamientos de Ricciardo  que maquina adelantando que tome nota verstappen de como se debe hacer un adelantamiento seguro.

Alonso sexto en la clasificación de pilotos una proeza.

Dentro de un par de semanas mas y mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola  Calculin69 que razón tienes, pero pinta bien a ver si a partir de Montmelo dan otro pequeño salto hacia delante si no mas de lo mismo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 6 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad