Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Acabados y precios del Peugeot Rifter.

Mensajes recomendados

No me parece escesivo. En el 807 el techo solar costaba en torno a 1.000 € hace 12 años. Y este aparte del techo acristalado, tienes el panel portaobjetos, luces led y el baúl portaobjetos trasero.
Al respecto, en el último vídeo que subio @Richi se puede apreciar que, al tener techo, la altura en la plaza central trasera puede quedar algo justa para alguien de buena embergadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y este techo no restará capacidad de carga? Lo digo porque alguna vez que he tenido que meter algún mueblecillo en el crv, ha ido empotrado hasta el techo y estos cajones en la trasera quizá resten mucha altura a la carga...no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, MUGAN dijo:

Y este techo no restará capacidad de carga? Lo digo porque alguna vez que he tenido que meter algún mueblecillo en el crv, ha ido empotrado hasta el techo y estos cajones en la trasera quizá resten mucha altura a la carga...no?

Si, exacto. El cajón que viene con el techo te resta un palmo de la boca de carga. A mi es de las cosas que no me gustaron de ese extra porque quiero meter bicis sin desmontarlas. Además, que los espacios de almacenamiento extras en el techo, acaban acumulando mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergiV dijo:

Si, exacto. El cajón que viene con el techo te resta un palmo de la boca de carga. A mi es de las cosas que no me gustaron de ese extra porque quiero meter bicis sin desmontarlas. Además, que los espacios de almacenamiento extras en el techo, acaban acumulando mierda.

Pillatelo, le quitas el cajon y me lo das a mi, porque yo lo queria, solo el cajon, sin el techo solar, jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan tanto el techo con la bandeja como el cajón en el techo del maletero. Pero si que es cierto de que comercialmente, PSA debería haber pensado más en las múltiples necesidades de cada cliente y haberle dado más versatilidad a estos accesorios. Es decir, vendiendo esos accesorios de manera individual, bajan el precio y vendes más porque hay quien los quiere todos, quien solo quiere el cajón y quien sólo quiera el techo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy lo he visto mejor y efectivamente quita bastante espacio en la boca de carga, así que muy probablemente no lo pediré. Decir también que tengo techo aunque más pequeño en el crv y jamás lo abro ni retiro la tapa deslizante así que iré por lo práctico. 

Editado por MUGAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Púes yo lo veo más útil que quitar espacio.  Tampoco voy a cargar palet's, yo me he comprado un monovolumen no una furgo.  El techo solar no me llamaba, pero la bandeja central, la veía mas estorbo que practica, lo mismo techo solar y cofre al fondo si me hubiera cuadrado más.  Y como decis, una pena que no vendan el cofre solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, abelcp dijo:

Púes yo lo veo más útil que quitar espacio.  Tampoco voy a cargar palet's, yo me he comprado un monovolumen no una furgo.  El techo solar no me llamaba, pero la bandeja central, la veía mas estorbo que practica, lo mismo techo solar y cofre al fondo si me hubiera cuadrado más.  Y como decis, una pena que no vendan el cofre solo.

Si, cada uno tiene sus necesidades... Yo lo quiero para tener carga y poco gasto, tengo dos coches y este sería más por cuestión de espacio, a mi me cuadraría el techo sin bandeja ni cajones,así que tengo que pensarlo bien... El techo es muy atractivo pero... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando más detenidamente el cofre del techo solar y se quita muy fácil. Unos cuantos tornillos torx y está fuera. Además, la llave que hace falta para quitarlo viene incluída en las herramientas de cambiar las ruedas. Así que no tenéis que preocuparos de llevarla encima para una urgencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,mi pedido es del modelo allure 1.5 blue hdi 100 cv 

extras:

llantas 17”     

Pintura gris platinium 

techo zenit

lunas tintadas fila 2 y 3

detectores aparcamiento 

cargador QI

Toma 220v

TOTAL EXTRAS APROX.2000€

Me regalan seguro a todo riesgo

5 años de garantia

También  me da para el maletero la alfombra de plástico rifter.

Entrego coche valorado en 1500€

Financiando 12.000€ A 5 años (269€) lo que quiere decir unos 4000€de intereses.

PRECIO DE ESTE COCHE 17.800€.

Que os parece?

Esta dentro de precio?

Algun consejo que no se me olvide o me arrepienta después?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, rarasal dijo:

Buenos días y Felices Fiestas a todos. Quería preguntaros si sabéis si el Park Pack incluye el aparca solo. 

No se que incluye ese Pack, pro si lleva el Park Assist, si...

https://www.peugeot.es/marca-y-tecnologia/tecnologia/experiencia-de-conduccion/confort-tecnologico.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Frantschi dijo:

Buenas,mi pedido es del modelo allure 1.5 blue hdi 100 cv 

extras:

llantas 17”     

Pintura gris platinium 

techo zenit

lunas tintadas fila 2 y 3

detectores aparcamiento 

cargador QI

Toma 220v

TOTAL EXTRAS APROX.2000€

Me regalan seguro a todo riesgo

5 años de garantia

También  me da para el maletero la alfombra de plástico rifter.

Entrego coche valorado en 1500€

Financiando 12.000€ A 5 años (269€) lo que quiere decir unos 4000€de intereses.

PRECIO DE ESTE COCHE 17.800€.

Que os parece?

Esta dentro de precio?

Algun consejo que no se me olvide o me arrepienta después?

Gracias.

Está bien de precio yo por uno un Allure long con lunas y toma de 220 me lo ponen en 18400, entregando un coche menos valorado y sin esos regalos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, rarasal dijo:

El comercial me dice que si que lo lleva, pero me han dicho por otro lado que el drive assist se pide aparte, tengo que recoger el sábado 29 mi Rifter y lleva el park pack, y tengo dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, rarasal dijo:

El comercial me dice que si que lo lleva, pero me han dicho por otro lado que el drive assist se pide aparte, tengo que recoger el sábado 29 mi Rifter y lleva el park pack, y tengo dudas.

Una cosa es el park pack y otra el drive assist (que va a parte). El asistente de aparcado va en el park pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...