Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Acabados y precios del Peugeot Rifter.


admin

Mensajes recomendados

El 25/12/2018 a las 0:09, Uhkcar dijo:

El Asistente de aparcado esta incluido en el pack park. El volante se mueve solo, el conductor controla acelerador

 

En mi Rifter Allure tengo sensores traseros y delanteros, y cámara trasera pero al darle al botón capacitivo del coche, no sale la opción de Park Assist como se ve en el vídeo promocional de la Rifter.

Es muy raro! luego si eso le saco una foto a lo que sale en la pantalla. Quizá el coche no tenga el Park Pack a pesar de tener todos esos sensores? Es una unidad de exposición de mediados de julio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, alexzkter dijo:

 

En mi Rifter Allure tengo sensores traseros y delanteros, y cámara trasera pero al darle al botón capacitivo del coche, no sale la opción de Park Assist como se ve en el vídeo promocional de la Rifter.

Es muy raro! luego si eso le saco una foto a lo que sale en la pantalla. Quizá el coche no tenga el Park Pack a pesar de tener todos esos sensores? Es una unidad de exposición de mediados de julio.

 

 

Puede ser que no tengas el park pack y que tengas sensores y camara. Esta las dos opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Puede ser que no tengas el park pack y que tengas sensores y camara. Esta las dos opciones

Lo curioso es que también tengo lo de ángulos muertos.

No sé que otra cosa más incluye lo del park pack aparte del aparcado automático respecto de los extras que tiene mi coche.

 

2jdhwlx.jpg

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexzkter dijo:

Lo curioso es que también tengo lo de ángulos muertos.

No sé que otra cosa más incluye lo del park pack aparte del aparcado automático respecto de los extras que tiene mi coche.

 

2jdhwlx.jpg

Lo de angulo muertos si no recuerdo mal venia en el safty plus si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Lo de angulo muertos si no recuerdo mal venia en el safty plus si no me equivoco

Bueno, estaría bien saber todos los extras que trae una unidad con poner el VIN en la aplicación de mypeugeot.

En cualquier caso eso del asistente de aparcamiento parece un poco una chorrada, entre que hay que hacer 3 pulsaciones para iniciar el proceso y luego esperar que analice el lugar, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes,  ayer cogí el coche versión Allure.  Revisando coche venia una bandeja debajo el asiento del conductor pero debajo del copiloto no viene. Nose si está versión trae cajon en los dos . Es que como mire Allure y gtline nose. El manual que me ha dado  no pone nada. Una cosa si en el apartado de herramienta me falta un calzo, eso sí se lo voy a decir al concesionario. A ver si alguien que tiene Allure me puede aclarar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

Buenas tardes,  ayer cogí el coche versión Allure.  Revisando coche venia una bandeja debajo el asiento del conductor pero debajo del copiloto no viene. Nose si está versión trae cajon en los dos . Es que como mire Allure y gtline nose. El manual que me ha dado  no pone nada. Una cosa si en el apartado de herramienta me falta un calzo, eso sí se lo voy a decir al concesionario. A ver si alguien que tiene Allure me puede aclarar.gracias

Creo que solo viene bandeja debajo del conductor y hace tiempo dijeron por aqui, que el calzo solo venia en la version automatica, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, RifterMora dijo:

Creo que solo viene bandeja debajo del conductor y hace tiempo dijeron por aqui, que el calzo solo venia en la version automatica, creo recordar.

Correcto a las 2 cosas. En la versión GT line también viene solo bandeja debajo del concuctor.

 

hace 14 horas, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

En el manual viene preguntaré,gracias por contestar

Por perdirlo que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 13/11/2018 a las 12:21, Porras dijo:

Hola

Yo tenia esa misma duda y al encargarla lo pregunte y miramos una de exposicion acabado allure y si tenia el tipico cubre carter... Lo del protector debe ser por si sales mas por pistas, modelos con grip control, para que la zona del carter este mas protegida... Asi lo entendimos el comercial y yo... No se si alguien lo puede confirmar.

 

Saludetes

 

El 13/11/2018 a las 22:08, JALFA dijo:

Eso es tal como dice @SergiV yo llevo en mi Rifter Allure el cubre carter de plástico o fibra no se que material es pero es bastante resistente, como yo no creo que me meta por muchos caminos para mi es más que suficiente.

Saludos.

Para hablar del cubrecarter nos vamos aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...