Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Acabados y precios del Peugeot Rifter.

Mensajes recomendados

hace 12 horas, rarasal dijo:

El asistente de aparcado entonces que es?

El Asistente de aparcado esta incluido en el pack park. El volante se mueve solo, el conductor controla acelerador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 25/12/2018 a las 0:09, Uhkcar dijo:

El Asistente de aparcado esta incluido en el pack park. El volante se mueve solo, el conductor controla acelerador

En mi Rifter Allure tengo sensores traseros y delanteros, y cámara trasera pero al darle al botón capacitivo del coche, no sale la opción de Park Assist como se ve en el vídeo promocional de la Rifter.

Es muy raro! luego si eso le saco una foto a lo que sale en la pantalla. Quizá el coche no tenga el Park Pack a pesar de tener todos esos sensores? Es una unidad de exposición de mediados de julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, alexzkter dijo:

En mi Rifter Allure tengo sensores traseros y delanteros, y cámara trasera pero al darle al botón capacitivo del coche, no sale la opción de Park Assist como se ve en el vídeo promocional de la Rifter.

Es muy raro! luego si eso le saco una foto a lo que sale en la pantalla. Quizá el coche no tenga el Park Pack a pesar de tener todos esos sensores? Es una unidad de exposición de mediados de julio.

Puede ser que no tengas el park pack y que tengas sensores y camara. Esta las dos opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Puede ser que no tengas el park pack y que tengas sensores y camara. Esta las dos opciones

Lo curioso es que también tengo lo de ángulos muertos.

No sé que otra cosa más incluye lo del park pack aparte del aparcado automático respecto de los extras que tiene mi coche.

2jdhwlx.jpg

Editado por alexzkter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, alexzkter dijo:

Lo curioso es que también tengo lo de ángulos muertos.

No sé que otra cosa más incluye lo del park pack aparte del aparcado automático respecto de los extras que tiene mi coche.

2jdhwlx.jpg

Lo de angulo muertos si no recuerdo mal venia en el safty plus si no me equivoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Lo de angulo muertos si no recuerdo mal venia en el safty plus si no me equivoco

Bueno, estaría bien saber todos los extras que trae una unidad con poner el VIN en la aplicación de mypeugeot.

En cualquier caso eso del asistente de aparcamiento parece un poco una chorrada, entre que hay que hacer 3 pulsaciones para iniciar el proceso y luego esperar que analice el lugar, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todos mis respetos a los que la hayan elegido ... yo la veo horrible , fui a verla para comparar y el acabado superior lleva de serie el techo panorámico y el clima de ruleta, no entendía nada , muy pocas ventas y por lo menos en los precios  que me dieron a mi la más barata de las tres 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/1/2019 a las 1:54, Harukiya dijo:

Vaya cagada de Opel xddd

Opel la ha cagado por la mala eleccion de las configuraciones y la incompatibilidad de opciones. Una pena porque era otra opcion, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis si se prevee que en el futuro las versiones Long puedan llevar el techo solar?.

Esta sería sin duda mi opción elegida.

En la actualidad tengo un 307SW y cuando abro el maletero de la Rifter siempre se me antoja más pequeño que el de mi Sport Wagon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,  ayer cogí el coche versión Allure.  Revisando coche venia una bandeja debajo el asiento del conductor pero debajo del copiloto no viene. Nose si está versión trae cajon en los dos . Es que como mire Allure y gtline nose. El manual que me ha dado  no pone nada. Una cosa si en el apartado de herramienta me falta un calzo, eso sí se lo voy a decir al concesionario. A ver si alguien que tiene Allure me puede aclarar.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

Buenas tardes,  ayer cogí el coche versión Allure.  Revisando coche venia una bandeja debajo el asiento del conductor pero debajo del copiloto no viene. Nose si está versión trae cajon en los dos . Es que como mire Allure y gtline nose. El manual que me ha dado  no pone nada. Una cosa si en el apartado de herramienta me falta un calzo, eso sí se lo voy a decir al concesionario. A ver si alguien que tiene Allure me puede aclarar.gracias

Creo que solo viene bandeja debajo del conductor y hace tiempo dijeron por aqui, que el calzo solo venia en la version automatica, creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, RifterMora dijo:

Creo que solo viene bandeja debajo del conductor y hace tiempo dijeron por aqui, que el calzo solo venia en la version automatica, creo recordar.

Correcto a las 2 cosas. En la versión GT line también viene solo bandeja debajo del concuctor.

hace 14 horas, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

En el manual viene preguntaré,gracias por contestar

Por perdirlo que no quede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/11/2018 a las 12:21, Porras dijo:

Hola

Yo tenia esa misma duda y al encargarla lo pregunte y miramos una de exposicion acabado allure y si tenia el tipico cubre carter... Lo del protector debe ser por si sales mas por pistas, modelos con grip control, para que la zona del carter este mas protegida... Asi lo entendimos el comercial y yo... No se si alguien lo puede confirmar.

Saludetes

El 13/11/2018 a las 22:08, JALFA dijo:

Eso es tal como dice @SergiV yo llevo en mi Rifter Allure el cubre carter de plástico o fibra no se que material es pero es bastante resistente, como yo no creo que me meta por muchos caminos para mi es más que suficiente.

Saludos.

Para hablar del cubrecarter nos vamos aquí:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...