Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo actualización mapas 2018 (RT6)


Cisteller

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

Ya se que es un tema muy hablado en el foro, perdonar por volver a sacarlo. Tengo un 508sw del 2012 y ya he actualizado una vez los mapas hace un par de años, los compre en una tienda online "no oficial" envian el USB con los mapas cargados y listo... por un precio bastante inferior. Esta vez se actualizó bastante rápido. El problema o la duda ha venido ahora, me descargué la actualización de los mapas  2018 en el blog de @antoniocarras14, como siempre muy bien explicado. Lo descargué lo puse en el USB y todo correcto, empieza el proceso de actualización "barra de progreso" completandose... llega al final y  pasa a poner "cargando" es ahí donde se ha quedado unos 45 minutos, no sabia si habia un problema o le faltava tiempo para acabar de cargar el mapa, total que paré el coche, y evidentemente me he quedado sin mapas de España, que son los que habia escogido para actualizar.

Alguien puede indicarme si tengo que esperar más de 45 minutos? o puede haber algun problema?

Muchas gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cudeiro1993 dijo:

Es raro que tarde tanto, prueba a hacerlo con el motor arrancado, el pen en formato Fat32 y asegúrate de seguir correctamente los pasos.

Hola Cudeiro!

Gracias por tu respuesta,

Lo hice con el motor en marcha, y también hice lo de formatear a Fat 32

Supongo que si hubiese algun fallo en los archivos no lo reconocería o daría

El 6/7/2016 a las 21:14, cudeiro1993 dijo:

Echale un ojo al blog de Antoniocarrás y al apartado multimedia del Peugeot 308 nuevo.

 

algun error. De todos modos seguiré tu consejo y volveré a repetir el proceso completo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno... he seguido vuestros consejos... he cambiado de pen, he formateado y vuelto a cargar. He hecho todo el procedimiento para actualizar, pero se queda en cargando. Hoy he estado más de 60 minutos con el coche en marcha  circulando y nada... hasta que al final ha salido un mensaje en portugués que decia "soporte dañado o incompleto"... o sea que la cosa se complica, ya que me he quedado sin mapas de España.

Alguien sabe a que se debe este mensaje de error y como solucionarlo? 

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lybra333 dijo:

@Cisteller alguna vez me ha salido ese mensaje de archivo dañado, es el pen. Intenta con otro pen o a mayores usa un cd lo grabas alli y pruebas

Gracias lybra!

He comprado un pen de alta transferencia y de marca reconocida, cuando me llegue lo probaré otra vez, supongo que será eso, ya que la otra vez que actualicé no tuve problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues... nada de nada, probé con el USB nuevo y tampoco, se queda cargando. He cancelado el proceso cuando llevaba 1 hora. Al final he cogido la actualización antigua que compre por internet con USB incluido y se ha cargado al cabo de unos 25 minutos, al menos he recuperado los mapas.

Ya no sé que puede ser..., no creo que sea cosa del USB, lo he probado con 3 distintos.

Mirando en el foro de clubds he encontrado esto, pero a mi se me va de las manos, mis conocimientos sobre el tema no llegan a tanto:

 

https://clubds.com/viewtopic.php?t=1914

 

Si  alguien sabe alguna cosilla más, pues se lo agradezco!

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El ‎04‎/‎03‎/‎2018 a las 19:40, Cisteller dijo:

Hola!

Pues... nada de nada, probé con el USB nuevo y tampoco, se queda cargando. He cancelado el proceso cuando llevaba 1 hora. Al final he cogido la actualización antigua que compre por internet con USB incluido y se ha cargado al cabo de unos 25 minutos, al menos he recuperado los mapas.

Ya no sé que puede ser..., no creo que sea cosa del USB, lo he probado con 3 distintos.

Mirando en el foro de clubds he encontrado esto, pero a mi se me va de las manos, mis conocimientos sobre el tema no llegan a tanto:

 

https://clubds.com/viewtopic.php?t=1914

 

Si  alguien sabe alguna cosilla más, pues se lo agradezco!

 

Saludos!

 

 

Versión de firmware que tienes?

No estoy seguro pero podría ser que si tienes la 2.21 al ser de 2012 llevaras un RT6 seguramente, igual los últimos mapas no los reconoce por darte ideas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...