Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda en radio original


SX1

Mensajes recomendados

Quisiera saber como va conectado el cargador de cds original a la radio original, para saber que pines usa del conector.

Mi idea es usar esa entrada para meter otro elemento para que se reproduzca por los altavoces.

decidme si es posible o los conectores para probarlo ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Supongo que tu radio-cd es el RD3. Aquí van las conexiones:

Pin Nº Afectación

13 RED VAN

14 RED VAN

15 MASA

16 +PERMANENTE

17 +CONTACTO

18 MASA

19 SEÑAL IZQDO

20 SEÑAL DRCHO

Yo llevo tiempo dándole vueltas a este tema. El problema es que no vale con darle señal de audio y seleccionar el cargador con el botón correspondiente. Y no sé si la función cargador se habilita desde la BSI o vale con un interface entre el cargador y la radio. De cualquier forma la cosa esta mu complicada, y mi próximo paso va a ser, en cuanto se me acabe la garantía, meter mano dentro de la radio y veré que puedo hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ; yo tengo el cargador puesto; si lo quito y en esa entrada de audio del RadioCD le meto señal, se oira?

La prueba es fácil. Desconecta el cargador, pulsa el boton del cargador en la radio y si activa la función cargador, entonces puedes ir a por cerillas y gasofa. Pero olvídate de controlar desde la radio el aparato que enchufes o ver in formación en pantalla. Seria simplemente una entrada auxiliar para un MP3, lector DVD, etc...

Ya nos contarás si te animas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haber si hacen las pruebas para mirar como metemos algun otro aparato usando esa entrada auxiliar.

si nos funciona yo pienso conectar una xbox jeje.

ademas me voy a poner una pantalla tft motorizada en el hueco que tengo libre donde va el cargador de cds.

venga demos un paso si no la solucion es cambiar de radio mmmmm.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y desde que angulo la ves tu? Ahora ya no la puedo ver mucho, con eso de estar abierta al trafico aereo.

¿Ángulo? no lo se con exactitud, pero la veo desde los hangares. Corrigeme si me equivoco, los aviones aterrizan por la 33L ¿no?. ¿Dices que la 33R está abierta al tráfico?, si yo no he visto aterrizar allí ningún avión. :?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no me equivoco, el fin de semana que viene estaran aterrizando por la 33R todo el tiempo (si no hay configuracion sur, claro)

Ademas, hace una par de semanas estuvo funcionando de 23 a 6:30

De momento esta abierta con restricciones por parte de la DGAC.

Por lo que veo curras en Barajas (o en la Muñoza). A ver si un dia nos vemos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...