Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

retrovisores 3008 allure


Mensajes recomendados

El 28/2/2018 a las 0:06, Wedge dijo:

Puede que esp venga incluido con el Pack Safety Plus?

 

Si con ESP te refieres al control de estabilidad, es obligatorio en todos los vehículos vendidos desde el 1 de noviembre del 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, admin dijo:

 

Si con ESP te refieres al control de estabilidad, es obligatorios en todos los vehículos vendidos desde el 1 de noviembre del 2014.

 

esp era eso.

 

Y por lo que veo es algo exclusivo del GT-Line (que se vuelquen los espejos retrovisores al poner marcha atrás) la cuestión es que yo probé uno que lo tenía y juraría que me dijo que era un Allure.

 

En el catálogo dice algo de SAM en los retrovisores del gt line, pero ni idea qué es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el  ESP   no tiene que ver nada con el sistema de espejos

esto es lo que pone en características del mio

Copiado del servibox

FUNCIÓN COMPLEMENTARIA DEL RETROVISOR EXTPLEGABLE ELÉCTRICO + MARCHA ATRÁS + MEMO + PROJN IMAG E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto pone en el manual del 3008

apartado espejos

Inclinación automática al introducir la marcha atrás Sistema que permite visualizar el suelo durante las maniobras de estacionamiento en marcha atrás. Con el motor en marcha, al introducir la marcha atrás, los espejos se inclinan hacia abajo. Recuperan su posición inicial: - Unos segundos después de sacar la marcha atrás. - Cuando la velocidad supera los 10 km/h. - Al parar el motor. La activación o desactivación de la función se realiza desde la pestaña del menú de la pantalla táctil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no dice es en qué acabado viene, yo creo que es algo que viene con el GT- Line, pero un forero dice tener un Allure con esto...

 

En la ficha del 5008 que me imagino es parecido o igual al 3008 en el nivel GTLine dice:

 

“Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida, indexación marcha atrás y testigo SAM Active”

 

Y en el Allure dice:

 

“Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida”

 

Indexación marcha atrás entiendo que es de lo que estamos hablando, que al poner marcha atrás bajan para que veas el suelo.

 

Testigo SAM Active ni idea qué puede ser...

 

Edito otra vez: al parecer el “testigo SAM Active” es la luz que se enciende para avisar que hay un coche en el ángulo muerto, me imagino que de ahí vienen la A y la M de SAM, la S no sé.

 

Entonces se concluye que no viene de serie en el Allure, pero si pones el Pack Safety Plus que te añade el control de ángulos muertos entonces te trae la “indexación de marcha atrás”...

 

Impresionante las lagunas que tienen las fichas y catálogos...

Editado por Wedge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en el concesionario nadie me ha sabido aclarar el tema, en fin tambien he de decir que como los espejos retrovisores son bastante anchos, practicamente ves la rueda de atras cuando aparcas, y esa es la funcion de los espejos abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [email protected] dijo:

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en el concesionario nadie me ha sabido aclarar el tema, en fin tambien he de decir que como los espejos retrovisores son bastante anchos, practicamente ves la rueda de atras cuando aparcas, y esa es la funcion de los espejos abatibles.

 

El que probé yo tenía dicha función y al acabar la prueba me lo hizo aparcar para que viese por la cámara (que no se veía nada ya que el coche de atrás tenía las luces dadas) y los retrovisores se abatieron y ya no veía nada por ellos, puede ser porque al ser un coche de prueba no ajustas todo a tu gusto, pero se lo comenté al comercial y me dijo que a él tampoco le gustaba y lo llevaba desactivado en el suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La indexacion marcha atras va a sociada al pack safety plus, que inluye el testigo SAM (la S de survillance, por cierto), el vigilancia activa del cambio de carril ( no solo avisa de que te cambias, te corrige la trayectori) y el cambio de luces cortas largas automatico.

 

Por lo menos asi era cuando lo compre yo en febrero del 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...