Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fabiansth

207 hdi modo eco

Mensajes recomendados

Buenos dias, ante todo soy nuevo en el foro y me presento ,soy fabian de argentina, tengo un 207 hdi 1.4 modelo 2013 con 64000 km. el auto esta impecable, no se le cambio absolutamente nada , pero hace unos meses cada tanto se pone en modo eco y no arranca , tiene bateria porque gira y gira el arranque pero el coche no enciende, lo dejo unos 15 minutos y arranca y por dias no vuelve a fallar , pero de buenas a primeras lo hace .  He visto que a muchos se les pone en modo eco por distintos motivos, alguien le paso como a mi y como lo soluciono. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa los bornes de la batería que no estén sucios ni sulfatados, por si acaso prueba con otra batería. Evita hacer recorridos cortos con el auto para  que el alternador la cargue.

Te lo muevo al apartado correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/2/2018 a las 12:28, fabiansth dijo:

Buenos dias, ante todo soy nuevo en el foro y me presento ,soy fabian de argentina, tengo un 207 hdi 1.4 modelo 2013 con 64000 km. el auto esta impecable, no se le cambio absolutamente nada , pero hace unos meses cada tanto se pone en modo eco y no arranca , tiene bateria porque gira y gira el arranque pero el coche no enciende, lo dejo unos 15 minutos y arranca y por dias no vuelve a fallar , pero de buenas a primeras lo hace .  He visto que a muchos se les pone en modo eco por distintos motivos, alguien le paso como a mi y como lo soluciono. Gracias.

Pienso que lo del modo eco no es motivo para que no arranque busca por otro sitio ya que me dices que mueve con fuerza  yo metería la máquina diagnosis  BSI  parámetros de arranque y verie si desbloquea el calculador inyección  por si estuviera fallando el transpondedor  de la llave leería defectos del calculador inyección verie presión rampa puede quedar un inyector abierto y no arranca y también puede ser causa La BSM 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 6/3/2018 a las 20:29, Romeroir dijo:

Pienso que lo del modo eco no es motivo para que no arranque busca por otro sitio ya que me dices que mueve con fuerza  yo metería la máquina diagnosis  BSI  parámetros de arranque y verie si desbloquea el calculador inyección  por si estuviera fallando el transpondedor  de la llave leería defectos del calculador inyección verie presión rampa puede quedar un inyector abierto y no arranca y también puede ser causa La BSM 

buenas gente , queria comentarles lo que pudo descubrir el mecanico despues de un exhaustivo control , scaneo y revisacion , todos los scaneos le daban bien , pero se sentia como un golpeteo en el inyector uno y resulta que ahi sobre el motor esta el sensor del arbol de levas, no se si eso tiene que ver o no , pero, estaba muy arrimado hacia adentro y golpeteaba , lo retiro apreto bien el tornillo que lleva y el auto dejo de golpetear y no hizo mas la falla hasta ahora (ya una semana) y arranca perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 6 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad