Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coche embrujado.


...CT...

Mensajes recomendados

3:17 de la tarde. Vuelvo a casa después de una dura jornada peleando con las brujas y los duendes que habitan en las entrañas de algunos circuitos electrónicos. Pero ahora es tiempo de olvidarse porque voy a casa, y los duendes y las brujas que esperen hasta mañana porque los he dejado atrás. ¿Seguro? ¡Iluso….! Estoy parado en un atasco, cuesta arriba, y no me gusta, pero me siento aún peor si me pongo en el pellejo de los que están asfaltando mi carretera a las 3:17 de la tarde. Sin saber que hacer mientras espero, apago la radio, el aire acondicionado, y bajo las ventanillas. Qué redondito suena el 307, pocas veces me suena tan bien, salta el electro, la temperatura roza el noventa, y casi veo como se mueve la aguja mientras baja a cerca de ochenta. Para el electro, vuelvo a fijarme en el ruido del motor, constante y uniforme, hace que me relaje tanto que casi no me doy cuenta de en qué momento se ha parado, no se como ha pasado, pero se ha parado. Se me acelera el corazón, me sube la temperatura en un segundo. Coche muerto, luces encendidas en el cuadro, quito el contacto, rezo algo rápido, le doy… y arranca sin vacilar y vuelve a sonar ese ronroneo suave. Creo que me he traido un duende del curro, porque mi coche no hace estas cosas, por lo menos desde hace mas de un año, espero que no lo vuelva a hacer.

Por la tarde vamos a Madrid, a la revisión de la tripita, por cierto, va a ser nene, poco me importa el coche ahora, pero tengo que reconocer que se ha portado bien cuando cuando ha hecho falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3:17 de la tarde. Vuelvo a casa después de una dura jornada peleando con las brujas y los duendes que habitan en las entrañas de algunos circuitos electrónicos. Pero ahora es tiempo de olvidarse porque voy a casa, y los duendes y las brujas que esperen hasta mañana porque los he dejado atrás. ¿Seguro? ¡Iluso….! Estoy parado en un atasco, cuesta arriba, y no me gusta, pero me siento aún peor si me pongo en el pellejo de los que están asfaltando mi carretera a las 3:17 de la tarde. Sin saber que hacer mientras espero, apago la radio, el aire acondicionado, y bajo las ventanillas. Qué redondito suena el 307, pocas veces me suena tan bien, salta el electro, la temperatura roza el noventa, y casi veo como se mueve la aguja mientras baja a cerca de ochenta. Para el electro, vuelvo a fijarme en el ruido del motor, constante y uniforme, hace que me relaje tanto que casi no me doy cuenta de en qué momento se ha parado, no se como ha pasado, pero se ha parado. Se me acelera el corazón, me sube la temperatura en un segundo. Coche muerto, luces encendidas en el cuadro, quito el contacto, rezo algo rápido, le doy… y arranca sin vacilar y vuelve a sonar ese ronroneo suave. Creo que me he traido un duende del curro, porque mi coche no hace estas cosas, por lo menos desde hace mas de un año, espero que no lo vuelva a hacer.

Por la tarde vamos a Madrid, a la revisión de la tripita, por cierto, va a ser nene, poco me importa el coche ahora, pero tengo que reconocer que se ha portado bien cuando cuando ha hecho falta.

:):):):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::P:P:P

¡¡¡ Felicidades Barry ...... !!!

¿ Es tu primera tripita ..... ? , si es así no veas la puntería , yo en 2 casos no he sabido "sacarla pa fuera" , pero estoy mu contento con mis nenas .....

Y por el buga no te apures que no es más que un montón de chatarra .... Y si no intenta venderselo a alguien .... verás como no te pagan ni el Sentimiento Añadido ....

¡¡¡ Que todo te ruede bien ... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si os digo la verdad, yo se que le pasa al coche es muy facil.

Bueno lo primero enhorabuena, yo ya tenga ganas de que me concedan un piso de proteccion y para dentro de tres añito +- ir a por el peque, a mi novia y ami nos gustan mucho los niños y se nos cae la baba al verlos, vaya toston pero me he quedado a gusto.

Bueno pues lo que le pasa al coche es QUE ESTA CELOSO, parece mentira que no te hayas dado cuenta. Un par de mimitos y seguro que se le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, compañeros. Y qué razón teneis, los coches pasan, y algún día habrá que romper la relación, pero muy mal me lo tiene que hacer pasar para que no me de muchísima pena. ¿Qué tendrá este coche que le perdono tantas cosas?

Por lo de los mimitos... no se, no se... nunca me paro a escuchar como suena, y para una vez que lo hago... Yo creo que quiere que lo deje a su aire. No le gusta sentirse vigilado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...