Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Ernesto Martínez

Antena en un 307 cc 1.6 16v

Mensajes recomendados

Hola, tengo un Peugeot 307 CC del 2005 y no se oye muy bien la radio, vamos, que en marcha le cuesta mucho recibir bien la señal. Hay alguna manera de arreglar esto? por medio de algún tipo de amplificador u otro tipo de dispositivo?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tienes la radio original montada, ¿verdad?

Tiene amplificador de antena, solo que la alimenta la BSI. Al no tener la radio original, no la alimenta. O eso pienso yo.

Yo como no pongo la radio, no tengo problema. Pero en su día pensé en usar el remote de radio, que al menos mi equipo trae (para antenas auto extensibles), para alimentar el amplificador de antena original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la original.

Respecto a la antena de origen va en el alerón si mal no recuerdo

y lo de ponerle un amplificador de antena, si que puedes ponérselo aunque necesitaras sacar un remote por ejemplo el positivo bajo llave que va a la radio, aunque ahora no recuerdo si era el amarillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Ernesto Martínez dijo:

Aparte de el amplificador de antena no hay otro sistema para mejorar la recepción? cambiando de aparato de radio? es que es un fastídio no poder escuchar ninguna emisora decentemente.

Te puedes poner un receptor digital tipo DAB, pero para ello necesitas cambiar el radiocd a uno que lo admita... algo asi me suena que llevaba como opcional mi pantalla cuando se la puse... aunque pase olimpicamente, no uso la radio xD

Entonces no estoy demasiado puesto en esos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo tampoco uso mucho la radio por lo que tampoco sabría decirte con exactitud .

Cuando yo al mío le quite la antena original para ponerle una de tiburón , requería de un adaptador como este:

adaptador.thumb.jpg.e6ce8bc679bf07f9266c93a6ad2ef82f.jpg

Por lo que el instalador de mi antena hizo una" chapuza " en  lo que llegaba el adaptador , se me ocurre que podrías probar para descartar alguna falla de la antena ....

lo que el hizo fue colocar en la entrada de la radio un ganchito de alambre xD y voila! escuchaba mejor que con la antena original .

Eso sí una semana después nos hicimos con el adaptador y conecto la antena de tiburón.

La cual ya no se escucha tan fácil la radio pero vamos que tampoco la uso mucho .

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cambie la antena también al igual que @Amurock... y quise amplificarla también... pero.... paso XD ya llevo muchas cosas, y casi siempre uso el usb XD

En norauto si mal no recuerdo vendían unos amplificadores de señal alrededor de 10€... aunque siempre puedes buscar por ebay y semejantes, por 5€ tengo yo uno el alixpress... no se como irá aunque puede que solucione tu problema si no quieres cambiar de radio.(si te sirve como consejo, prueba con la de norauto, y si no funciona siempre la puedes devolver XD)

un saludo :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te sirve de ayuda, un compañero hizo un brico de como cambiar la radio a pantalla de un 307, si necesitas de el te lo paso(o pasamos en general que muchos habrán visto el trabajo que hizo  @jokameda, le quedo bastante bien :) ) que por cierto ahora mismo con el buscador no lo encuentro XD.

un saludo :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, peyejo01 dijo:

buenas tardes has,,,, probado a sacar la radio, ver si esta conectada la antena   no es la primera vez  que la meter el aparato se suelta 

tambien es cierto, a mi me paso XD jajajajaja( y estuve 1h en coche pensando que me había cargado la radio XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si no te lo has planteado, existen antenas interiores autoamplificadas, para el que no quiere marearse mucho desmontando partes, tirando cable nuevo, etc...

Es sólo darle alimentación, fijarla por ahí oculta en un huequecillo y enchufar.

Yo he usado alguna y no dan mal resultado para valer 2 duros y quitarte faena de desmontar/montar piezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad