Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 307 SW "Impresionante"


Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

...pienso que el kit Abbes es el que mejor le queda al 307 , es discreto pero impactante ,

Como paragolpes delantero me gusta más el de rieger

http://www.power-tuning.fr/fr/exterieur/kit-tuning/peugeot_tuning/p16497801.html

El resto del kit abbes está chulo, sobre todo esa parte del portón que completa el incompleto paragolpes de serie, a modo de 206 GT. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahm y deonde has sacao la idea de poner 307 en la regilla delantera?????????? Un salu2

Puesssssss, el estilo se llama WALLACE-LOOOOK, ¿Como lo ves? :-D :-D :-D :-D :-D

Lo que has perdido por no patentarlo :smt017 :smt017 :smt017

¿Que tal en Asturies?, No he visto aun el reportaje; Se sincero y cuentanos ¿cuantas veces has volcado?, ha valido la pena ¿no?.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres de Lleida, yo también, dónde lo has comprado? se puede adquirir por partes no?? ese spoiler delantero y la calandra me tienen loco :P

Si, se puede pedir por partes, yo lo pedi a una casa de accesorios de Valencia, lo de la rejilla la compre yo y luego le pinte el 307 que lo habia visto en algun 206...

aquí teneis la pagina oficial de abbes con las fotos.

para 307

http://www.abbes-design.com/motorshows/abbes-at-ms.htm

para 307 sw

http://www.abbes-design.com/motorshows/gallery_paris-2002/photos_paris-2002.htm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesssssss, el estilo se llama WALLACE-LOOOOK, ¿Como lo ves? :-D :-D :-D :-D :-D

Lo que has perdido por no patentarlo :smt017 :smt017 :smt017

¿Que tal en Asturies?, No he visto aun el reportaje; Se sincero y cuentanos ¿cuantas veces has volcado?, ha valido la pena ¿no?.

Salu2

Pues si lo tenia que patentar jeje

En asturias de lujo jeje me lo pase muy bien y el clima perfecto :-D :-D

Encima me monte en una piragua individual, que vuelca con solo mirarla, se maneja mucho mejor la de dos jeje nos pegamos una pana de sol considerable jeje a ver si pongo las fotos del descenso del sella y el barranquismo.

PD: Volque unas 5 veces :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

esta muy guapo tu buga,yo tambien tengo un sw pero el del nuevo frontal,las llantas kosie no te las recomiendo mucho ya que cuesta mucho equilibrarlas y vibran bastante,se que salen mas baratas que otros con diferencia pero por algo sera.yo tengo intencion de ponerle unas llantas al mio pero me tiro mas por las de garganta que quedaria en mi opinion mucho mejor.

p.d. tu coche esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, ¿sabe alguien cuanto podria costar solo el añadido del porton trasero? la verdad es que me gusta bastante.

Mi SW es del morro nuevo pero creo que igual podria valer ya que no aprecio diferencia con los anteriores.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Me gusta pero....

- Bajalo !!!

- Regilla delantera negra. Gana muchismo, en plata queda "gituning"

- Chapitas R1 ¬¬....... cutreeeeeeee

Buenas QuaKim,

-Lo de las chapitas tienes razon ya se las quité.

-Bajado ya lo está (llevo muelles eibach) -3cm.

-Lo de la rejilla estoy con tigo estoy pensando en cambiarla por una de negra en plastico que he visto muy guapa, ya os pondré las fotos cuando lo tenga.

Gracias por los consejos.

A por cierto ahora me he cambiado la suspensión, he montado KW (muelles + amortiguadores) me salia mas a cuenta el kit completo que no solo los amortiguadores y me vendo los muelles eibach tendrán unos 8000 Km. si hay algun interesado los vendo por 150 Euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...