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Cambiar caja de cambios


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buenas @Jeronimos, y bienvenido al foro, mira si puedes cajas de cambios de¨citroen¨, aquellos que sean 2.0 hdi deberian ser compatibles, y no se en el 307 pero en el 206 1.4 hdi es igual que en el c3 1.4hdi y sin embargo los grupos son algo mas largos en el c3, por otro lado, y si te sirve como consejo, mira bien si te compensa hacer dicha operación... las cajas de cambios por lo general son caras, y también la mano de obra, yo en mi caso no lo hice, y la diferencia que quería era para que consumiese menos en autopista y fuese un poco mas bajo de vueltas, y no era muy¨facil¨amortizar todo ese cambio, es un consejo, si me entero de algo te comento :) 

un saludo :) 

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hace 5 horas, pacope dijo:

buenas @Jeronimos, y bienvenido al foro, mira si puedes cajas de cambios de¨citroen¨, aquellos que sean 2.0 hdi deberian ser compatibles, y no se en el 307 pero en el 206 1.4 hdi es igual que en el c3 1.4hdi y sin embargo los grupos son algo mas largos en el c3, por otro lado, y si te sirve como consejo, mira bien si te compensa hacer dicha operación... las cajas de cambios por lo general son caras, y también la mano de obra, yo en mi caso no lo hice, y la diferencia que quería era para que consumiese menos en autopista y fuese un poco mas bajo de vueltas, y no era muy¨facil¨amortizar todo ese cambio, es un consejo, si me entero de algo te comento :) 

un saludo :) 

 

No es por tema de consumo es por tema de velocidad 

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Yo miraría de buscarle esa velocidad por otro sitio (aunque ya sabes que no se debe circular a velocidades ilegales)

Meterte en ese berengenal, te va a salir por un pico.

Prueba primero a limpiar la EGR, y los filtros, y si quieres dar un paso más, hazle una repro.

 

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hace 27 minutos, peyejo01 dijo:

cuidadin con las repro,, las itv dentro de poco meterán maquina de diacnosis , y si esta tuneado el auto te lo echaran para atrás 

Me desviando del tema....

No se dan cuenta, ya que no "entran" tan adentro, y en caso que lo hicieran, tampoco sabrían distinguir un archivo de otro, ya que son iguales.

De todas formas, cualquier repro debe de ser reversible, y en menos de 5 min, vuelves al estado original...

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Hola, he borrado las velocidades que habéis puesto, ya sabéis lo que pensamos de eso en este foro.

Espero no ofender a nadie pero... ¿de verdad nos estamos planteando que si el coche va bien o no a esas velocidades? :huh:

Creo que lo que tenemos que buscar, es que funcione correctamente a las velocidades que nos movemos.

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yo le puse de un xsara 20dl42 es 2.0 hdi 90,el sara alarga igual que el 307 de 90 pero al llevar las ruedas mas chicas le ponen el grupo mas largo, que tiene grupo 19 70,como el del 307 110,los nuestros tienen 19 75.

 

no hay otra forma de que alargue  mas.

 

y la del 110 al ser con bimasa no se si acoplaria,habria que ver si el eje sobresale igual.

 

 

lo dificil de la caja de sara es que hay que hacer una varilla mas corta comprando 2 varillas,cortar y poner un helicoil,y en la palanca que hace punto muerto tuve que romperla con la prensa y soldarla en otra posicion.

 

 

yo estaba quemadisimo con la caja hago mucha autovia y ademas el motor va vitaminado y lo pedia a gritos,le baja un cuadro a las rpm en 5º.

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