Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jeronimos

Cambiar caja de cambios

Mensajes recomendados

buenas @Jeronimos, y bienvenido al foro, mira si puedes cajas de cambios de¨citroen¨, aquellos que sean 2.0 hdi deberian ser compatibles, y no se en el 307 pero en el 206 1.4 hdi es igual que en el c3 1.4hdi y sin embargo los grupos son algo mas largos en el c3, por otro lado, y si te sirve como consejo, mira bien si te compensa hacer dicha operación... las cajas de cambios por lo general son caras, y también la mano de obra, yo en mi caso no lo hice, y la diferencia que quería era para que consumiese menos en autopista y fuese un poco mas bajo de vueltas, y no era muy¨facil¨amortizar todo ese cambio, es un consejo, si me entero de algo te comento :) 

un saludo :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacope dijo:

buenas @Jeronimos, y bienvenido al foro, mira si puedes cajas de cambios de¨citroen¨, aquellos que sean 2.0 hdi deberian ser compatibles, y no se en el 307 pero en el 206 1.4 hdi es igual que en el c3 1.4hdi y sin embargo los grupos son algo mas largos en el c3, por otro lado, y si te sirve como consejo, mira bien si te compensa hacer dicha operación... las cajas de cambios por lo general son caras, y también la mano de obra, yo en mi caso no lo hice, y la diferencia que quería era para que consumiese menos en autopista y fuese un poco mas bajo de vueltas, y no era muy¨facil¨amortizar todo ese cambio, es un consejo, si me entero de algo te comento :) 

un saludo :) 

No es por tema de consumo es por tema de velocidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miraría de buscarle esa velocidad por otro sitio (aunque ya sabes que no se debe circular a velocidades ilegales)

Meterte en ese berengenal, te va a salir por un pico.

Prueba primero a limpiar la EGR, y los filtros, y si quieres dar un paso más, hazle una repro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, peyejo01 dijo:

cuidadin con las repro,, las itv dentro de poco meterán maquina de diacnosis , y si esta tuneado el auto te lo echaran para atrás 

Me desviando del tema....

No se dan cuenta, ya que no "entran" tan adentro, y en caso que lo hicieran, tampoco sabrían distinguir un archivo de otro, ya que son iguales.

De todas formas, cualquier repro debe de ser reversible, y en menos de 5 min, vuelves al estado original...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he borrado las velocidades que habéis puesto, ya sabéis lo que pensamos de eso en este foro.

Espero no ofender a nadie pero... ¿de verdad nos estamos planteando que si el coche va bien o no a esas velocidades? :huh:

Creo que lo que tenemos que buscar, es que funcione correctamente a las velocidades que nos movemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo le puse de un xsara 20dl42 es 2.0 hdi 90,el sara alarga igual que el 307 de 90 pero al llevar las ruedas mas chicas le ponen el grupo mas largo, que tiene grupo 19 70,como el del 307 110,los nuestros tienen 19 75.

no hay otra forma de que alargue  mas.

y la del 110 al ser con bimasa no se si acoplaria,habria que ver si el eje sobresale igual.

lo dificil de la caja de sara es que hay que hacer una varilla mas corta comprando 2 varillas,cortar y poner un helicoil,y en la palanca que hace punto muerto tuve que romperla con la prensa y soldarla en otra posicion.

yo estaba quemadisimo con la caja hago mucha autovia y ademas el motor va vitaminado y lo pedia a gritos,le baja un cuadro a las rpm en 5º.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 6 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad