Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
edugpr6

Entrada de agua por parte superior 307sw

Mensajes recomendados

Buenas mi 307sw le ha entrado agua con estas lluvias. Se ve que ha entrado por el centro donde esta la luz interior cayendo por espejo retrovisor,  palanca de cambio y empapando toda la moqueta porque al deslizar parabrisas hacia abajo ha empapado ambos lados. Alguien le ha ocurrido alguna vez algo similar?

Editado por edugpr6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bastante extraño, ya que la antena (que es por donde habría alguna posibilidad) está en la parte trasera.

Solamente se me ocurre que el cristal superior, no esté bien sellado, por lo que para averiguar por dónde entra el agua, tendrás que desmontar el guarnecido del techo.

No es muy complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y estas seguro que entra por arriba?

Es raro que entre agua por ahi, y mas raro que si entra te moje la palanca de cbios.

Si lo que tienes mojada es la.moqieta de abajo, es posible qie tengas una fuga en el climatizador que va en los pies deo conductor, aho si seria logico que estiviese mojada toda esa zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/3/2018 a las 3:14, matabufalez dijo:

Y estas seguro que entra por arriba?

Es raro que entre agua por ahi, y mas raro que si entra te moje la palanca de cbios.

Si lo que tienes mojada es la.moqieta de abajo, es posible qie tengas una fuga en el climatizador que va en los pies deo conductor, aho si seria logico que estiviese mojada toda esa zona

Si es por arriba, es mas cae por el espejo retrovisor y chorra atraves del parabrisas hacia abajo, por ahi creo que llega a la moqueta, la fuga del climatizador ya la revise y esta bien, le ocurre cuando lo lavo o con lluvia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, el anterior propietario al parecer le cambiaron la luna,he estado comprobando y cuando pongo agua sobre la parte delantera de las barras del techo, se ve como entra el agua bajando por el interior del bastidor del parabrisas en ambos laterales, es decir por ambos pilares dese el techo hacia abajo. Me imagino que que no colocaron bien la luna y por donde debe bajar el agua lo sellaron y por eso se introduce desde donde se atornilla las barras sobre el panoramico. Mi duda es si al ser techo panoramico el agua al llegar a la sujeción delantera de las barras debe pasar por el hueco que se atornilla hasta guiarla hacia abajo, o debe pasar por la superficie del crista hacia delante ? Lo pregunto porque en esa zona lleva antes de la sujeción como una moldura de plastico  como con unas guias del agua hasta justo donde empieza dicha sujeción. No se si me explique bien, os pongo unas fotos de lo que digo.

20180316_121206.thumb.jpg.330ae412c4e715dadef1666b896100ba.jpg20180316_121216_2.thumb.jpg.8a4948904035253e5c976a432d625ebc.jpg20180316_121221.thumb.jpg.0cf1f606bfed164747e6aa01aef1996d.jpg

Editado por edugpr6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, cudeiro1993 dijo:

5aac395a5de2c_peugeot307swluna.thumb.png.9c6c30a5c4b9628c570d516b054def60.png

5aac395e30a6a_peugeot307swlunatecho.thumb.png.89342d3e97e195d8c398b4dde1a9bd76.png

Se agradece la información, a ver si se explicarme mi duda algo mas clara, el agua al llegar al embellecedor 15 a la altura de la fijacion de la barra en la parte delantera donde es cristal, debe pasar por la superficie del cristal o al llegar la cogida entre la barra y el tercho de be caer sobre la zona gris que indico en la foto hasta buscar el hueco motor cayendo por los bastidores laterales del prabrisas?

Gracias de antemano y perdone las molestias, pero es que me tiene loco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días , intenta sellar la luna , y si no lo consigues por que tan mal puesta esta , esto que voy a decir no se si es licito ,,,,, dale un pequeño martillazo lo justo para que se rompa y que te la cambie el seguro ,, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso he pensado o llevarlo por si pueden quitar la luna y sellar bien . La duda es una vez que el agua llega a la sujeción de la barra por la parte delantera, por donde pasa el agua? por la superficieo entra por la trasera de dicha sujeción donde se ve como unas guias en el empellecedor negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad