Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
imartiarenaibanez

Problema con luz diurna... Help!!!!

Mensajes recomendados

 Hola a [email protected]

Pues esta tarde al intentar cambiar la luz diurna me he encontrado con que el plástico donde se engancha esta roto con lo cual se quedaba bastante suelta, cual es mi mala suerte que al intentar dejarla otra vez en su sitio se ha soltado y está por el interior del foco junto con el plástico delantero de la misma (adjunto imagen para que os hagáis a la idea). ¿ Ha alguien le ha ocurrido alguna vez?, ¿ Alguna idea de por donde arreglar este embrollo?. 

¿Alguien sabe el código del plástico para poder comprarlo nuevo? 

Muchas gracias a todos de antemano 

IMG_20180301_192351.jpg

IMG_20180301_171849.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, como solución yo trataría de encontrar otro conector igual(en desguace mismo), empalmaría los cables y eso, y lo del conector ya estaría solucionado.

lo segundo ya es mas complicado, deberías desmontar el faro, y una vez sacado, con calor y mucho cuidado, bordear el¨plástico transparenta(o lente)¨con una secador o decapadora e intentar separar ambos plásticos con una paleta o algo plano que pueda llegar a entrar para hacer palanca y separar, imagino que en youtube habrán vídeos de como desmontar el faro de tu coche( o quizás no ya que siendo tan nuevo... pero vamos, cualquiera es¨igual¨ por norma general). luego ya coges y pegas el plástico suelto que se ha quedado por ahí bailando(no se si tendrás algún pegamento en particular para altas temperaturas y plástico pero puede que fuese de gran utilidad), una vez hecho esto, coges las carcasas que habías separado al principio(las limpias bien del pegamento que habrá por los bordes donde se pegan, aunque creo recordar que era una silicona), pegas de nuevo ambos plásticos(el transparente o lente mejor dicho) con el otro, montas y ya esta.... no se si me he explicado bien XD jajaja espero que si, pero aun a si cualquier duda háznosla saber(sobre todo con mi explicación jajaja) si encuentro algun video te lo mandare ahora en cuanto pueda :)

un saludo :) 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carai, que mala suerte. El conector, como te dicen uno de desguace o en la Peugeot  a lo mejor lo venden suelto y no debe valer mucho... pregunta.

En cuanto a la bombilla, si desmontas el faro y lo vas moviendo podrías ubicar la bombilla en el agujero y poder cogerla sin problema, pero claro... ese plástico que se ha soltado es más complicado. Que mala suerte.

Lo de abrir el faro es una opción poco recomendable pero a lo mejor no te queda otra opción. Fíjate en la parte de abrir los faors de este brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada!!! Asunto arreglado. Gracias a todos por las respuestas. 

Al final he conseguido sacar la bombilla con una guía (la cánula de una bomba extractora de aceite)  y en la punta cinta de doble cara, lo mismo para encajar el plástico en su lugar. Eso sí paciencia. A lo dicho muchas gracias. Adjunto foto ya con todo colocado. 

IMG_20180307_182732.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...