Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo

Mensajes recomendados

Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 

No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.

Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

rifeter_y_primas.png

Motorizaciones:

motorizaciones_rifter_y_primas.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es todo subjetivo: lo primero la estética, la Rifter es la que más me gusta de las tres. También el interior, el iCockpit me parece una pasada. El resto todavía más subjetivo, Peugeot me da sensación de mejor acabado, me transmite mejor sensación de marca (siendo todo el mismo grupo). Todo sensaciones, nada objetivo.

Creo que elegir entre las tres sería la que más te guste y mejor te encaje en opciones y precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Naranjita dijo:

Siendo el mismo vehículo, ¿Que os hace decantaros por Peugeot, Citroen u Opel?

En mi caso no tuve opción, rompió la distribución de mi Corsa y me hicieron una buena oferta en Opel dando el coche viejo como entrada.

Siendo sincero me gusta más la estética de la Rifter, la veo más moderna y bonita estéticamente aunque el cuadro de instrumentos y el volante de la Opel me resultan más atractivos a la vista.

Saludos 

Editado por Linp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí la Rifter me parece más bonita y la noto como más calidad.

La cosa es, merece la pena pagar 2000€ más sobre la Opel por estética y sensación de calidad?

Yo aún no me e decidido ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Naranjita dijo:

Siendo el mismo vehículo, ¿Que os hace decantaros por Peugeot, Citroen u Opel?

Para mi viendo los acabados y precios. Al final es el mismo perro con distinto "morro"  y el salpicadero en la parte del conductor. A parte de tapicería y los plásticos exteriores del rifter. (por cierto muy logrados los plásticos y creo que he cometido un error al comprar la berlingo ya que para pequeños golpes de puertas está mejor protegida). 

Asientos, calidades, motores... Todo igual cambiando colores o denominaciones. 

A mi me pasó que: subes en una opel sencilla y parece solo de trabajo, no me fijé ni siquiera porque no me gustó, ves la rifter con GT line y alucinas pepinillos, después vas al conce de citroen y te das cuenta de que la diferencia sólo es la versión. Vuelvo a mirar la opel en otro sitio que la tenían con el acabado alto de gama y me gusta más que la citroen por dentro ya que tenía techo y consola. Así que al final por precio y disponibilidad, la berlingo compré. 

Cosas que tendria en cuenta a dia de hoy. 

1- precio 

2- disponibilidad 

3- que sea un buen concesionario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me decanté por Opel por precio pero realmente, no sé si Peugeot y Citroen son más caras o simplemente los vendedores no me tomaron en serio y no me dieron un precio final y sin embargo el de Opel se tomó más en serio el presupuesto. Es curioso el mundo de los concesionarios en el que entran dos clientes distintos y dan dos precios distintos por el mismo producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el momento que me dicen, si te lo llevas hoy igual puedo ajustarte y te empieza a contar una historia, para mi, han perdido un cliente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoría la Rifter es la más cara después la berlingo, y la Opel la barata.

Yo mañana espero firmar, por ahora creo que me quedo con la Opel, igual de equipadas, 2500€ más barata. En la Peugeot les diré lo que hay, si quieren acercarse en precio bien, sino a la Opel de cabeza( es la más fea, pero también lo veo como compra inteligente ).

Mañana os contaré, espero con algo decidido y firmado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me decidí por la Berlingo (motor gasolina) porque costaba menos,  por la zona de Valencia habian unos 2000€ de diferencia (a principios de año) da igual donde fueses.. hablo de la version más alta de cada marca. Además la Berlingo venia con el navegador de serie, que en peugeot eran 800€. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también opté por la Opel precisamente por lo que comenta Pancer88, a igualdad de equipamiento la Berlingo me salía unos 2000 euros más cara y la Rifter unos 3000 euros más. Teniendo en cuenta que las diferencias son solo estéticas, lo tuve claro, Opel de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la verdad no veo tanta diferencia de precio como comentais de la rifter con respecto a la opel combo y la berlingo...pero bueno cada uno con su dinero decide lo qe hace....

Y decir qe yo no me compro un coche qe no me guste realmente por ahorrarme por ejemplo 2000 €... ya qe el tiempo que lo tenga voy a estar comiendome el coco...en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada cual valora las cosas de forma distinta, obviamente. A mi por ejemplo, los coches no me gustan, los considero un electrodoméstico para ir de A a B con comodidad. Por eso me decidí por la Opel, porque siendo más fea ofrece lo mismo que las otras dos por menos dinero. Para correr tengo una moto de 120 cv, que es lo que realmente me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Jesco dijo:

Pues yo la verdad no veo tanta diferencia de precio como comentais de la rifter con respecto a la opel combo y la berlingo...pero bueno cada uno con su dinero decide lo qe hace....

Y decir qe yo no me compro un coche qe no me guste realmente por ahorrarme por ejemplo 2000 €... ya qe el tiempo que lo tenga voy a estar comiendome el coco...en fin...

Al final pille la Rifter... 

Y mira que la Combo me salía 18500€, tenía GPS, headup display, toma 220v ...que en la Rifter no se lo puse... Y la Rifter me costará casi 20k... 

El problema de la Combo no es que la vea fea o algo peor en calidades... Pero cuando comparas... 

Al final es una compra para muchos años, nose si habré acertado, pero ya está hecho, ahora a esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad