Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
DaniMartín96

Problemas Pantalla RT3

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes!! Soy nuevo en el foro asique perdonarme si este tema ya fue tratado pero he leido bastantes hilos del foro y no he encontrado nada que me indique al 100% lo que le pasa a mi RT3..

Tengo un Peugeot 407 Coupé de Enero de 2006 y el problema que tengo es el siguiente: La pantalla RT3 se me ve verdosa... No cambia de ese color ni con la configuración ni nada... Cuando la pantalla esta fría se vuelve loca, se apaga, se enciende, salen líneas de colores, se ven ondas.... Y hasta los 10 min aprox no se centra la imagen.  Pero eso solo le pasa en Invierno con el frío, en Verano la pantalla funciona perfectamente cuando enciendes el coche (Pero siempre en color verdosa). El color verdoso no entiendo porque será y lo de que se vuelva loca al arrancar el coche tampoco... Ya que aunque la pantalla no se vea o se vea mal, los controles funcionan perfectamente.

Si alguién tiene idea de lo que le puda pasar... Agradecería mucho..

Muchas Gracias Compañeros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El color lo marca creo que un "papelito transparente naranja" que lleva dentro, si siempre se ve verde, será que se ha deteriorado. Si a veces se ve naranja o a veces verde... entonces  ni idea.

 

Por lo que leí en su día, hay una primera tirada de pantallas del 407 que tienen problemas justo en la conexión del flex al display de la pantallla y le afecta una barbaridad los cambios de temperatura justo en esa zona.

 

Pero suele ser al contrario, cuando esa zona se calienta, dejan de hacer contacto algunos pines y se ve mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre se ve verde... La verdad esque es una pena porque no tiene ningun Pixel ni nada roto, esta impoluta lo malo es lo del color y que se vuelve loca...

Si sustiuyera la pantalla por otra se solucionaría el problema? o me merece mas la pena buscarme una con Android etc?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que antiguamente las pantallas verdes eran por Van Bus, y las naranjas (más modernas) Can Bus. Revisa conexiones a la pantalla. Hay un  compañero que también las vende.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 5/3/2018 a las 19:53, cudeiro1993 dijo:

Tengo entendido que antiguamente las pantallas verdes eran por Van Bus, y las naranjas (más modernas) Can Bus. Revisa conexiones a la pantalla. Hay un  compañero que también las vende.

El mio es Can-Bus porque tiene los relojes naranjas... Simplemente es la pantalla que esta en mal estado o las conexiones no tengo ni idea....

Aqui en el foro?, originales, reparadas? esque no estoy seguro si sera la pantalla o las conexiones... Ese es mi gran dilema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://s.click.aliexpress.com/e/bTyyq8QG esta es "barata", existen varios modelos, mira a ver si es esta concretamente, yo tengo una de 206, pero el soporte cambia completamente, de este mismo vendedor de aliexpress hay mas.

un saludo y buenas suerte :) 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pd: mira por alguna de aquella el fusible f4 en la BSI( de 20) no fallase o estuviese a punto de partir por si a caso( no si sera el f4, en cualquier caso mira el manual de taller para ver a cual le corresponde dicho fusible la misma pantalla), para ver los pines si funcionan y quieres probar, no se en el modelo que tienes de pantalla como se desmontara, pero si dejas completamente desnudo el circuito, con un tester podrás averiguar que hace fallo(y si lo consigues sacar, ojo con girar la pantalla que puede salirse la tinta y entonces ya no hay marcha atras)

un saludo de nuevo :) 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 7/3/2018 a las 1:50, pacope dijo:

pd: mira por alguna de aquella el fusible f4 en la BSI( de 20) no fallase o estuviese a punto de partir por si a caso( no si sera el f4, en cualquier caso mira el manual de taller para ver a cual le corresponde dicho fusible la misma pantalla), para ver los pines si funcionan y quieres probar, no se en el modelo que tienes de pantalla como se desmontara, pero si dejas completamente desnudo el circuito, con un tester podrás averiguar que hace fallo(y si lo consigues sacar, ojo con girar la pantalla que puede salirse la tinta y entonces ya no hay marcha atras)

un saludo de nuevo :) 

 

Hola buenas!! Gracias por contextar... La desmonte para echarle un ojo y aparentemente esta bien, no tiene golpes ni nada es rarisimo, mi coche tiene montada una unidad de TDT en la guantera. Podria ser por las conexiones?

Adjunto foto de mi RT3

IMG_1219.JPG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

madre mia jajaja lei el otro día(cuando respondí) RD3 jajajaja(como estaría para ver lo que no es XD), de hecho el enlace que te pase es de¨RD3¨....bueno(ignorando mis comentarios), en general, cuando una pantalla hace lo que nombras... no da buen pensar, el tema esta en que, cuando las pantallas están frías, si tienen¨soldaduras frías¨(básicamente falla la conexión hasta que el calor actúa y dilata dichas soldaduras y de nuevo hacen contacto) pasan cosas semejantes a las que dices, probablemente sea la pantalla, tal cual, no creo que sea problema del cableado, aun a si, si puedes desmontar todo, y volver a montarlo(con la idea de que alguna conexión no este bien prieta en su sitio por si a caso...),

 

pero vaya, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que sera justamente la pantalla, si des-montando y montando todo vuelve a su normalidad quizás fuese algún pin que no hiciese buen contacto (particularmente el que porta todos los colores¨rgb¨), y para rizar el rizo, si tienes algún familiar, amigo, colega etc y te puede prestar su coche para comprobar su pantalla(que no se si costara mucho desmontarla) y que sea igual la conexión claro XD eso seria lo mejor para comprobarlo del todo si nada de lo anterior dicho no funcionase(y te ahorras comprar una pantalla nueva cuando a lo mejor pudiese ser otra cosa que se nos pase), bueno, eso es todo lo que puedo aportar, cualquier cosa que me surja si no lo has solucionado aun la aportare.

un saludo :) 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 9/3/2018 a las 15:01, pacope dijo:

madre mia jajaja lei el otro día(cuando respondí) RD3 jajajaja(como estaría para ver lo que no es XD), de hecho el enlace que te pase es de¨RD3¨....bueno(ignorando mis comentarios), en general, cuando una pantalla hace lo que nombras... no da buen pensar, el tema esta en que, cuando las pantallas están frías, si tienen¨soldaduras frías¨(básicamente falla la conexión hasta que el calor actúa y dilata dichas soldaduras y de nuevo hacen contacto) pasan cosas semejantes a las que dices, probablemente sea la pantalla, tal cual, no creo que sea problema del cableado, aun a si, si puedes desmontar todo, y volver a montarlo(con la idea de que alguna conexión no este bien prieta en su sitio por si a caso...),

 

pero vaya, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que sera justamente la pantalla, si des-montando y montando todo vuelve a su normalidad quizás fuese algún pin que no hiciese buen contacto (particularmente el que porta todos los colores¨rgb¨), y para rizar el rizo, si tienes algún familiar, amigo, colega etc y te puede prestar su coche para comprobar su pantalla(que no se si costara mucho desmontarla) y que sea igual la conexión claro XD eso seria lo mejor para comprobarlo del todo si nada de lo anterior dicho no funcionase(y te ahorras comprar una pantalla nueva cuando a lo mejor pudiese ser otra cosa que se nos pase), bueno, eso es todo lo que puedo aportar, cualquier cosa que me surja si no lo has solucionado aun la aportare.

un saludo :) 

Hola buenas! he tardado en contextar lo siento... La pantalla la monte y la desmonte y tampoco... El problema será la pantalla del RT. 

La he buscado por muchos sitios pero solo la encuentro de segunda mano y particulares y sinceramente no me atrevo a comprarla sin saber su estado... Porque lo mismo la conecto y estoy en las mismas o esta incluso peor que la mía... De ahí que me pregunte si me sale mas rentable jugarmela y comprar una de segunda mano o mirar alguna en Aliexpress etc que sea tactil y tenga android...

Muchas Gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DaniMartín96 dijo:

Hola buenas! he tardado en contextar lo siento... La pantalla la monte y la desmonte y tampoco... El problema será la pantalla del RT. 

La he buscado por muchos sitios pero solo la encuentro de segunda mano y particulares y sinceramente no me atrevo a comprarla sin saber su estado... Porque lo mismo la conecto y estoy en las mismas o esta incluso peor que la mía... De ahí que me pregunte si me sale mas rentable jugarmela y comprar una de segunda mano o mirar alguna en Aliexpress etc que sea tactil y tenga android...

Muchas Gracias por las respuestas!

con android tiene un monton, y no son muy caras, puede te compense mas, yo de poder y no haberme comprado una pionner me ubiese comprado una.

un saludo :) 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 14/3/2018 a las 21:56, pacope dijo:

con android tiene un monton, y no son muy caras, puede te compense mas, yo de poder y no haberme comprado una pionner me ubiese comprado una.

un saludo :) 

Vale si eso haré, muchas gracias por todo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo creo también que es cosa de la placa de video que se haya quemado algo o como dice el compi una soldadura mal.

porque entiendo que se ve verde tanto el display como la tdt no?

siendo a sí tiro mas a problema de la entrada de video en general cosa que de seguro esta en la misma placa base y sea alguna resistencia o algún  componente que este mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 27/6/2018 a las 12:27, Lordshan dijo:

 

Esta es la que tengo yo puesta en el 407 Coupe y puedo jugar incluso al Mario Kart de la supernintendo xD

 

-> Enlace a aliexpress <-

 

 

jajajajaja si, ya las había visto pero no me fio por el tema de aduanas y mi coche al tener JBL etc no se si empeorara la calidad de sonido... Sale todo en esas pantallas? Climatización y todo bien? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jcl13 dijo:

yo creo también que es cosa de la placa de video que se haya quemado algo o como dice el compi una soldadura mal.

porque entiendo que se ve verde tanto el display como la tdt no?

siendo a sí tiro mas a problema de la entrada de video en general cosa que de seguro esta en la misma placa base y sea alguna resistencia o algún  componente que este mal.

No se que puede ser.. Es rarísimo... Cuando el coche esta al sol la pantalla se ve desde el principio (Mal porque se ve verde igual) pero se vé... Pero en cuanto esta a la sombra o hace frío se pone blanca y despues empieza a hacer cosas raras y despues ya se centra

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, DaniMartín96 dijo:

jajajajaja si, ya las había visto pero no me fio por el tema de aduanas y mi coche al tener JBL etc no se si empeorara la calidad de sonido... Sale todo en esas pantallas? Climatización y todo bien? 

 

Si, todo sale en pantalla. Puertas abiertas, consumos, climatizacion, etc... funciona sin problemas los mandos del volante (incluso un boton ha cambiado de funcion para activar el manos libres que lleva el trasto). Lo unico que me queda por pulir es el boton de abrir el maletero que no quiere andar con la unidad android.

 

En cuanto a sonido, yo llevaba el normal y ha mejorado bastante.

 

Por lo que comentas de aduanas, al que yo se lo compré, tiene una opcion que lo traen como de holanda o algo asi y no para por aduanas (el mio no paro).

 

Saludos!

 

Nota: Si quieres fotos, le puedo sacar a las pantallas de climatizacion y demas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lordshan dijo:

 

Si, todo sale en pantalla. Puertas abiertas, consumos, climatizacion, etc... funciona sin problemas los mandos del volante (incluso un boton ha cambiado de funcion para activar el manos libres que lleva el trasto). Lo unico que me queda por pulir es el boton de abrir el maletero que no quiere andar con la unidad android.

 

En cuanto a sonido, yo llevaba el normal y ha mejorado bastante.

 

Por lo que comentas de aduanas, al que yo se lo compré, tiene una opcion que lo traen como de holanda o algo asi y no para por aduanas (el mio no paro).

 

Saludos!

 

Nota: Si quieres fotos, le puedo sacar a las pantallas de climatizacion y demas.

Perfecto entonces!! La mirare a ver... Pero tiene buena pinta!! 

Si porfa! si puedes me pasas fotos! que vea el funcionamiento etc porque esta mía ya no creo que dure mucho...

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad