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308 Gt Line 2.0 BlueHdi 150Cv descontinuado


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Hola,

 

La semana pasada despues de 1 mes de decidir el modelo de mi nuevo 308, firme el pedido de un Gt Line 2.0 BlueHdi 150Cv. Para mi sorpresa, hoy me he enterado que esa motorización ya no se fabríca. Esto me genera un montón de dudas pues no se si es por algún tipo de problema, o simplemente tema comercial de PSA. La elección de esa motorización la tome despues de 10 años y 210.000 Km, con mi actual 308 Premium 2.0 Hdi 136Cv sin problemas. Creo que es una cilindrada olgada para la potencia que da y puede darme un resultado similar al de mi altual 308, y un poco más de alegría con esos 14Cv más. La media de Km al año que suelo hacer está sobre los 20.000km.

 

Puesto que aún creo que estoy a tiempo de cambiar me gustaría saber vuestra opinión. ¿Elijo otra motorización?, ¿Por la diferencia de precio merecería la pena el Gt gasolina de 225 CV?.

 

Gracias de antemano, un saludo!!

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Pues parece que ese bloque lo están quitando en todos los modelos, dejándolo solo en versión GT con 180CV. No creo que sea por problemas ya que estos supongo que afectarían a éste último también. Posiblemente sea por simplificar la línea de producción. 

 

Si puedes dar el salto al GT con el de gasolina de 225CV EAT8 y los KMs al año te lo permiten, yo lo tendría clarisimo. Incluso, en caso de hacer muchos KMs, el GT diésel 180CV EAT8 cuesta casi lo mismo (según configurador) 

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hace 10 horas, arizaleta dijo:

Estarán actualizándolo, en las notas de prensa del nuevo 508 viene con el 2.0 con 160CV y con 180CV

 

Éste es un buen dato. Posiblemente ya han agotado el "stock/cupo" de motores 2.0 de 150CV y lo próximo será el anuncio de la nueva versión de 160CV. 

 

hace 12 horas, [email protected] dijo:

La media de Km al año que suelo hacer está sobre los 20.000km.

 

Dada la igualdad de precios entre ambas versiones, creo que puede salir más rentable (en cuanto a gasto por consumo) la versión Diesel 2.0 180CV. Pero hay otras variables a tener en cuenta (si haces mucha ciudad o si vives en una gran ciudad con futuras restricciones a vehículos diesel, etc). Yo es que soy de gasolina, y con esos KMs aún me inclinaría por el de gasolina. Ya más de allí Diesel sin ninguna duda.

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  • 3 semanas después...
El 5/3/2018 a las 19:43, [email protected] dijo:

Hola,

 

La semana pasada despues de 1 mes de decidir el modelo de mi nuevo 308, firme el pedido de un Gt Line 2.0 BlueHdi 150Cv. Para mi sorpresa, hoy me he enterado que esa motorización ya no se fabríca. Esto me genera un montón de dudas pues no se si es por algún tipo de problema, o simplemente tema comercial de PSA. La elección de esa motorización la tome despues de 10 años y 210.000 Km, con mi actual 308 Premium 2.0 Hdi 136Cv sin problemas. Creo que es una cilindrada olgada para la potencia que da y puede darme un resultado similar al de mi altual 308, y un poco más de alegría con esos 14Cv más. La media de Km al año que suelo hacer está sobre los 20.000km.

 

Puesto que aún creo que estoy a tiempo de cambiar me gustaría saber vuestra opinión. ¿Elijo otra motorización?, ¿Por la diferencia de precio merecería la pena el Gt gasolina de 225 CV?.

 

Gracias de antemano, un saludo!!

Yo tenía pedido el allure 1.5 HDi 130 cv porque aunq me gustara más el acabado GTline no quería meterme en un 150 cv,mi sorpresa fue hace un par de semanas cuando me aparecía en el configurador el motor GTLine HDi de 130.Rapidamente llamé al concesionario y se lo comenté al comercial,él no tenía ni idea;finalmente lo cambié.No sé si al meterle este motor al acabado GTline sacaron el HDi de 150.Todo esto de la noche a la mañana.

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Hola,

 

Por fin he conseguido que el comercial me dijera algo. Comenta que quitar esa motorización es por tema comercial, quieren dejar solo las versiones con cambio automático. Cosa que no me cuadra pues también han quitado la versión automática de 150CV. Despues de pensarlo al final voy a mantener el pedido como lo había realizado.

 

Saludos!

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