Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RORODRI

He probado un Toyota Prius. Fotos.

Mensajes recomendados

Aviso que las fotos son de mala calidad, las hice con el móvil.

Para empezar, el diseño exterior del coche no me dice nada, personalmente no me gusta.

Aunque todo cambia en el interior, al abrir la puerta ya se nota cierta calidad, si bien la mayoría o por no decir todos los plásticos son duros al tacto, se nota un ensamblaje bastante bueno, aunque he notado algún grillo en la parte superior del salpicadero. El cierre de las puertas suena a coche "bueno".

Esta unidad tenía el equipamiento máximo, con pantalla táctil que engloba todas las funciones, GPS, clima, equipo de sonido (JBL 9 altavoces con uno en el centro del salpicadero, calidad de sonido aceptable alta) combina cinta y cd, teléfono (con bluetooh) y te indica en todo momento que motor está en funcionamiento y el estado de la batería.

Como condición de coche ecológico, no dispone de cuero tanto en asientos, volante, cambio.....

Dispone de cambio automático con lo típico, parado, marcha atrás, directa y utilizar un freno eléctrico, no se si me explico, al modo que disponen los autobuses, muy útil para bajar un puerto de montaña.

También tiene "freno de mano" en el pie y una tecla que pulsándola mantiene el coche quieto en llano y cuesta hasta que se pulse freno o acelerador.

Al arrancar mediante botón al estilo Megane, sorprende que no se escucha nada de nada, pues se acciona el motor eléctrico. Si eres suave con el acelerador y no sobrepasas los 50 km/h, puedes circular tranquilamente con el motor eléctrico por ciudad, con un consumo cero, eso si, mientras estén cargadas las baterias (estas se alojan en el maletero). En el momento que entra en marcha el motor convencional no se nota nada, se aprecia en la pantalla que este está en marcha y por el sonido, un apartado a mejorar, ya que el motor de explosión se escucha en exceso y sobre todo en autovía, cuando le exiges lo máximo al coche se hace notar demasiado y le falta bastante insonorización del habitáculo a altas velocidades.

El motor acelera con alegría, coge velocidades altas sin esfuerzo (acelera de 0-100 en 10.8 segundos), pero el motor de explosión siempre está muy revolucionado y se echa en falta disponer de un cambio secuencial. Todo cambia en velocidades constantes, mucho menos ruidoso y más desahogado el motor de explosión.

El consumo sorprendente, en 30 kilómetros, dándole bien al acelerador ha sido de 7 litros, pero antes callejeando durante un cuarto de hora ha sido de 4 litros, no está nada mal.

El interior muy amplio, yo con el asiento echado hacia atrás al máximo y mi hermano sentado detrás mia le sobraba bastante espacio en las piernas (y mide 1,84 m), un habitáculo muy grande y con multitud de huecos y detalles.

Me ha gustado en lineas generales, pero me ha decepcionado la insonorización cuando entra en marcha el motor convencional y lo poco que filtra el sonido de rodadura y del viento.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya! estaba leyendo, y se me ponían los dientes largos con la cantidad de innovaciones e ideas originales que lleva ese coche. Yo veo unos cuantos por aquí, y estéticamente no me gustan mucho, pero he visto en tus fotos que por dentro no está nada mal, y si por encima son funcionales pues ya es una maravilla.

Gracias por la crónica... muy completita.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y además otro problema... las baterías que lleva son de NiH que valen 4000 eurillos. Y todos sabemos la vida que tienen la baterías del teléfono móvil... 5-6 añitos máximo, luego a cambiarlas.

Hay un único pero y es que para ahorrar con este coche te sale caro (24.000 eurazos). :shock::shock:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 41 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:
       
      • 7 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,
       
      Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".
       
       
      • 28 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...