Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Borrar fallo de llenado del FAP


AntonioMC

Mensajes recomendados

Buenas, no sé si va aquí exactamente el hilo, sino es así que alguien lo mueva a la zona de peugeot 407 o donde deba ir.

 

Tengo un peugeot 407 136cv hdi que dió el fallo de líquido bajo del FAP, se rellenó y ahora estoy intentando borrar el fallo... pero creo que no lo hago bien.

 

Es un fallo permanente, luego aunque lo borres, te volverá a salir si no le has dicho al coche que ya lo has llenado (o eso he entendido).

 

Lo he intentado hacer con Diagbox 7.44 (creo que es suficiente y que no hay que actualizar más para este coche y ese fallo según me han comentado).

 

He encontrado ésto: https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307 pero lo hace con el PP2000 no con diagbox...

Los he mirado todos (o creo) y no me queda claro.

 

 

Dentro de diagbox, llego a una zona donde me dice: ¿Cuántos gramos de aditivo hay? Y calculando según el hilo le he puesto unos 110g (aunque se a ojo, a ver si quitaba el fallo). Después le he borrado el fallo.

 

Una vez hecho, quito el contacto, lo vuelvo a poner y sale el fallo de nuevo....

 

¿Qué hago mal? 

 

¿Hay que hacerlo con el PP2000 por narices? (no lo he intentado la verdad, lo miraré un poco y lo intentaré también por ahí después).

 

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 9/3/2018 a las 17:58, AntonioMC dijo:

Ya está borrado.

 

Hacía falta en una de las opciones en reparación, decirle que habías llenado el filtro, no sólo cuántos gramos.

 

 

Saludos.

Hola Antonio, me podrías decir en que apartado del diagbox pudiste hacer el reseteo  del fap?,  esque cuando entro en la zona de mantenimiento del fap, me dice que el programa solo admite coches a partir del 2009 y el mio es del 2005. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 5/11/2018 a las 17:52, AntonioMC dijo:

No lo recuerdo exactamente...  cuando tenga ese coche delante te lo miro.

Hola  Antonio, entré en reparación  y se accede al menú para resetear el  eloys y fap,  lo curioso es que tras resetearlo desapareció el mensaje de riesgo de colmatado del fap pero sin embargo ya no regenera, tengo la version 5,29 de diagbox y creo que no tiene la opción para decirle la cantidad introducida, quizas interprete que esta lleno al cambiarlo. Si recuerdas a groso modo como lo hiciste, seguramente me podrías ayudar.

Por otro lado ten cuidado con el pp2000, quiero decir que en el 407 no me funcionaba y en los foros hay gente que dice lo mismo, por eso instale el diagbox.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PP2000 funciona perfectamente en el 407. Llevo años usándolo y no uso Diagbox.

Afirmaría lo mismo para el Diagbox: cuidado con el Diagbox, que es muy puñetero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...