Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Pruebas, análisis, comparativas del nuevo Peugeot Rifter.

Mensajes recomendados

Ya se aceptan pedidos del nuevo Peugeot Rifter, que tendrá 4 acabados y partirá el precio más económico desde 17.800 euros

Más información, aquí:

https://www.eldiario.es/edcreativo/motor/Peugeot-Rifter-practico-tecnologico_0_788471489.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro. Nunca he tenido un coche de PSA pero desde que salieron las primeras imágenes de los Rifter /Berling / Combo me enamoré de este concepto de coche y en particular del Rifter. Desde entonces me he visto demasiados videos, llevo 4 visitas al concesionario (también otras tantas a los de Citroën y Opel por comparar) y por fin di con este excelente foro. Aquí les dejo el enlace al que hasta ahora creo que es el segundo mejor video que he visto del Rifter a falta de que enseñara el motor, la rueda de repuesto que es de tamaño normal y que va por fuera bajo el maletero; como son los bajos del coche, la altura libre al suelo (dato que a muchos nos interesa por su uso ocasional por pistas. Cada vez que veo el Rifter me encanta más y más. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/10/2018 a las 14:01, Harukiya dijo:

Ya no quiero ver más videos, me pongo malo xd

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/10/2018 a las 14:46, JALFA dijo:

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

Yo, en mi caso, llevo unos 1000kms de los cuales la mayoría son carreteras secundarias y ciudad y el consumo no baja de 7.0... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pruebas de estabilidad.

Moose test con una Opel Combo (nos vale).

Prueba de resistencia a vientos fuertes. Subtitulado en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente el mejor video que haya visto de la Rifter. Cuenta todas las bondades de la FURGONETA que son muchisimas y tambien todas sus sombras (aerodinamica/consumos , apoyabrazos traseros y medidas de los asientos). Me encantan los videos de este hombre. La pena es que la unidad que ha probado no tenia Grip control, hubiese dado una vision muy acertada sobre el sistema.

Editado por debese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Muy cierto. Menudo susto me pegó al principio... luego ya ves que se puede dominar adaptando un poco la velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Y tanto. Mis dos últimos "coches" han sido un Land Rover Discovery, de los auténticos no el SUV de ahora, y un Peugeot 807 y ambos eran muy sensibles al viento, sobre todo el lateral. Doy fé de que los vehículos altos y voluminosos son delicados de conducir en esas condiciones. No obstante, y si lo comparamos con ir en moto (también soy motero), se puede controlar bastante el efecto. No hay que subestimar nunca las condiciones meteorológicas y ajustar la conducción al tipo de vehículo que llevemos en cada momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 6 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad