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admin

Pruebas, análisis, comparativas del nuevo Peugeot Rifter.

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Ya se aceptan pedidos del nuevo Peugeot Rifter, que tendrá 4 acabados y partirá el precio más económico desde 17.800 euros

Más información, aquí:

https://www.eldiario.es/edcreativo/motor/Peugeot-Rifter-practico-tecnologico_0_788471489.html

 

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Hola, soy nuevo en el foro. Nunca he tenido un coche de PSA pero desde que salieron las primeras imágenes de los Rifter /Berling / Combo me enamoré de este concepto de coche y en particular del Rifter. Desde entonces me he visto demasiados videos, llevo 4 visitas al concesionario (también otras tantas a los de Citroën y Opel por comparar) y por fin di con este excelente foro. Aquí les dejo el enlace al que hasta ahora creo que es el segundo mejor video que he visto del Rifter a falta de que enseñara el motor, la rueda de repuesto que es de tamaño normal y que va por fuera bajo el maletero; como son los bajos del coche, la altura libre al suelo (dato que a muchos nos interesa por su uso ocasional por pistas. Cada vez que veo el Rifter me encanta más y más. Saludos

 

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El 26/10/2018 a las 14:01, Harukiya dijo:

Ya no quiero ver más videos, me pongo malo xd

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

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El 27/10/2018 a las 14:46, JALFA dijo:

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

 

Yo, en mi caso, llevo unos 1000kms de los cuales la mayoría son carreteras secundarias y ciudad y el consumo no baja de 7.0... 

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Pruebas de estabilidad.

 

Moose test con una Opel Combo (nos vale).

 

 

Prueba de resistencia a vientos fuertes. Subtitulado en inglés.

 

 

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Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

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Probablemente el mejor video que haya visto de la Rifter. Cuenta todas las bondades de la FURGONETA que son muchisimas y tambien todas sus sombras (aerodinamica/consumos , apoyabrazos traseros y medidas de los asientos). Me encantan los videos de este hombre. La pena es que la unidad que ha probado no tenia Grip control, hubiese dado una vision muy acertada sobre el sistema.

Editado por debese

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El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

 

Muy cierto. Menudo susto me pegó al principio... luego ya ves que se puede dominar adaptando un poco la velocidad.

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El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

Y tanto. Mis dos últimos "coches" han sido un Land Rover Discovery, de los auténticos no el SUV de ahora, y un Peugeot 807 y ambos eran muy sensibles al viento, sobre todo el lateral. Doy fé de que los vehículos altos y voluminosos son delicados de conducir en esas condiciones. No obstante, y si lo comparamos con ir en moto (también soy motero), se puede controlar bastante el efecto. No hay que subestimar nunca las condiciones meteorológicas y ajustar la conducción al tipo de vehículo que llevemos en cada momento.

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