Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Marttin

Precios nuevo Peugeot 508.

Mensajes recomendados

Peugeot 508 5 puertas (2019) | Información general

 

Peugeot ha puesto a la venta una versión inicial de lanzamiento (First Edition) del 508 por 47 200 euros. Tiene mucho equipamiento y está asociada a un motor de gasolina de 224 CV y un cambio de marchas automático (ficha técnica). A partir de septiembre se pondrá a la venta el resto de la gama, con motores de gasolina y Diesel de entre 131 a 224 CV. También habrá una versión híbrida enchufable, aunque no llegará hasta otoño de 2019.

A diferencia de lo que suele ser habitual, esta nueva generación del 508 es más pequeña que la anterior (información): mide 4,75 m en vez de 4,83. No es lo único reseñable de la carrocería: ahora tiene cinco puertas en vez de cuatro, dado que al maletero —de 487 litros de capacidad, 14 más— se accede abriendo un portón. Todos los coches de este tamaño tienen cuatro puertas (listado de turismos de entre 4,7 y 4,8 metros de longitud), excepto el Audi A5 Sportback. Las ventanillas no tienen marco (un recurso habitual en cupés pero poco frecuente en berlinas).

 

Como ocurre en el resto de modelos de Peugeot, lo más distintivo del habitáculo es el diseño del puesto de conducción. El volante es más pequeño de lo estándar y el cuadro de instrumentos —que es una pantalla— se consulta por encima de él, no a través del interior del aro. La información se presenta de seis modos distintos (seleccionables por el conductor).

 

En el salpicadero hay otra pantalla, que puede ser de 8 o 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento (la pequeña en el Active, la grande en el resto).  Bajo ella, hay seis teclas que dan acceso directo a los siguientes menús: radio, climatización, navegador, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones e i-Cockpit Amplify. Este último permite elegir entre dos ambientes —Boost y Relax— cada uno con sus propios ajustes para la luz ambiente, el equipo de sonido y los masajes de los asientos delanteros; también permite seleccionar uno de los cuatro programas de conducción —Eco, Sport, Comfort y Normal

 

Hay un único tipo de asiento para el conductor y dos para el pasajero (el mejor es el mismo que se usa para el conductor). Entre las opciones para el habitáculo están la función de masaje para los asientos delanteros, el techo panorámico, una superficie de recarga inalámbrica para teléfonos móviles o un equipo de sonido de la marca Focal. Por el habitáculo hay repartidas cuatro tomas USB y una de 12 V (en el maletero hay otra). La versión que ya se vende, First Edition, tiene de serie todos los elementos opcionales mencionados. 

 

Entre los sistemas de ayuda a la conducción no hay nada novedoso en la industria, pero sí en Peugeot: un sistema de visión nocturna (de entre 200 y 250 m de alcance), la visión de 360 grados mediante cámaras (llamada Visiopark 2) y el asistente de aparcamiento semiautomático (actúa sobre dirección, acelerador y freno). El listado de asistentes lo completan el programador activo de velocidad, los sistemas de centrado y mantenimiento en el carril, el frenado de emergencia con detección de peatones y el aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores. También tiene función de lectura de señales de tráfico y cambio automático entre luces cortas y largas (los faros y pilotos son de leds).

 

Hay dos motores de gasolina —versiones 1.6 Puretech 180 (181 CV) y 1.6 Puretech 225 (224 CV)— y tres Diesel —1.5 BlueHDi 130 (131 CV), 2.0 BlueHDi 160 (163 CV) y 2.0 BlueHDi 180 (177 CV). Todas tienen cambio automático de ocho velocidades; solo la Diesel de 131 CV puede tener también uno manual (de seis).

 

El 508 está construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, de la que Peugeot dice que es, de media, 70 kg más ligera que la del 508 anterior. La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y de varios brazos detrás. Las versiones de gasolina tienen de serie unos amortiguadores de ajuste electrónico; en las Diesel es opcional.

Peugeot 508 5 puertas (2019)

Precio 20.200 € - 47.200 €

 

ACTUALIZADO:

Publicados precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta ese precio desde 20.200€... Al menos me da esperanzas :D

 

Yo sigo creyendo que sacarán una versión con el 1.2 Puretech (aunque sea sólo en manual y en el acabado básico, junto con el 1.5 BlueHDI). 

 

Si ese motor mueve bien al 5008 no creo que tenga problemas en hacerlo con el 508.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los precios por ahora son especulaciones.

Creo que los precios se acercarán más a lo que dice @Marttin, partiendo de los 30.000 euros. Un precio por enciam del precio d epartida del anterior modelo.

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Marttin dijo:

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

 

Estos precios parecen del modelo actual, no del nuevo, ya que en todo caso sería 1.6 Puretech 180 EAT8. 

 

Aunque entiendo que los del nuevo no serán muy diferentes, un poco más altos. 

 

Con los descuentos habituales de la marca o los concesionarios posiblemente se pueda pillar algo por menos de 30K.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, admin dijo:

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

 

Una versión con el 1.2 Puretech ayudaría :D

 

Pero igual si es muy poco... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tenemos precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

En cuanto a acabados, aquí:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, son precios que no facilitarán competir con berlinas de otras marcas. En este sector, hay marcas muy consolidadas con modelos muy buenos y tienes que ofrecer un cochazo que rompa el mercado (ya veremos) o competir en precios, sino la gente se va a otros modelos.

Ya veremos como va la cosa, que el mercado a veces es impredecible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pixusaurio dijo:

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Pues viendo los precios oficiales, me parece un buen precio. la pena es que por ahora hay poco con lo que comparar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso estamos hablando de una diferencia de un concesionario a otro, de aproximadamente 3.500 € por el mismo vehículo, motorización y acabado. Una diferencia que puede hacer que un coche esté o no esté a tu alcance o dentro de tus objetivos.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad