Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Marttin

Precios nuevo Peugeot 508.

Mensajes recomendados

Peugeot 508 5 puertas (2019) | Información general

 

Peugeot ha puesto a la venta una versión inicial de lanzamiento (First Edition) del 508 por 47 200 euros. Tiene mucho equipamiento y está asociada a un motor de gasolina de 224 CV y un cambio de marchas automático (ficha técnica). A partir de septiembre se pondrá a la venta el resto de la gama, con motores de gasolina y Diesel de entre 131 a 224 CV. También habrá una versión híbrida enchufable, aunque no llegará hasta otoño de 2019.

A diferencia de lo que suele ser habitual, esta nueva generación del 508 es más pequeña que la anterior (información): mide 4,75 m en vez de 4,83. No es lo único reseñable de la carrocería: ahora tiene cinco puertas en vez de cuatro, dado que al maletero —de 487 litros de capacidad, 14 más— se accede abriendo un portón. Todos los coches de este tamaño tienen cuatro puertas (listado de turismos de entre 4,7 y 4,8 metros de longitud), excepto el Audi A5 Sportback. Las ventanillas no tienen marco (un recurso habitual en cupés pero poco frecuente en berlinas).

 

Como ocurre en el resto de modelos de Peugeot, lo más distintivo del habitáculo es el diseño del puesto de conducción. El volante es más pequeño de lo estándar y el cuadro de instrumentos —que es una pantalla— se consulta por encima de él, no a través del interior del aro. La información se presenta de seis modos distintos (seleccionables por el conductor).

 

En el salpicadero hay otra pantalla, que puede ser de 8 o 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento (la pequeña en el Active, la grande en el resto).  Bajo ella, hay seis teclas que dan acceso directo a los siguientes menús: radio, climatización, navegador, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones e i-Cockpit Amplify. Este último permite elegir entre dos ambientes —Boost y Relax— cada uno con sus propios ajustes para la luz ambiente, el equipo de sonido y los masajes de los asientos delanteros; también permite seleccionar uno de los cuatro programas de conducción —Eco, Sport, Comfort y Normal

 

Hay un único tipo de asiento para el conductor y dos para el pasajero (el mejor es el mismo que se usa para el conductor). Entre las opciones para el habitáculo están la función de masaje para los asientos delanteros, el techo panorámico, una superficie de recarga inalámbrica para teléfonos móviles o un equipo de sonido de la marca Focal. Por el habitáculo hay repartidas cuatro tomas USB y una de 12 V (en el maletero hay otra). La versión que ya se vende, First Edition, tiene de serie todos los elementos opcionales mencionados. 

 

Entre los sistemas de ayuda a la conducción no hay nada novedoso en la industria, pero sí en Peugeot: un sistema de visión nocturna (de entre 200 y 250 m de alcance), la visión de 360 grados mediante cámaras (llamada Visiopark 2) y el asistente de aparcamiento semiautomático (actúa sobre dirección, acelerador y freno). El listado de asistentes lo completan el programador activo de velocidad, los sistemas de centrado y mantenimiento en el carril, el frenado de emergencia con detección de peatones y el aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores. También tiene función de lectura de señales de tráfico y cambio automático entre luces cortas y largas (los faros y pilotos son de leds).

 

Hay dos motores de gasolina —versiones 1.6 Puretech 180 (181 CV) y 1.6 Puretech 225 (224 CV)— y tres Diesel —1.5 BlueHDi 130 (131 CV), 2.0 BlueHDi 160 (163 CV) y 2.0 BlueHDi 180 (177 CV). Todas tienen cambio automático de ocho velocidades; solo la Diesel de 131 CV puede tener también uno manual (de seis).

 

El 508 está construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, de la que Peugeot dice que es, de media, 70 kg más ligera que la del 508 anterior. La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y de varios brazos detrás. Las versiones de gasolina tienen de serie unos amortiguadores de ajuste electrónico; en las Diesel es opcional.

Peugeot 508 5 puertas (2019)

Precio 20.200 € - 47.200 €

 

ACTUALIZADO:

Publicados precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta ese precio desde 20.200€... Al menos me da esperanzas :D

 

Yo sigo creyendo que sacarán una versión con el 1.2 Puretech (aunque sea sólo en manual y en el acabado básico, junto con el 1.5 BlueHDI). 

 

Si ese motor mueve bien al 5008 no creo que tenga problemas en hacerlo con el 508.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los precios por ahora son especulaciones.

Creo que los precios se acercarán más a lo que dice @Marttin, partiendo de los 30.000 euros. Un precio por enciam del precio d epartida del anterior modelo.

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Marttin dijo:

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

 

Estos precios parecen del modelo actual, no del nuevo, ya que en todo caso sería 1.6 Puretech 180 EAT8. 

 

Aunque entiendo que los del nuevo no serán muy diferentes, un poco más altos. 

 

Con los descuentos habituales de la marca o los concesionarios posiblemente se pueda pillar algo por menos de 30K.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, admin dijo:

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

 

Una versión con el 1.2 Puretech ayudaría :D

 

Pero igual si es muy poco... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tenemos precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

En cuanto a acabados, aquí:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, son precios que no facilitarán competir con berlinas de otras marcas. En este sector, hay marcas muy consolidadas con modelos muy buenos y tienes que ofrecer un cochazo que rompa el mercado (ya veremos) o competir en precios, sino la gente se va a otros modelos.

Ya veremos como va la cosa, que el mercado a veces es impredecible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pixusaurio dijo:

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Pues viendo los precios oficiales, me parece un buen precio. la pena es que por ahora hay poco con lo que comparar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso estamos hablando de una diferencia de un concesionario a otro, de aproximadamente 3.500 € por el mismo vehículo, motorización y acabado. Una diferencia que puede hacer que un coche esté o no esté a tu alcance o dentro de tus objetivos.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 6 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...