Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
thedarkpal

Problema retrovisor

Mensajes recomendados

Hola!

El otro día me ha pasado una cosa curiosa... aparqué el coche en un sitio cercano a la calzada, y cuando quise abatir el retrovisor izquierdo (solia hacerlo con el derecho sin problemas, y sí, sin demasiada fuerza) oí un clack!, y ahora el retrovisor no se queda fijo, sino que se abate todo el angulo. He tenido que poner cinta adhesiva para que no se mueva.

He intentado buscar tutoriales de como desmontar el retrovisor, pero no sé que se ha roto. No sé si es mejor comprar uno de un desguace (es un peugeot 307 del 2001 granate) y cambiárselo e intentar vender el mio para que lo arreglen, o intentar arreglarlo yo mismo... sabéis que me ha podido pasar o como podria arreglarlo? Temo que en la ITV me pongan pegas por tenerlo con cinta adhesiva... gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que no tengo ni idea de que te puede haber pasado, pero lo que haría yo, es intentar repararlo.

De comprar otro, siempre estás a tiempo.

El color es indiferente, ya que puedes ponerle las molduras del que tienes ahora.

Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por si a alguien que busque en un futuro le interesa, aqui hay un tutorial de como hacerlo (en francés). A ver si investigando busco que ha podido pasar... gracias! :D

http://www.forum307.com/viewtopic.php?p=842149

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendras que o poner uno nuevo o de desguace  por lo que comentas se ha roto el sistema que mueve el espejo y que yo sepa a dia de hoy no hay recambios  para esa averia    y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que es la parte abatible es manual. la parte eléctrica para mover el espejo sigue funcionando bien. no sé como funciona la "abatibilidad", pero siendo manual quizás sea fácil de reparar.

Creo que compraré uno, e intentaré arreglar el que tengo y, si lo logro, pues intento venderlo o dárselo al desguace como parte de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola thedarkpal te comento mi experiencia personal mi retrovisor se lo llevo una moto y lo arranco de cuajo fui a un desguace y compre uno SORPRESA estaba defectuoso se lo comente al chico del desguace y no había problema me lo cambiaba sin problemas Bingo  todos los retrovisores que tenia el desguace y créeme si tenia 20 no tenia ninguno tenían el mismo defecto al desmontarlo de los vehículos los muelles como bien dice jjcf se oxidan y se agarrotan por lo que el cristal se queda es esa posición casualmente todos los que yo vi el cristal se queda hacia la ventanilla y lo mueves con la mano para graduar el cristal en el angulo de visión correcto pero el jodió vuelve a la misma posición total te pasas la vida graduando el cristal  cada vez que te subes al coche por lo que te recomiendo que si compras en el desguace procura que este montado en el vehículo y no en la estantería o compruebes que el cristal funciona bien o sea los muelles yo te aconsejo que te compres uno nuevo de recambio paralelo como se llama ahora en negro y coloca tu carcasa simplemente metes un tornabais por debajo de la carcasa con cuidado y la sacas y se lo pones al nuevo porque lo que te va ha costar en el desguace el recambio paralelo la diferencia  son 10€ o 15€ mas y merece la pena comprarlo nuevo ya que  por lo menos aqui en Barcelona los desguaces no son baratos en fin mas información imposible.

Saludos     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema que tengo yo es que el retrovisor derecho o lado copiloto cuando cierro con el mando se doblan y al ponerlo en contacto se abren, lo que pasa es que cuando se abren el del lado derecho abren mucho más de lo debido o muy poco, no se coloca donde debería, o sea pocas veces se colocan en el lugar que debería, alguien sabe como solucionar ese problema??? Mi coche es un 307 sw del 2003. Un saludo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, al final cambié el espejo por otro. Compré este de un desguace pero estaba nuevo y listo para pintar. Me salió 22€ por una rebaja de una amiga + 20€ el montaje. Mejor que pagar 35-40 euros por el espejo y luego el montaje jeje

http://desguacelamina.com/recambios/articulos/peugeot/peugeot-307-2001/105-1723016/

Ps. Santysaracho, por info mi peugeot es el modelo de 2001, pero comprado en 2003. No son abatibles electronicamente como el tuyo. Quizás te toque cambiarlo o ponerle algún tope, pero no creo que te suponga ningún problema con la ITV como el mio (aunque sea una falta leve).

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 5 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...