Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Segunda revisión en concesionario u otro taller


Mensajes recomendados

Buenas,

Acabo de pedir presupuesto a mi concesionario oficial para la segunda revisión de mi peugeot 308 1.6 HD 100 cv, y en esta me entra el Pack de mantenimiento, Pack de liquidos de frenos, Pack del filtro de polen y llenado de deposito de Adblue. Todo esto por 300€.

Yo lo veo caro, y estoy pensando de pedir presupuesto en otro taller, ya que al tener el coche 2 años ya se le ha acabado la garantia.

Seguramente me saldrá mas barato.

Como lo veis? Me recomentais de cambiar a otro taller?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes obligacion de casa oficial por temas de garantia, puede hablar con algun otro taller oficial a ver si puedes negociar lo que se le va a hacer.

Si no tienes garantia ni nada que te obligue, desde liego vete a otro taller. 

Esa revision ppr 150€ esta bien cobrada.

Pasa de talleres tipo Bosch Srrvice, midas, feuvert, etc. Son carisimos y dudosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema que me interesa , en el cuadro me marca " revision" dentro de 3000 km.Seria la segunda revision y fin de la garantia de 2 años.Mi coche lleva un motor 1.2 puretech de 110 CV  , gasolina.

Algun taller que me podeis recomendar en Valencia o alrededores ?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 14/3/2018 a las 14:41, mark.gn dijo:

Buenas,

Acabo de pedir presupuesto a mi concesionario oficial para la segunda revisión de mi peugeot 308 1.6 HD 100 cv, y en esta me entra el Pack de mantenimiento, Pack de liquidos de frenos, Pack del filtro de polen y llenado de deposito de Adblue. Todo esto por 300€.

Yo lo veo caro, y estoy pensando de pedir presupuesto en otro taller, ya que al tener el coche 2 años ya se le ha acabado la garantia.

Seguramente me saldrá mas barato.

Como lo veis? Me recomentais de cambiar a otro taller?

 

Gracias

 

hola yo la he pasado la semana pasada, 2 revision 41500km 2 años y me a costado 196€ en un concesionario oficial peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con garantia en conce siempre aunque existan los  Reales decretos, leyes de garantia y demás si pasa algo y no tienes el libro al día te tocará pelear asi que cada cuál valore.

En PSA hay forfait de servicio para operaciones cerradas todo es mirar en la web antes de ir y por supuesto llamar a varios talleres de la zona, los conces ya no son como hace 10 años, en mi caso cambio de bujias lo último que he hecho me ahorraba haciendolo yo 12 pavos asi que lo hice en Peugeot, bujias NGK y 30 minutos mano de obra y de regalo una actualización de software que tocaba por campaña.

Si me hablas de cambiar un embrague, turbo... ya la cosa hay que remirarla más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi me interesa el tema. En mi conce de Madrid Alcalá 534 me cobraron 200 € por la primera revisión, y la segunda me dicen que son 300 €. Tengo el 1.2 puretech de 130 cv gasolina.

 

Alguien sabe en Madrid un taller más asequible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la segunda revisión lo llevé a Talleres García Martínez e hijos. Está por la zona norte de Madrid. Me cobraron 270 Euros creo recordar. Lo que pasa es que no me hicieron el cambio de bujías por no llegar a los 50.000 km. Si te las tienen que cambiar, te va a costar seguro esos 300 euros y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, FerGT dijo:

Yo la segunda revisión lo llevé a Talleres García Martínez e hijos. Está por la zona norte de Madrid. Me cobraron 270 Euros creo recordar. Lo que pasa es que no me hicieron el cambio de bujías por no llegar a los 50.000 km. Si te las tienen que cambiar, te va a costar seguro esos 300 euros y más.

Joder como se las gasta Peugeot con las revisiones madre mía!

Llevo poco más de 16.000 kms, no creo que me cambien las bujías.

Lo que no me creo es que cambien el líquido de frenos la verdad.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...