Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mark.gn

Segunda revisión en concesionario u otro taller

Mensajes recomendados

Buenas,

Acabo de pedir presupuesto a mi concesionario oficial para la segunda revisión de mi peugeot 308 1.6 HD 100 cv, y en esta me entra el Pack de mantenimiento, Pack de liquidos de frenos, Pack del filtro de polen y llenado de deposito de Adblue. Todo esto por 300€.

Yo lo veo caro, y estoy pensando de pedir presupuesto en otro taller, ya que al tener el coche 2 años ya se le ha acabado la garantia.

Seguramente me saldrá mas barato.

Como lo veis? Me recomentais de cambiar a otro taller?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes obligacion de casa oficial por temas de garantia, puede hablar con algun otro taller oficial a ver si puedes negociar lo que se le va a hacer.

Si no tienes garantia ni nada que te obligue, desde liego vete a otro taller. 

Esa revision ppr 150€ esta bien cobrada.

Pasa de talleres tipo Bosch Srrvice, midas, feuvert, etc. Son carisimos y dudosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un tema que me interesa , en el cuadro me marca " revision" dentro de 3000 km.Seria la segunda revision y fin de la garantia de 2 años.Mi coche lleva un motor 1.2 puretech de 110 CV  , gasolina.

Algun taller que me podeis recomendar en Valencia o alrededores ?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 14/3/2018 a las 14:41, mark.gn dijo:

Buenas,

Acabo de pedir presupuesto a mi concesionario oficial para la segunda revisión de mi peugeot 308 1.6 HD 100 cv, y en esta me entra el Pack de mantenimiento, Pack de liquidos de frenos, Pack del filtro de polen y llenado de deposito de Adblue. Todo esto por 300€.

Yo lo veo caro, y estoy pensando de pedir presupuesto en otro taller, ya que al tener el coche 2 años ya se le ha acabado la garantia.

Seguramente me saldrá mas barato.

Como lo veis? Me recomentais de cambiar a otro taller?

Gracias

hola yo la he pasado la semana pasada, 2 revision 41500km 2 años y me a costado 196€ en un concesionario oficial peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con garantia en conce siempre aunque existan los  Reales decretos, leyes de garantia y demás si pasa algo y no tienes el libro al día te tocará pelear asi que cada cuál valore.

En PSA hay forfait de servicio para operaciones cerradas todo es mirar en la web antes de ir y por supuesto llamar a varios talleres de la zona, los conces ya no son como hace 10 años, en mi caso cambio de bujias lo último que he hecho me ahorraba haciendolo yo 12 pavos asi que lo hice en Peugeot, bujias NGK y 30 minutos mano de obra y de regalo una actualización de software que tocaba por campaña.

Si me hablas de cambiar un embrague, turbo... ya la cosa hay que remirarla más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me interesa el tema. En mi conce de Madrid Alcalá 534 me cobraron 200 € por la primera revisión, y la segunda me dicen que son 300 €. Tengo el 1.2 puretech de 130 cv gasolina.

Alguien sabe en Madrid un taller más asequible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la segunda revisión lo llevé a Talleres García Martínez e hijos. Está por la zona norte de Madrid. Me cobraron 270 Euros creo recordar. Lo que pasa es que no me hicieron el cambio de bujías por no llegar a los 50.000 km. Si te las tienen que cambiar, te va a costar seguro esos 300 euros y más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, FerGT dijo:

Yo la segunda revisión lo llevé a Talleres García Martínez e hijos. Está por la zona norte de Madrid. Me cobraron 270 Euros creo recordar. Lo que pasa es que no me hicieron el cambio de bujías por no llegar a los 50.000 km. Si te las tienen que cambiar, te va a costar seguro esos 300 euros y más.

Joder como se las gasta Peugeot con las revisiones madre mía!

Llevo poco más de 16.000 kms, no creo que me cambien las bujías.

Lo que no me creo es que cambien el líquido de frenos la verdad.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he pasado la segunda revision en concesionario oficial.Adjunto factura desglosada para un motor 1.2 puretech 110cv , gasolina.

Saludos!20180920_180636.thumb.jpg.04f1049ce9ae95787a006c44342846a6.jpg20180920_180403.thumb.jpg.8b648a1f54ef304bb3bb8b349ba8eb5b.jpg

Editado por Daniel1711

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad