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Nuevas Normas ITV 2018


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Veremos como empieza el tema de momento me gusta porqie al importar un vehiculo de la UE no es necesario volver a pasar ITV para homologar en España un 508 fabricado en Rennes-de locos- asi que ahora lo traes impuestos y DGT y a rodar se ahorra un dinerin y tiempo.

De los FAP,repros y EGR pues me da que aquel que no tenga la cartografia original del vehiculo a buen recaudo va a tener un problema o recurrir al chiptuner de turno.

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  • 1 mes después...

Procedimiento a realizar en las ITV, con conexión a un OBD2 genérico.

Añadir que no se desconecta nada del vehículo, solo se muestra para comprobar el correcto funcionamiento de la máquina...

 

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  • 3 semanas después...

Hoy he ido a pasar la ITV por primera vez con la nueva normativa. En mi caso, un peugeot 307 HDi del 2003, lo único que ha cambiado con respecto a las veces anteriores ha sido:

  • Han comprobado al dar el contacto que no queda ninguna luz de aviso en el salpicadero.
  • Han comprobado el regulador de luces (que subiesen y bajasen sin problema al accionar el regulador)

Por lo demás, todo igual.

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Otra cosa, que me he acordado y no se si tiene que ver con la nueva normativa.

  • Subir y bajar ventanillas
  • Mover el asiento del conductor para delante y atrás

Ya os digo que todos estos años estas cuatro cosas nunca me las habían mandado hacer.

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hace 20 minutos, rizos dijo:

esta es la nueva itv especial para euro 5/6,    del 2011 en adelante

 

 

https://www.autofacil.es/itv/2018/06/15/video-explicamos-principales-cambios-nueva/44744.html

 

Unimos a este tema, que ya estamos hablando de lo mismo.

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      • 2 respuestas
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