Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
zells

Coche nuevo

Mensajes recomendados

Hola a todos, ayer me dieron mi "cochecito", le hice 200 Km y encantado, solo algunas cosillas que mas que problemas con pijotadas, pero quisiera saber si le pasa a alguien mas.

Ruido de viento en el asiento del conductor: No es un "tac Tac" como se comenta en un post mas abajo, si no un "Fiiiiii", un pitido pequeño , parece como si tuviera un hueco por donde entra el aire cuando vas a mas de 90 o 100, eso o una mala areodinamica del retrovisor lateral izquierdo, el del conductor.

Climatizador bizona: Yo pensaba que todos los modelos actuales lo traian y el mio no lo trae, se lo comente al vendedor y me dijo que todavia no lo traen.

Ordenador de viaje: Lo mismo, es el modelo antiguo, tambien pensaba que tendria que ser el modelo 2005, con iconos graficos y eso, pues no tambien es el normal.

Caza bichos: No veas como he puesto el morro de mosquitos muertos, joder, soy el terminator de los mosquitos. :lol:

Bueno, en general estoy muy contento, solo lo del pitido del aire, no se si es suficiente como para llevarlo al taller, esperare un poco mas a ver si va solo cuando el coche se amolde un poco.

Saludos

Manuel

307 SW hdi 1.6 110 CV Port Aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ruido de viento en el asiento del conductor: No es un "tac Tac" como se comenta en un post mas abajo, si no un "Fiiiiii", un pitido pequeño , parece como si tuviera un hueco por donde entra el aire cuando vas a mas de 90 o 100, eso o una mala areodinamica del retrovisor lateral izquierdo, el del conductor.

Cuando yo probé un SW del concesionario antes de comprarlo también hacía un ruido similar, pero se producía a más velocidad (150). El problema era de las barras que debían de estar mal fijadas.

Pues nada a disfrutar del coche y no te calientes mucho la cabeza con las pijadillas que te pueda dar. :evil: Todo tiene solución :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruido de viento en el asiento del conductor: No es un "tac Tac" como se comenta en un post mas abajo, si no un "Fiiiiii", un pitido pequeño , parece como si tuviera un hueco por donde entra el aire cuando vas a mas de 90 o 100, eso o una mala areodinamica del retrovisor lateral izquierdo, el del conductor

No sé como es ese sonido que comentas, pero a mi a altas bvelocidades (110-130) también me hace cierto ruído aerodinámico, sobre todo cuando hace viento. Creo que sale de la zona del retrovisor, pero no es muy exagerado. Yo creo que a esas velocidades es comprensible que se produzcan ciertos ruidos.

Climatizador bizona: Yo pensaba que todos los modelos actuales lo traian y el mio no lo trae, se lo comente al vendedor y me dijo que todavia no lo traen.

MENTIRA. Ya lo traen. Yo los he visto en el concesionario. Otra cosa es que tuviesen algunos de los antiguos y traten de darle salida, pero os que están llegando desde hace un tiempo ya vienen con el bizona. Vete sinó a cualquier concesionario y fíjate.

Ordenador de viaje: Lo mismo, es el modelo antiguo, tambien pensaba que tendria que ser el modelo 2005, con iconos graficos y eso, pues no tambien es el normal.

Normal, si te trae el climatizador "antiguo", lo mismo pasará con la pantalla, y la llave.

Caza bichos: No veas como he puesto el morro de mosquitos muertos, joder, soy el terminator de los mosquitos.

Así es... y te recomiendo que no los dejes mucho tiempo, sinó te costará muchísimo eliminarlos. Yo ahora cada poco le paso un manguerazo rápido para que no se queden pegados.

A disfrutar del coche!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé como es ese sonido que comentas, pero a mi a altas bvelocidades (110-130) también me hace cierto ruído aerodinámico, sobre todo cuando hace viento. Creo que sale de la zona del retrovisor, pero no es muy exagerado. Yo creo que a esas velocidades es comprensible que se produzcan ciertos ruidos.

El mío a altas velocidades no hace ningún ruido aerodinámico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas, lo del ruido pienso que puede ser algo aerodinamico, por ahora no le voy a hacer mas caso.

Lo del bizona y ordenador de a bordo, lo cierto es que los 307 sw que he visto en concesionarios no traian el bizona, aunque pense que el mio al ser nuevo si que lo traeria

Ya pondre el nombre concreto del climatizador que viene en el catalogo, lo tengo en casa cuando llege lo envio, es el de Abril 2005, no pone la palabra bizona asi que tengo mis dudas.

Por cierto, ya tengo 200 Km, resetee las estadisticas a los 50 Km, y tengo un consumo medio de 5,5 l a los 100 Km.

Saludos

Manuel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate si entra aire. A mí me pasó lo mismo en la ventanilla del conductor y se podía notar el silbido y el aire que te pegaba a la altura de la oreja/colleja izquierda, sobre todo en enero con el frio!! :D .

También fijate que la goma inferior de la ventanilla está bien pegada al borde izquierdo de la ventanilla y el hueco no excesivamente grande.

Lo llevé al concesionario y por supuesto me intentaron convencer que el silbido era de la aerodinamica (joer que mania los de los talleres con hacernos quedar por locos).

Apretandoles conseguí que me recolocaran algo de los paneles de la ventanilla y desapareció el silbido, el hueco que te dije antes es ahora más pequeño. Solo me queda por localizar el origen del tac-tac de la puerta del acompañante, pero eso es otra historia.

Saludos y suerte..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MENTIRA. Ya lo traen. Yo los he visto en el concesionario. Otra cosa es que tuviesen algunos de los antiguos y traten de darle salida, pero os que están llegando desde hace un tiempo ya vienen con el bizona. Vete sinó a cualquier concesionario y fíjate.

Es cierto lo que dice Juan74es, a mi me lo entregaron este lunes pasado y ya trae el bizona.

Respecto al ruidito, yo de momento no he notado nada.

saludos:

Kronos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves

Las herramientas necesarias son:

-Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

Empezamos. 

-Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:

Ya fuera

A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.

Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?

Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...