Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar el leon de peugeot por otro logotipo.


INFOCGSA

Mensajes recomendados

Hola Ultimamente he barajado la posibilidad de sustituir el logo delantero del leon, por otro logotipo mas curioso.

Estoy currandome unos bocetos muy curiosos. y espero en un futuro proximo poder modelarlo en 3D.

Podria ser una opcion exclusiva y genial para los miembros del club peugeot 307.

Que os parece la idea, se podria hacer una especie de concurso para ver y aportar ideas.

En cuanto tenga algo, si se como subir las fotos las pondre para que lo veais. :?: :idea: :idea: :idea: :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas, como harias la pieza, es decir de que materia de uno similar al del original?

Bueno yo tengo 2 ideas, para la primera espero que el compañero JCSANZG no se moleste por poner aqui un enlace de su perfil, ya que mi 1ª opcion es el logo que usa en su avatar http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=208

Y mi segunda idea es una pegatina que hay de peugeot pero no encontre la imagen espero que sepas cual es es una que aparece una cara de un leon y es estilo SPORT si la encuentro la pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo 2 ideas, para la primera espero que el compañero JCSANZG no se moleste por poner aqui un enlace de su perfil, ya que mi 1ª opcion es el logo que usa en su avatar http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=208

Sin ningun problema jejeje

si ademas quereis las imagenes dimelo y te las envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio el logotipo lo estoy haciendo con photoshop.

Una vez definitivo, lo pasare a CAD y si procede lo levantare en 3D y una vez hecho, se mandaria a una empresa que disponga de maquinaria para poder hacer un molde en base a los planos de CAD o bien un ploter 3D que lo tallaria sobre una pieza de plastico. luego se pintaria y voila.

Al utilizar CAD, las medidas son exactas y se podria superponer sobre el logotipo actual. (creo que encajaria).

pero todo se andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuanto podria salir un molde??? asi a bulto

No se cuando haya algunas ideas se podrian exponer de un modo oficial y hacer unas votaciones y la mayoria y con un poco de compromiso por parte de cada uno hacer algo comun, yo de momento propongo el de peugeot sport que ha expuesto el compañero y de la pag que hay de historicos cualquiera de los 3 del año 1965

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me quedaria con los logos de 1965 cualquiera de los 3 me gusta, o con el logo del motor V12 de esta paghttp://www.peugeot.com/sport/sport_auto/lemans/fr/
Pues ami me molaria el leon del 407 Silhouette concept http://www.desktopmachine.com/framepic.php?id=1719&size=1024
jeje demasiao simpatico...esta wapo pero le falta agresividad ..molaria mas felino...

Aprobexando he intento una sustitucion del logo por el que yo propongo..ya se que no esta en cromo pero weno para que os lo imagineis..... :oops:

nuevologomy5.th.jpg

aqui tienen lo que estan buscando, el logo silhouette vectorizado.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=41604#41604

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Logo del leon rojo no es mio, lo encontre en internet, pertenece a una cadena de hoteles inglesa.

Por lo tanto no seria justo utilizarlo, pero me gusto y sobre ese logo, haciendole alguna modificacion o creando otro distinto en base al leon rojo, ya que es simetrico, creo que quedaria bien centrado en el coche.

Pero precisamente por eso empece este hilo, vamos a intentar entre todos/as buscar un logotipo guapo para decorar nuestros coches.

En cierta manera es hacer tuning a lo cutre, pero nos diferenciaria de otros modelos de la marca.

De momento ire avanzandolo mi logo, si quereis curraros un logo, adelante luego lo sometemos a votacion y si es factible se fabrica el que mas guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...