Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Código Radio Original


rcalfa

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Lo comenté de pasada en otro hilo, pero como el hilo era para otro problema me traigo esto para acá.

 

Tengo el 306 con la radio original y desde que me hice con él hace unos meses la radio no funciona... Lo tengo como segundo coche y me he centrado en solventar algunos problemillas más importantes, pero ahora le ha tocado el turno a éste.

 

Según me dijo el anterior propietario, dejó de funcionar un buen día. Es verdad que al coche se le ha realizado un cambio de batería hace un par de años, ¿podría haberse desconfigurado?

 

Cuando se enciende aparece COD en la pantalla de la radio.

 

¿Cómo podría conseguir un código de activación de la radio? Miré en los papeles del coche y no lo he visto... :(

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas la máquina de diagnosis de la marca (Lexia, PP2000...) con tu VIN del coche (número de bastidor), se genera una clave, que será de cuatro dígitos lo mas seguro. Prueba a desmontarla como hace el señor del vídeo, a ver si esta apuntada en la propia radio. Suerte.

 

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=88182

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dispongo de un aparatito para conectarlo al lector OBD (para conectar a la centralita, leer códigos de error, resetearlos...) ¿No me servirá, no?

 

Igualmente luego pondré patas arriba el coche a ver si veo el manual del coche, que parece que el dichoso código lo apuntan ahí.

 

Gracias!

Editado por rcalfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, voy manteniendo al día de esto.

 

El conce que tengo al lado, muy majos, me lo han intentado sacar por teléfono, con el nº de bastidor del coche. Problema, la radio no vino de fábrica, el conce debió recibir el coche sin radio y la montó previa venta. Pero al no venir de fábrica, con el número de bastidor no la pueden sacar.

 

En el manual del coche tampoco encontré el código apuntado...

 

Me han recomendado saque la radio y mire si tiene el código en una pegatina, que es lo que suelen hacer en estos casos.

En cuanto encuentre algo metálico plano para poder sacar la radio lo miraré...


Esto está siendo una odisea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo actualizando mi historia...jeje.

 

Desmonté ayer la radio y nada, hay varios códigos escritos, pero ninguno con 4 dígitos justos, que creo que son los que hay que introducir, por lo que no pegaron el código en la radio....

 

¿Alguna idea de qué más puedo hacer? Lo único que veo que me queda es tirarla y montar otra, pero me parece increible que no haya forma de sacar esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas por aclarar el tema esa radio  va con un codigo  y se mete con el teclado de la radio suelen ser  4  numeros  y no sirve ninguna maquina de diagnosis   ya que o te da la casa o  lo  puedes tirar  a la basura  y poner otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la casa oficial (Peugeot) me han dicho que la única solución que queda es llevarla a un técnico que me pueda dar el código...pero que me saldrá más caro que una radio nueva.

 

Es increible que esto no te lo puedan solucionar en la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas Tardes

Yo igualmente tengo un problema con el código de una radio original de peugeot. He metido más de tres veces un código erroneo en un model 3020 y ahora no me deja meterlo más veces. He quitado los bornes, pero nada, ya no me deja meterlo más.

 

Sabéis algún truco, ya que he encontrado el código bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tuve ese problema. En un concesionario me pedían 20€.En otro con llevar la documentación y el DNI, me lo facilitaron gratuitamente. Vete al conce y que te den el código. Si lo metiste erróneo varias veces, algunas radios, se protegen y te obligan a esperar más tiempo para volver a introducir el código. Espero tengas suerte y lo soluciones. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2021 a las 18:37, SOFIMAZUL dijo:

Buenas Tardes

Yo igualmente tengo un problema con el código de una radio original de peugeot. He metido más de tres veces un código erroneo en un model 3020 y ahora no me deja meterlo más veces. He quitado los bornes, pero nada, ya no me deja meterlo más.

 

Sabéis algún truco, ya que he encontrado el código bueno.

tienes que dejar encendida la radio hasta que aparezca los 0000 o code  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2021 a las 18:03, SOFIMAZUL dijo:

Gracias por el aporte

 

Llevo ya unos días con la radio encendida pero nada, no sale ni las letras COD ni el 0000. Seguiré esperando, me fastidiaría quitar la radio original.

que sale en la pantalla de la radio

puedes poner una foto de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SISTEMA ANTIRROBO Para la primera utilización o después de una desconexión del autorradio o de la batería, debe meter el código confidencial que le fue facilitado a la entrega de su vehículo.

 

Introducción del código Encienda su aparato autorradio. En la pantalla aparecerá “CODE”, a continuación se puede meter el código en el autorradio, apareciendo “- - - -". Introduzca su número de código de cuatro cifras por medio de la teclas “1” a “6”. Ejemplo : si su número de código es 5345, pulse sucesivamente las teclas “5”, “3”, “4” y “5”. Cuando se ha introducido la cuarta cifra correctamente, el autorradio se pone automáticamente en funcionamiento.

Error en la introducción del código En caso de error en la introducción de una de las tres primeras cifras, no continúe la operación y apague el autorradio para evitar bloquearlo. Para cada error de introducción del código, el autorradio se bloqueará por un periodo de tiempo que va de 5 segundos a 30 minutos después del séptimo ensayo incorrecto. Para desbloquear el autorradio, dejarlo en encendido durante el periodo de espera. Cuando “- - - -” sale en pantalla, puede nuevamente introducir su código. Si el autorradio está apagado durante el periodo de espera, al encenderlo deberá esperar ese periodo de espera íntegro

Después de 14 errores de introducción del código, el aparato autorradio se bloqueará definitivamente y la pantalla señalizará “END”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2021 a las 23:40, jjcf dijo:

 

 

Despues de unos cuantos días y dejando el coche arrancado para que se cargara un poco la batería aproveché para dejar la radio encendida y cuando volví a recoger el coche ya se podía meter el código. Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, SOFIMAZUL dijo:

 

Despues de unos cuantos días y dejando el coche arrancado para que se cargara un poco la batería aproveché para dejar la radio encendida y cuando volví a recoger el coche ya se podía meter el código. Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

Me alegro,espero que me pase a mi igual ,con el mando del cierre centralizado.No hay manera de ponerlo en activo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trinquete dijo:

el mando del cierre centralizado.No hay manera de ponerlo en activo.

Si tienes problemas con el mando  o el cierre centralizado  

 Revisa nuevamente el foro y ubica los temas que abras en el apartado que mas se ajuste.

Tratamos de tener todo organizado y tenemos suficientes apartados para cada temática y modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...