Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿¿¿ CUANTO PUEDO PEDIR POR EL ???


quisquillo

Mensajes recomendados

muy buenas, no suelo entrar mucho en este foro por motivos de curro :( pero ahora necesitaria que me echarais una mano...vereis tengo un 307 del año 2004 me lo compre nuevo y megustaria venderlo....es el 1.6 16v 110cv acabado xr (el sencillo) es de color plata, lleba llantas 17 (las originales del xsi) neumaticos de ace 4 menses muelles cambiados por unos de -3, separados de 2cm de grueso en las 4 ruedas, todas las molduras pintadas del mismo color de la carroceria, todo en perfectisimo estado (lo mimo mas que a mi mismo)...lo unikomalo es que tiene 59000 km...y aoha os pregunto sinceramente...cuanto pagariais por el?? si alguien me explica como insertar fotos os pongo unas cuantas....muchasgracias porvuestro tiempo y vuestra sinceridad

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a tasarlo en www.autoenred.com , de todas formas el precio que te da es sólo a título informativo, luego para venderle algo tendrás que bajar, lo mejor es mirar en paginas como www.coches.net y ver en cuanto se están vendiendo coches como el tuyo en tu provincia y con la misma antiguedad, es lo más realista, de todas formas haces mal negocio al venderlo tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconseja estupendamente Petrolo como siempre...lo que puedes hacer tambien es ponerlo otra vez de serie o quitar alguna que otra cosa para venderlas por separado como por ejemplo los separadores o incluso los muelles. No sabemos el motivo de tu venta pero como dice petrolo lamentablemente no vas a hacer negocio con el. Suerte con la venta ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvido comentar que le puse un kit de xenon y unos frenos & pastillas galfer que tienen cerca de 4 meses....si pidiera 11000 euros?? crees que me estaria pasando?? decidme un precio razonable por favor.....muchas gracias

11.000 euros es demasiado.

Los extras, desgraciadamente, no se valoran. :evil:

Yo creo que la cosa andará por los 9.000. :shock:

Yo tengo tu mismo motor pero en el SW, también del año 2004 y con 65.000 km y si lo pusiese a la venta a un particular pediría esos 11.000 euros. :-D

En una casa oficial me dan esos 9.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi novia le costo el suyo 11.000 con 1 año y muy pokito y 30.000 kms asike veo algo caro uno de 4 años y casi 70.000 x l mismo precio. El de mi novia es el XR de 5 puertas 110CV de gasolina. Como te dice rugido poca poca gente valora los extras. Pir cierto lo tienes bastante modificao jeje tiene que estar wapo e ir muy bien...porque la venta?

Suerte y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Por si le sirve a molina , el Viernes compró un amigo un 607 2,2-HDI-136 Cv's , FULL EQUIP ( Cuero , techo electrico , RT3-Gps+Teléfono-, Llantas 17" , Xenon , etc... ) por 15.000,00 € , con 4 años y medio y 80.000 Kms........

Así que haciendo numerillos , el 307 1,6i 16V ( 110 Cv's ) estará más cerca de los 9.000 que de los 11.000 .... me parece a mí ....

A propósito ... ¿ el Kit de Xenon serán sólo las bombillas y balastos ? ...... ¿pero no los lavafaros y los niveladores automáticos de altura en los faros ........ verdá.... ? .

Saludines y suerte ,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el kit de xenon esta formado por dos bombillas H7 + los dos tranformadores correspondientes...el conjunto de discos de freno y pinzas son gama sport (el disco es rayado)....y la venta espork estaba estudiando y me salia bien de precio....pero aora e acabado los estudios y me quiero comprar uno de gama alta....lo ultimo que quiero es que piensen que quiero estafar a alguien....por eso os pido consejo...e estado mirando en una pagina web y aparece un apartado para contratar una garantia la cual cubre todo defecto mecanico durante un año....cuesta unos 150 euros...pensais que seria una wena opcion si lo vendiera por 10900 y garantia de un año?? yo creo que es wena idea.....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si le sirve a molina ' date=' el Viernes compró un amigo un 607 2,2-HDI-136 Cv's , FULL EQUIP ( Cuero , techo electrico , RT3-Gps+Teléfono-, Llantas 17" , Xenon , etc... ) por 15.000,00 € , con 4 años y medio y 80.000 Kms........[/quote']

Ese coche se tiene que depreciar más que los cassettes. :-D

Rugido tiene razon las berlinas de gama alta son los que más se deprecian, y sinó mirar Audis A8 4.2 quattro con 4-5 añitos regalados por 20000 cuando su precio de compra rondaba los 60.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...