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quisquillo

¿¿¿ CUANTO PUEDO PEDIR POR EL ???

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muy buenas, no suelo entrar mucho en este foro por motivos de curro :( pero ahora necesitaria que me echarais una mano...vereis tengo un 307 del año 2004 me lo compre nuevo y megustaria venderlo....es el 1.6 16v 110cv acabado xr (el sencillo) es de color plata, lleba llantas 17 (las originales del xsi) neumaticos de ace 4 menses muelles cambiados por unos de -3, separados de 2cm de grueso en las 4 ruedas, todas las molduras pintadas del mismo color de la carroceria, todo en perfectisimo estado (lo mimo mas que a mi mismo)...lo unikomalo es que tiene 59000 km...y aoha os pregunto sinceramente...cuanto pagariais por el?? si alguien me explica como insertar fotos os pongo unas cuantas....muchasgracias porvuestro tiempo y vuestra sinceridad

SALUDOS

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Prueba a tasarlo en www.autoenred.com , de todas formas el precio que te da es sólo a título informativo, luego para venderle algo tendrás que bajar, lo mejor es mirar en paginas como www.coches.net y ver en cuanto se están vendiendo coches como el tuyo en tu provincia y con la misma antiguedad, es lo más realista, de todas formas haces mal negocio al venderlo tan pronto.

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Te aconseja estupendamente Petrolo como siempre...lo que puedes hacer tambien es ponerlo otra vez de serie o quitar alguna que otra cosa para venderlas por separado como por ejemplo los separadores o incluso los muelles. No sabemos el motivo de tu venta pero como dice petrolo lamentablemente no vas a hacer negocio con el. Suerte con la venta ya nos contaras

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se me olvido comentar que le puse un kit de xenon y unos frenos & pastillas galfer que tienen cerca de 4 meses....si pidiera 11000 euros?? crees que me estaria pasando?? decidme un precio razonable por favor.....muchas gracias

11.000 euros es demasiado.

Los extras, desgraciadamente, no se valoran. :evil:

Yo creo que la cosa andará por los 9.000. :shock:

Yo tengo tu mismo motor pero en el SW, también del año 2004 y con 65.000 km y si lo pusiese a la venta a un particular pediría esos 11.000 euros. :-D

En una casa oficial me dan esos 9.000 euros.

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a mi novia le costo el suyo 11.000 con 1 año y muy pokito y 30.000 kms asike veo algo caro uno de 4 años y casi 70.000 x l mismo precio. El de mi novia es el XR de 5 puertas 110CV de gasolina. Como te dice rugido poca poca gente valora los extras. Pir cierto lo tienes bastante modificao jeje tiene que estar wapo e ir muy bien...porque la venta?

Suerte y un saludo...

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Hola a [email protected] ,

Por si le sirve a molina , el Viernes compró un amigo un 607 2,2-HDI-136 Cv's , FULL EQUIP ( Cuero , techo electrico , RT3-Gps+Teléfono-, Llantas 17" , Xenon , etc... ) por 15.000,00 € , con 4 años y medio y 80.000 Kms........

Así que haciendo numerillos , el 307 1,6i 16V ( 110 Cv's ) estará más cerca de los 9.000 que de los 11.000 .... me parece a mí ....

A propósito ... ¿ el Kit de Xenon serán sólo las bombillas y balastos ? ...... ¿pero no los lavafaros y los niveladores automáticos de altura en los faros ........ verdá.... ? .

Saludines y suerte ,

Jose

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pues el kit de xenon esta formado por dos bombillas H7 + los dos tranformadores correspondientes...el conjunto de discos de freno y pinzas son gama sport (el disco es rayado)....y la venta espork estaba estudiando y me salia bien de precio....pero aora e acabado los estudios y me quiero comprar uno de gama alta....lo ultimo que quiero es que piensen que quiero estafar a alguien....por eso os pido consejo...e estado mirando en una pagina web y aparece un apartado para contratar una garantia la cual cubre todo defecto mecanico durante un año....cuesta unos 150 euros...pensais que seria una wena opcion si lo vendiera por 10900 y garantia de un año?? yo creo que es wena idea.....SALUDOS

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Por si le sirve a molina , el Viernes compró un amigo un 607 2,2-HDI-136 Cv's , FULL EQUIP ( Cuero , techo electrico , RT3-Gps+Teléfono-, Llantas 17" , Xenon , etc... ) por 15.000,00 € , con 4 años y medio y 80.000 Kms........

Ese coche se tiene que depreciar más que los cassettes. :-D

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Por si le sirve a molina ' date=' el Viernes compró un amigo un 607 2,2-HDI-136 Cv's , FULL EQUIP ( Cuero , techo electrico , RT3-Gps+Teléfono-, Llantas 17" , Xenon , etc... ) por 15.000,00 € , con 4 años y medio y 80.000 Kms........[/quote']

Ese coche se tiene que depreciar más que los cassettes. :-D

Rugido tiene razon las berlinas de gama alta son los que más se deprecian, y sinó mirar Audis A8 4.2 quattro con 4-5 añitos regalados por 20000 cuando su precio de compra rondaba los 60.000

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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