Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Kabesinha

Habéis acertado con el color de vuestro 308??

Mensajes recomendados

Buenas!Después de haber pasado algún tiempo con vuestro 308 estáis contentos con vuestra elección del color;os arrepentis de no haber elegido otro??Mi caso es el siguiente;la semana pasada hice mi pedido de mi 308 BLUE HDI 130 cv acabado GTline en azul magnético y techo panorámico;después de ver por la calle el mismo acabado en blanco nacarado un par de veces cada vez me parece más chulo,si le sumamos que es el color que le gusta a mi mujer la duda está ahí.Esta mañana se lo comenté al del concesionario y me dijo que aún estoy a tiempo de cambiarlo pero que se lo diga YA.Espero opiniones que me ayuden a aclararme y opiniones sobre vuestros colores.Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ahora te gusta más el blanco, es el que le gusta a tu mujer y el comercial te da opción a cambiarlo, ya estás tardando. 

A mi me gusta más el azul, que además está menos visto que el blanco (que es el color de moda en TODOS los coches) 

Pero mejor comprarlo del color que nos guste. Así que creo que estas a tiempo de cambiarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mismo tuve ese dilema, pero el color azul no lo había visto en vivo y en según qué fotos daba la impresión de parecer morado.

Al final elegí el blanco nacarado y estoy encantado, que además con el techo panorámico hace un contraste que me encanta y viviendo en el sur es un color muy sufrido.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 4 horas, hecluro dijo:

Si ahora te gusta más el blanco, es el que le gusta a tu mujer y el comercial te da opción a cambiarlo, ya estás tardando. 

A mi me gusta más el azul, que además está menos visto que el blanco (que es el color de moda en TODOS los coches) 

Pero mejor comprarlo del color que nos guste. Así que creo que estas a tiempo de cambiarlo. 

A mí el azul me gusta mucho,pero según en que foto lo vea me parece violeta,y ya no me convence...por otra parte tengo un polo con tres años y es blanco y tener dos coches blancos...pero es que el nacarado es diferente.Si es azul fuese "azul"sin experimentos no tendría ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, arizaleta dijo:

Yo mismo tuve ese dilema, pero el color azul no lo había visto en vivo y en según qué fotos daba la impresión de parecer morado.

Al final elegí el blanco nacarado y estoy encantado, que además con el techo panorámico hace un contraste que me encanta y viviendo en el sur es un color muy sufrido.

Y el azul lo viste a posteriori en calle?que impresión te dio?Es que sí que parece un color morado según en que fotos.Por otro lado el nacarado me sube un pelín el seguro y cualquier arreglo,al ser triple capa,sale un ojo de la cara no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bonito en casi todos los colores, pero si lo dejas con la llanta 17 mejor en blanco, si le metes la 18" el que quieras, hasta en negro que lo odio,jajajaja.  Parece una tonteria, pero el blanco es el unico color que le queda bien la llanta de 17" los demas piden la 18 si o si.

Tambien te digo, que como curres en un sitio que tengas fabricas que emitan mucha polucion metalica, o vias de tren cerca, con el blanco vas a sufrir por las motitas que se quedan de oxido que en otros colores pasan desapercibidas. Son minusculas, pero si eres tikis mikis................mejor gris artense, azul ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Kabesinha dijo:

A mí el azul me gusta mucho,pero según en que foto lo vea me parece violeta,y ya no me convence...por otra parte tengo un polo con tres años y es blanco y tener dos coches blancos...pero es que el nacarado es diferente.Si es azul fuese "azul"sin experimentos no tendría ninguna duda.

Tienes que verlo en directo... a mi nunca me llamó la atención hasta que lo vi expuesto en el concesionario. De hecho, yo antes lo prefería blanco o gris artense (también estaba pensando más en un Allure), pero cuando vi este no tuve duda. Pero claro, hablando desde mis gustos por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, jorgeastur dijo:

Es bonito en casi todos los colores, pero si lo dejas con la llanta 17 mejor en blanco, si le metes la 18" el que quieras, hasta en negro que lo odio,jajajaja.  Parece una tonteria, pero el blanco es el unico color que le queda bien la llanta de 17" los demas piden la 18 si o si.

Tambien te digo, que como curres en un sitio que tengas fabricas que emitan mucha polucion metalica, o vias de tren cerca, con el blanco vas a sufrir por las motitas que se quedan de oxido que en otros colores pasan desapercibidas. Son minusculas, pero si eres tikis mikis................mejor gris artense, azul ......

Buenas!las llantas van a ser de 17,el precio a 18 no subía mucho pero el problema después es la pasta que cuestan las ruedas por el perfil,el mismo comercial me hecho para atrás.Has visto bastantes azules?tiran hacia el morado?trabajo en un centro comercial con parking,así que en ese aspecto no debería de tener problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, agussm dijo:

Yo lo he pillado gris platinum, esta tarde llega al concesionario por fin, pasaré fotos

Hola!cuanto te ha tardado?motor?camara de marcha atrás?Sí porfa,adjunta fotos que tp he visto muchos después del lavado de cara.Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Kabesinha dijo:

Hola!cuanto te ha tardado?motor?camara de marcha atrás?Sí porfa,adjunta fotos que tp he visto muchos después del lavado de cara.Gracias!

Cuánto ha tardado? Tienes mi experiencia en el foro, en las fechas de entrega, lo pedí el 24 de noviembre, he estado a punto de cancelarlo y enviar a la marca a .... un desastre.

Me dijeron para el 31 de Enero.

Allure, gasolina, EAT6, gris patinum, techo, denon, arranque sin llave, safety plus y full led.

Por cierto, lo quería con cámara trasera, pero justo la semana que lo pedí ya no se podía pedir y dijeron que no se podría volver a pedir en ese acabado, para sorpresa vuelve a estar disponible, así que el mosqueo es brutal, no recojo el coche contento, empezamos bien... si al menos se pudiera montar a posterior, pero en principio por lo que dice la gente no

Editado por agussm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Kabesinha dijo:

Buenas!las llantas van a ser de 17,el precio a 18 no subía mucho pero el problema después es la pasta que cuestan las ruedas por el perfil,el mismo comercial me hecho para atrás.Has visto bastantes azules?tiran hacia el morado?trabajo en un centro comercial con parking,así que en ese aspecto no debería de tener problema.

el azul me gusta, pero con la llanta 18. al final vas a sucumbir al lado nacarado,jajajajajaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, agussm dijo:

Cuánto ha tardado? Tienes mi experiencia en el foro, en las fechas de entrega, lo pedí el 24 de noviembre, he estado a punto de cancelarlo y enviar a la marca a .... un desastre.

Me dijeron para el 31 de Enero.

Allure, gasolina, EAT6, gris patinum, techo, denon, arranque sin llave, safety plus y full led.

Por cierto, lo quería con cámara trasera, pero justo la semana que lo pedí ya no se podía pedir y dijeron que no se podría volver a pedir en ese acabado, para sorpresa vuelve a estar disponible, así que el mosqueo es brutal, no recojo el coche contento, empezamos bien... si al menos se pudiera montar a posterior, pero en principio por lo que dice la gente no

4 meses? Pues sí que se lucieron. Lo escogiste completo, completito👌. Pues lo dicho, cuando puedas fotitos por aquí 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Kabesinha dijo:

Y el azul lo viste a posteriori en calle?que impresión te dio?Es que sí que parece un color morado según en que fotos.Por otro lado el nacarado me sube un pelín el seguro y cualquier arreglo,al ser triple capa,sale un ojo de la cara no?

Lo he visto de pasada, no he tenido ocasión de verlo con detenimiento.

El nacarado he sabido después que es un color complicado para los retoques, algo a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, aguty dijo:

Yo queria el azul magnetico, pero el mio era de km 0 y solo estaba en negro metalizado. Es bonito pero en azul me gusta mas, aparte el negro es muy muy sucio.

Mi anterior coche es azul y en mi opinión es igual de sucio que el negro, enseguida se aprecia la capa de polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, arizaleta dijo:

Mi anterior coche es azul y en mi opinión es igual de sucio que el negro, enseguida se aprecia la capa de polvo.

Esto lo corroboro.

hace 14 minutos, arizaleta dijo:

Es que sí que parece un color morado según en que fotos

A mi jamás me había parecido morado hasta ahora. Pero efectivamente, en algunas fotos si lo parece. En directo yo lo veo azul azul (aunque supongo que también dependerá de la luz que haya :))

Creo que tienes que mirar uno en directo para tomar la decisión. Pregunta al comercial si tiene algún coche de ese color (sea 308 o no, que varios modelos lo incluyen).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, aguty dijo:

Yo queria el azul magnetico, pero el mio era de km 0 y solo estaba en negro metalizado. Es bonito pero en azul me gusta mas, aparte el negro es muy muy sucio.

El negro es muuy elegante,cierto que le resta un pelín de deportividad al modelo pero a cambio aporta una línea muy serena y elegante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, arizaleta dijo:

Lo he visto de pasada, no he tenido ocasión de verlo con detenimiento.

El nacarado he sabido después que es un color complicado para los retoques, algo a tener en cuenta.

Eso me han dicho,que después con cualquier chorrada en la pintura el arreglo te sale un ojo de la cara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, hecluro dijo:

Esto lo corroboro.

A mi jamás me había parecido morado hasta ahora. Pero efectivamente, en algunas fotos si lo parece. En directo yo lo veo azul azul (aunque supongo que también dependerá de la luz que haya :))

Creo que tienes que mirar uno en directo para tomar la decisión. Pregunta al comercial si tiene algún coche de ese color (sea 308 o no, que varios modelos lo incluyen).

Es que la decisión la tengo que tomar hoy que el coche ya está pedido desde la semana pasada;y viendo que nadie por aquí nadie vio circulando un 308 violeta 😉 creo que voy a seguir apostando por el azul.Muchas gracias por todos los consejos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para opinar me gusta en todos los colores el coche es bestial soy fan se nota! 

Pero diría que prefiero el gris claro un color elegante y sufrido he tenido ya blanco y me gusta pero el defecto como en el negro se nota sucio en cero coma el azul no es mi color lo odio en un coche aún más el rojo impresionante pero poco discreto el blanco parece que todos lo son xd y decir que antes era siempre el color más barato para empresas etc 

Hoy en día casi es el más caro por la demanda será? Pero para mí definitivamente el gris claro es el mejor opinión propia! 

El Gris claro metalizado 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Gold dijo:

Para opinar me gusta en todos los colores el coche es bestial soy fan se nota! 

Pero diría que prefiero el gris claro un color elegante y sufrido he tenido ya blanco y me gusta pero el defecto como en el negro se nota sucio en cero coma el azul no es mi color lo odio en un coche aún más el rojo impresionante pero poco discreto el blanco parece que todos lo son xd y decir que antes era siempre el color más barato para empresas etc 

Hoy en día casi es el más caro por la demanda será? Pero para mí definitivamente el gris claro es el mejor opinión propia! 

El Gris claro metalizado 

Saludos 

Hay dos tipos de blanco, el nacarado es el más caro por ser tricapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Kabesinha dijo:

Eso me han dicho,que después con cualquier chorrada en la pintura el arreglo te sale un ojo de la cara...

No me refiero al precio, tengo entendido que dejar el color perfecto es complicado. Hay colores en los que es muy fácil y no se notan lo más mínimo los retoques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, arizaleta dijo:

Hay dos tipos de blanco, el nacarado es el más caro por ser tricapa.

Jeje sin duda mucho mejor en calidad no era mi intención comparar los blancos y calidades solo era por el color blanco se ve por todas partes maa que otros o eso parece, Pero algunos se salen es cierto tengo un Fiat Stilo Dynamic blanco nacrado o lo que queda del nacrado después de un año en Fuerteventura allí la pintura sufre del sol la calima la brisa del Atlántico los faros etc

Editado por Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad