Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Palanca de cambios con movimiento.


Mensajes recomendados

El 21/3/2018 a las 9:16, mario dijo:

Buenas a todos.

Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

 

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.

 

Un saludo para todos.

 

 

Es normal al menos en ese modelo. A mi tambien me lo hace desde el primer dia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya le he respondido a RFM, en el post que abrío, el mío un 308 Puretech 130 Cv, Allure matriculado en julio, y con 3000 km, no lo hace, es más no se mueve ni un milímetro, y no tengo ningún problema de precisión, o sea que eso de que ocurre en todos los modelos, y que es por el la manera que están diseñadas es del todo incierto.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez lo entiendo menos, supuestamente solo le pasaba a mi modelo por la modificacion, y a la vista esta que es mentira ya que el coche de Mario y el de Petrusgeot llevan el mismo motor y son del mismo año, osea los dos con la modificacion (si no me equivoco) y a uno le pasa y a otro no...y aun asi siguen insistiendo en que es en mi modelo solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui al Concesionario donde compré el coche con mi prima para que viera uno y le comenté este tema al comercial que me vendió el mio y fuimos a ver al jefe de taller para comentárselo y salir de la duda, y el me dijo que eso lo desconocía, que ellos de los que han vendido, ninguno tenia esos problemas, y que los dueños no han venido a comentar tal cosa tampoco, que le parecía raro que unos si y otros no del mismo modelo, motor, etc etc, muy raro.

Yo al final tengo suerte de momento con el Concesionario donde lo compré, ayer me regalaron una pre-revisión gratis, como estoy llegando a los 15.000 Km me van a hacer una previa a los 30.000 Km que marca la casa, gratis, y que si encuentran algo, esperemos que no, lo cambiaran gratis por estar en garantía, que me avisarán y además me dejaran uno de sustitución si me hace falta esa mañana o esa tarde.

 

PD: En mi anterior respuesta puse 17.000 km cuando quería decir 14.000 km, pero no me deja modificar el post, si algún moderador puede corregir el error, agradecido quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2018 a las 9:36, Fedekos dijo:

Ayer fui al Concesionario donde compré el coche con mi prima para que viera uno y le comenté este tema al comercial que me vendió el mio y fuimos a ver al jefe de taller para comentárselo y salir de la duda, y el me dijo que eso lo desconocía, que ellos de los que han vendido, ninguno tenia esos problemas, y que los dueños no han venido a comentar tal cosa tampoco, que le parecía raro que unos si y otros no del mismo modelo, motor, etc etc, muy raro.

Yo al final tengo suerte de momento con el Concesionario donde lo compré, ayer me regalaron una pre-revisión gratis, como estoy llegando a los 15.000 Km me van a hacer una previa a los 30.000 Km que marca la casa, gratis, y que si encuentran algo, esperemos que no, lo cambiaran gratis por estar en garantía, que me avisarán y además me dejaran uno de sustitución si me hace falta esa mañana o esa tarde.

 

PD: En mi anterior respuesta puse 17.000 km cuando quería decir 14.000 km, pero no me deja modificar el post, si algún moderador puede corregir el error, agradecido quedaría.

Pues aqui siguen en las mismas con que es normal y que pasa en ciertos coches por que llevan cajas de cambio diferentes...el problema es que vivo en una isla donde solo hay un concesionario peugeot y tampoco hay apenas coches como el mio en la isla para comparar, despues pregunto en otros talleres y todos me dicen que no es nada normal pero nadie sabe decirme cual es el problema y como se podria solucionar... ni lo del movimiento de la palanca, ni el dichoso ruidito... cuatro meses llevo intentando dar con la solucion y cada dia estoy mas perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es una idea descabellada pero...... No tienes posibilidad de coger un ferry e ir a la península a que te lo miren en una Peugeot oficial? Porque por lo que se ve, ahí no te van a solucionar nada, y no es plan de estar así con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedekos, tambien he pensado esa opcion, pero no lo he hecho aun por que aparte de los 500€ del billete del barco, son 28 horas de viaje por trayecto, tendria que tener muy claro que me lo puedan solucionar alli para llevarlo y si estos que son los responsables no hacen nada, no creo que otro concesionario se quiera comer el marron, ya que parece que el problema viene desde la propia marca que no les dejan hacerle nada al coche, el dia que me dijeron esto me dieron a entender que ellos hacen lo que les indica la plataforma, que si hacen algo fuera del procedimiento o sustituyen piezas que la plataforma no autoriza los gastos corren a cargo del concesionario, o eso entendi yo, por eso digo que si los que me vendieron el coche se lavan las manos, poco puedo esperar de otro concesionario...la unica opcion que tengo es demostrar que eso esta mal ( cosa imposible ya que no se puede manipular el coche para comprobarlo) o encontrar el hermano gemelo de mi coche y que ni tenga ruido, ni se le mueva la palanca. 

Editado por Rfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imaginaba que seria un dinero el viaje y las horas de ferry, pero bueno, igual si alguien le puede hacer una grabación mientras conduces, igual con ese vídeo se lo enseñas a alguien de otro concesionario para que te de su opinión, igual consigues algo que merezca la pena esos 500€ y las horas de viaje con tal de tener un coche en perfecto estado. Yo seria lo que haría, un coche no es algo que valga 4 duros para tenerlo así, al menos para mi claro está. Que ni mucho menos digo que para ti si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por si a alguien le sirve, conseguí que me arreglasen una vibración con mucho ruido de la palanca de cambios en 4 y 6 marcha; apareció a los 3 meses de comprar el coche (ahora tiene 7 meses y 12000km, motor 1.2_110cv_6 veloc). Tuve que llevarlo 3 veces con 1 prueba con el jefe del taller y varias grabaciones mías en video (subo uno de ellos), y tras echarle valvulina o similar no se consiguió nada: al final se solucionó cambiando el cable interno. Espero que dure mucho así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 11/1/2019 a las 18:39, amino dijo:

Por si a alguien le sirve, conseguí que me arreglasen una vibración con mucho ruido de la palanca de cambios en 4 y 6 marcha; apareció a los 3 meses de comprar el coche (ahora tiene 7 meses y 12000km, motor 1.2_110cv_6 veloc). Tuve que llevarlo 3 veces con 1 prueba con el jefe del taller y varias grabaciones mías en video (subo uno de ellos), y tras echarle valvulina o similar no se consiguió nada: al final se solucionó cambiando el cable interno. Espero que dure mucho así.

Hooola Amino,

Yo tengo una partner y tengo un ruido igualito al tuyo, a mi me ocurre en quinta cuando acelero, cuando hay esfuerzo.

 

¿Puedes dar más detalles acerca de este ruido y la solución concreta? Lo del cable interno se lo he oído decir a un mecánico, pero no sabe lo que va a costar y no parece tener muchas ganas de meterse en la faena.

 

A ver si con más información consigo que quiera mojarse.

Saludos y muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...