Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Mierda molduras.

Mensajes recomendados

Si. son una mierda, una cagada.. por culpa de ellas, nuestra puerta suena a mierda cuando la cierras.. por culpa de ellas, cuando pones la musica algo alta, tiemblan.. por culpa de ellas :/ no estan firmemente pegadas.. le das golpecitos, y suena fuerte.. un plastico demasiado rigido y recio.. mierda :/

el dia que me moskee, las quito y aliso las puertas, total, para lo que valen, menuda cagada..

bah, esto si que es una pasada señores : D esto si que es TUNING FINO

delantera.jpg

trasera.jpg

lateral.jpg

espectaculo eh señores.. vamos, para quitarse el sombrero..

FUENTE:

307 powered by Quakim www.forocoches.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobrio, bonito y elegante... sí señor :wink:

pero sólo un detalle (que si no hay peros no estaríamos en España): esa base de la antenita del techo podía haberse cambiado por una aletita de tiburón más discretita y menos aparatosa no os parece? es sólo una sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

io que se.. quakim po no se..tara liao.. :?

antena tipo tiburon? yo siempre pienso en producir, nunca en copiar.. osea valoro mas.. ideas propias, que ir imitando a los bmw..no se si me explico, yo como eso lo veo pegado en chatarras de kinkis, pues me resultaria imposible poner algo de eso en mi coche,, al igual que los aspersores de agua de aluminio.. eso son fases de cutretruñing..

pero si a ti te gusta :) noi hay na que hablá ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy bonito, si señor. Lo que hace quitar unas molduritas eh !!!

Por cierto, ese aleron no es el original de peugeot verdad??

ni idea tiox D pero suena a que no.. de toas maneras aqui que las cosas sean orginales, la mayoria se diferencian en precios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antena tipo tiburon? yo siempre pienso en producir, nunca en copiar.. osea valoro mas.. ideas propias, que ir imitando a los bmw..no se si me explico, yo como eso lo veo pegado en chatarras de kinkis, pues me resultaria imposible poner algo de eso en mi coche,, al igual que los aspersores de agua de aluminio.. eso son fases de cutretruñing..

pero si a ti te gusta :) noi hay na que hablá ;)

La aleta tipo tiburón no tiene por que ser imitación de los bmw... las hay elegantes, menos aparatosas y de otras marcas. Y no se trata de copiar sino de reutilizar las cosas para mejor... de todas maneras pa gustos los colores y sin rencores :wink: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta. Yo le pondria otras llantas no tan grandes, y bajaria el coche (si esta bajado con esas llantas no lo parece). Lo que no me gusta de ese tipo de llantas es que se hace muy grande la rueda, y se ven muy pequeños los frenos, o esa impresion me da a mi.

Pero en general me gusta, ah, tambien le quitaria las mascaras de los faros.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el dia que pinte el coche entero con el todo riesgo xD ya hablare para ver cuanto tengo que poner de mas para que me quiten las molduras, y a tomar porculo.. eso si, cuando pinte el coche completo.. no me quiero arriesgar.. a pintar partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAjajajaja... Totalmente de acuerdo. Los aspersores de agua de aluminio siempre me han parecido horrorosos y de Tunning Gitanero.

Pero a cuadros me quedé cuando el otro día mi novia me suelta en una tienda;

- Mira, los cacharros esos de aluminio para el agua quedan genial...

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Agghh!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ieeeeeeeeeee!

Es como mi aleron!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

El tuyo que era para el toyota corolla ???

Jejeje, no, es para Peugeot, aunque es muy parecido al del Corolla, no llea a ser exactamente igual (comparado con un Corolla que lo tiene aqui en mi barrio). No es el original de Peugeot, es de ICC.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos!!!! como estan ???

:-D Pues ese tipo de tuning es el que me gusta :P Y creo que si lo ha rebajado pero solo unos 3cm me parece !!! Aprovechando este tema :idea: , pondré unas fotitos de mi auto actualizado, espero les gusten!

chevre019zt6.jpg

nuevasagosto043vo7.jpg

chevre032pc8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !! pues uso productos peruanos para la limpieza. Son de la marca Buffer. Antes pensaba ponerle las manejias cromadas pero me desanime porque mi auto es el de 4 puertas. y muchas manijas como que se ve un poco wachafon. :( que lastima que no les haya gustado los espejos cromados. a mi parecer le caen de pelo. !!!!!!! :P negro + cromado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola !! pues uso productos peruanos para la limpieza. Son de la marca Buffer. Antes pensaba ponerle las manejias cromadas pero me desanime porque mi auto es el de 4 puertas. y muchas manijas como que se ve un poco wachafon. :( que lastima que no les haya gustado los espejos cromados. a mi parecer le caen de pelo. !!!!!!! :P negro + cromado!

Por si no os habeis fijado, las manijas de los SW son pintadas en aluminio, no cromadas. Lo digo porque cantan un poco menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos a todos!!!! como estan ???

:-D Pues ese tipo de tuning es el que me gusta :P Y creo que si lo ha rebajado pero solo unos 3cm me parece !!! Aprovechando este tema :idea: , pondré unas fotitos de mi auto actualizado, espero les gusten!

El alerón no es el de serie, ¿no? ¿de cual es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo

1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.

2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:

3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado

5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 

9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos

• 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

Administrador por que no se ve los vídeos?

AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad