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garry

Mierda molduras.

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Si. son una mierda, una cagada.. por culpa de ellas, nuestra puerta suena a mierda cuando la cierras.. por culpa de ellas, cuando pones la musica algo alta, tiemblan.. por culpa de ellas :/ no estan firmemente pegadas.. le das golpecitos, y suena fuerte.. un plastico demasiado rigido y recio.. mierda :/

el dia que me moskee, las quito y aliso las puertas, total, para lo que valen, menuda cagada..

bah, esto si que es una pasada señores : D esto si que es TUNING FINO

delantera.jpg

trasera.jpg

lateral.jpg

espectaculo eh señores.. vamos, para quitarse el sombrero..

FUENTE:

307 powered by Quakim www.forocoches.com

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Sobrio, bonito y elegante... sí señor :wink:

pero sólo un detalle (que si no hay peros no estaríamos en España): esa base de la antenita del techo podía haberse cambiado por una aletita de tiburón más discretita y menos aparatosa no os parece? es sólo una sugerencia

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io que se.. quakim po no se..tara liao.. :?

antena tipo tiburon? yo siempre pienso en producir, nunca en copiar.. osea valoro mas.. ideas propias, que ir imitando a los bmw..no se si me explico, yo como eso lo veo pegado en chatarras de kinkis, pues me resultaria imposible poner algo de eso en mi coche,, al igual que los aspersores de agua de aluminio.. eso son fases de cutretruñing..

pero si a ti te gusta :) noi hay na que hablá ;)

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Muy bonito, si señor. Lo que hace quitar unas molduritas eh !!!

Por cierto, ese aleron no es el original de peugeot verdad??

ni idea tiox D pero suena a que no.. de toas maneras aqui que las cosas sean orginales, la mayoria se diferencian en precios xD

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antena tipo tiburon? yo siempre pienso en producir, nunca en copiar.. osea valoro mas.. ideas propias, que ir imitando a los bmw..no se si me explico, yo como eso lo veo pegado en chatarras de kinkis, pues me resultaria imposible poner algo de eso en mi coche,, al igual que los aspersores de agua de aluminio.. eso son fases de cutretruñing..

pero si a ti te gusta :) noi hay na que hablá ;)

La aleta tipo tiburón no tiene por que ser imitación de los bmw... las hay elegantes, menos aparatosas y de otras marcas. Y no se trata de copiar sino de reutilizar las cosas para mejor... de todas maneras pa gustos los colores y sin rencores :wink: :lol:

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Me gusta. Yo le pondria otras llantas no tan grandes, y bajaria el coche (si esta bajado con esas llantas no lo parece). Lo que no me gusta de ese tipo de llantas es que se hace muy grande la rueda, y se ven muy pequeños los frenos, o esa impresion me da a mi.

Pero en general me gusta, ah, tambien le quitaria las mascaras de los faros.

un saludo

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Yo el dia que pinte el coche entero con el todo riesgo xD ya hablare para ver cuanto tengo que poner de mas para que me quiten las molduras, y a tomar porculo.. eso si, cuando pinte el coche completo.. no me quiero arriesgar.. a pintar partes.

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antena tipo tiburon? yo siempre pienso en producir, nunca en copiar.. osea valoro mas.. ideas propias, que ir imitando a los bmw..no se si me explico, yo como eso lo veo pegado en chatarras de kinkis, pues me resultaria imposible poner algo de eso en mi coche,, al igual que los aspersores de agua de aluminio.. eso son fases de cutretruñing..

JAjajajaja... Totalmente de acuerdo. Los aspersores de agua de aluminio siempre me han parecido horrorosos y de Tunning Gitanero.

Pero a cuadros me quedé cuando el otro día mi novia me suelta en una tienda;

- Mira, los cacharros esos de aluminio para el agua quedan genial...

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Agghh!!!!

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Ieeeeeeeeeee!

Es como mi aleron!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

El tuyo que era para el toyota corolla ???

Jejeje, no, es para Peugeot, aunque es muy parecido al del Corolla, no llea a ser exactamente igual (comparado con un Corolla que lo tiene aqui en mi barrio). No es el original de Peugeot, es de ICC.

Saludos

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Saludos a todos!!!! como estan ???

:-D Pues ese tipo de tuning es el que me gusta :P Y creo que si lo ha rebajado pero solo unos 3cm me parece !!! Aprovechando este tema :idea: , pondré unas fotitos de mi auto actualizado, espero les gusten!

chevre019zt6.jpg

nuevasagosto043vo7.jpg

chevre032pc8.jpg

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Hola !! pues uso productos peruanos para la limpieza. Son de la marca Buffer. Antes pensaba ponerle las manejias cromadas pero me desanime porque mi auto es el de 4 puertas. y muchas manijas como que se ve un poco wachafon. :( que lastima que no les haya gustado los espejos cromados. a mi parecer le caen de pelo. !!!!!!! :P negro + cromado!

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Hola !! pues uso productos peruanos para la limpieza. Son de la marca Buffer. Antes pensaba ponerle las manejias cromadas pero me desanime porque mi auto es el de 4 puertas. y muchas manijas como que se ve un poco wachafon. :( que lastima que no les haya gustado los espejos cromados. a mi parecer le caen de pelo. !!!!!!! :P negro + cromado!

Por si no os habeis fijado, las manijas de los SW son pintadas en aluminio, no cromadas. Lo digo porque cantan un poco menos...

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Saludos a todos!!!! como estan ???

:-D Pues ese tipo de tuning es el que me gusta :P Y creo que si lo ha rebajado pero solo unos 3cm me parece !!! Aprovechando este tema :idea: , pondré unas fotitos de mi auto actualizado, espero les gusten!

El alerón no es el de serie, ¿no? ¿de cual es?

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
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      Espero que os sirva.Saludos
       
       
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