Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rider

aguja temperatura

Mensajes recomendados

hola. 

407  de 136 cv. 

Resulta que la aguja la temperatura se me volvió loca, tan pronto pillaba un atasco y se me ponía arriba del todo a 90 grados o un poco mas, como salía a autovía y me bajaba a 70.

El caso es que cambié el termostato, y me dice el mecánico lo probé un poco y está bien se queda entre 85 y 90 grados. puede estar a 85 . 87 mas o menos.

lo pruebo y efectivamente ahora la aguja está en esa temperatura, pero antes de poner el termostato nuevo y cuando estaba bien mi aguja estaba en unos 80 grados. en la mitad de las dos rayas gordas. (hay una raya gorda en 70 y otra gorda en 90) pues como digo mi aguja estaba en 80 en la mitad mas o menos.

en verano suelo arrastrar una caravana y cuando subía algún puerto con calor me subía la aguja a cerca de 90, ahora ya está cerca de 90 ¿que va a pasar en pleno agosto cuando ponga la caravana?.

¿vosotros en que temperatura llevais la aguja?. por que leyendo por ahí dicen que lo normal es 90, pero yo juraría que en mi coche lo normal siempre fue 80.

saludos.

Editado por Rider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es algo en lo que también me he fijado el otro día cuando lo compre .....el motor trabaja muy frío o está el termostato mal....en todos los coche que he tenido la aguja siempre estás en la mitad del marcador ...que suele ser 90 grados ...en este 407 me marca más menos 75 u 80 todo el rato ...y en ciudad 90 ....

No sé si estará mal , pero me parece muy poca temperatura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad