Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
agussm

Duda botón sport EAT6 allure

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

En mi coche, ayer cuando lo vi en el concesionario antes de recogerlo, vi que tenía el botón sport, pero yo no había cogido el driver sport pack, porque no estaba disponible para el allure cuando yo lo encargué, ahora mi duda es, solo actuará sobre la respuesta del acelerador? O también actuará sobre el sonido en el interior del coche al tener el audio Denon, y sobre la iluminación?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, cudeiro1993 dijo:

Disculpa, el post lo abrí antes que el compañero y al final son dudas diferentes, yo no tengo el pack driver sport pack y mi duda precisamente es, si el botón hace algo y si lo hace qué es, el driver sport pack, sé que modifica luces, acelerador, suena por altavoces, da información en el cuadro, pero en mi caso no lo sé si hace algo de eso o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ese botón en teoría viene con el Driver Sport Pack, por lo que si lo tienes, entonces tienes el Pack. 

Quizás te lo han incluido de regalo, es que no veo otra explicación, salvo que sea algo diferente al sport Pack, y bueno, allí si lo desconozco. 

Creo que toca preguntar en el concesionario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 27 minutos, hecluro dijo:

Pues ese botón en teoría viene con el Driver Sport Pack, por lo que si lo tienes, entonces tienes el Pack. 

Quizás te lo han incluido de regalo, es que no veo otra explicación, salvo que sea algo diferente al sport Pack, y bueno, allí si lo desconozco. 

Esta tarde con suerte lo recojo y pruebo a ver... era por quitarme la duda antes de tiempo, a lo mejor al ser automático y llevar Denon, directamente incluyen el botón porque puede hacer todo, menos lo de las levas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, hecluro dijo:

Buenas!yo tengo pedido el GTline HDi 130 y le entendí al comercial que el botón SPORT si que me venia de serie,no el pack.No es algo que me obsesione,si lo tiene pues perfecto pero ahora ya me hiciera la idea.Entonces con el acabado GTline no viene de serie?Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, agussm dijo:

Buenas tardes,

En mi coche, ayer cuando lo vi en el concesionario antes de recogerlo, vi que tenía el botón sport, pero yo no había cogido el driver sport pack, porque no estaba disponible para el allure cuando yo lo encargué, ahora mi duda es, solo actuará sobre la respuesta del acelerador? O también actuará sobre el sonido en el interior del coche al tener el audio Denon, y sobre la iluminación?

Un saludo

Buenas!

No confundas el boton de sport de la transmisión con el driver pack sport; el boton sport de la transmisión se ubica al lado del boton de conducción con nieve, y lo que hace es pasar los cambios a un régimen mayor de rpm, pero no altera ni la dirección ni el sonido, como si lo hace el driver pack sport. 

1F7CEC82-FDB6-4F9E-98A4-A83AB21096D7.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Mati Fuentes Araya dijo:

Buenas!

No confundas el boton de sport de la transmisión con el driver pack sport; el boton sport de la transmisión se ubica al lado del boton de conducción con nieve, y lo que hace es pasar los cambios a un régimen mayor de rpm, pero no altera ni la dirección ni el sonido, como si lo hace el driver pack sport. 

1F7CEC82-FDB6-4F9E-98A4-A83AB21096D7.jpeg

Eso es lo que quería saber! :) muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Kabesinha dijo:

Buenas!yo tengo pedido el GTline HDi 130 y le entendí al comercial que el botón SPORT si que me venia de serie,no el pack.No es algo que me obsesione,si lo tiene pues perfecto pero ahora ya me hiciera la idea.Entonces con el acabado GTline no viene de serie?Gracias.

En el modelo actual (facelift) no lo se la verdad. Puede que ahora venga de serie en GT Line (pero asumí que no era así por lo que se comentaba en el otro tema abierto). De hecho, mi 5008 que es GT Line sí lo trajo de serie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, agussm dijo:

Eso es lo que quería saber! :) muchísimas gracias

Aclarado el tema, entonces el botón que dices se refiere al modo sport de la caja EAT6 y no el que se muestra en la imagen que es el del Driver Sport Pack. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, hecluro dijo:

En el modelo actual (facelift) no lo se la verdad. Puede que ahora venga de serie en GT Line (pero asumí que no era así por lo que se comentaba en el otro tema abierto). De hecho, mi 5008 que es GT Line sí lo trajo de serie. 

Esta tarde se lo pregunté al comercial y me dijo que no,que era un extra;que el lunes pregunta que si aún está a tiempo de ponerse.A mi con el descuento de empleado me sale sobre 200 euros.vale la pena tenerlo?o más bien es una chorradita..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Kabesinha dijo:

Esta tarde se lo pregunté al comercial y me dijo que no,que era un extra;que el lunes pregunta que si aún está a tiempo de ponerse.A mi con el descuento de empleado me sale sobre 200 euros.vale la pena tenerlo?o más bien es una chorradita..

Te refieres al sport driver pack? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Mati Fuentes Araya dijo:

hace 31 minutos, Mati Fuentes Araya dijo:

Sí.vale la pena pagarlo como un extra?o si te lo regalan vale...pero cogerlo no vale la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Kabesinha dijo:

Sí.vale la pena pagarlo como un extra?o si te lo regalan vale...pero cogerlo no vale la pena?

Yo lo tengo ya que viene de serie en el GT 180Hp, la verdad es que dentro de sus características como tú mencionas lo que hace es endurecer la dirección volviendola más precisa y más estable, la caja se comporta más deportiva tanto para acelerar y frenar, al momento de frenar baja los cambios más agresivos, expone el sonido artificialmente a traves de los parlantes y creo que va bien, mejor que otros sistemas pero no perfecto y también creo que es lo mejor, incorpora el FIS avanzado que es la pantalla central, pantalla a color y más bonita sinceramente, donde te muestra la presión del turbo, hp, torque y fuerza G :D

En ese sentido siento que vale la pena, da un toque más moderno al vehículo y deportivo, ya que el tablero de fondo cambia a rojo, además de lo que te mencione. Me cuentas como te va!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Mati Fuentes Araya dijo:

Yo lo tengo ya que viene de serie en el GT 180Hp, la verdad es que dentro de sus características como tú mencionas lo que hace es endurecer la dirección volviendola más precisa y más estable, la caja se comporta más deportiva tanto para acelerar y frenar, al momento de frenar baja los cambios más agresivos, expone el sonido artificialmente a traves de los parlantes y creo que va bien, mejor que otros sistemas pero no perfecto y también creo que es lo mejor, incorpora el FIS avanzado que es la pantalla central, pantalla a color y más bonita sinceramente, donde te muestra la presión del turbo, hp, torque y fuerza G :D

En ese sentido siento que vale la pena, da un toque más moderno al vehículo y deportivo, ya que el tablero de fondo cambia a rojo, además de lo que te mencione. Me cuentas como te va!!

El FIS avanzado por ejemplo con el extra pack safety también está incluido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 6 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas
    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad