Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda boton sport


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

 

Estoy trasteando las configuraciones que hay disponibles y tras varios presupuestos del allure me decidí a pillarme el gt line con el techo panorámico y llanta 18.

Mi sorpresa es que tras ver videos del acabado gt line 1.2 130 hablando de las bondades y desventajas del botón sport, al verlo en directo en el concesionario, dicho botón no está...

Es para tanto dicho botón? Sabéis si la respuesta del gt line sin botón tiene la respuesta de el acelerador y volante de un gt line más antiguo con el sport conectado o sin conectar?

Lo he preguntado a varios comerciales y nadie me sabe responder...

 

Perdón por el tocho y gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, vtscarlos dijo:

Hasta donde yo sé el botón solo influye en el sonido de los altavoces, el acelerador y el rojo del cuadro, en dirección creo que no influye en nada

Mi duda es si al no poder configurar ese botón como extra por que mi coche es manual, el comportamiento de la dirección es como en el automático con el botón sport encendido o apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el GT, influye en el sonido ( que a mi particularmente no me gusta), el marcador se pone en rojo, la dirección más dura y la respuesta del acelerador más sensible. El mío cómo es automático también en la velocidad del cambio, que es algo más rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde entiendo el botón sport lo incluye el Driver Sport Pack, que creo que GT Line lo tiene como opción pero no viene de serie. 

 

Respecto a la dirección, sin pulsar el botón la dureza es variable. Si vas despacio es muy muy suave y va endureciendo a medida que aumentas la velocidad. Al pulsar el botón la dirección pasa a ser dura inmediatamente, independientemente de la velocidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, hecluro dijo:

Hasta donde entiendo el botón sport lo incluye el Driver Sport Pack, que creo que GT Line lo tiene como opción pero no viene de serie. 

 

Respecto a la dirección, sin pulsar el botón la dureza es variable. Si vas despacio es muy muy suave y va endureciendo a medida que aumentas la velocidad. Al pulsar el botón la dirección pasa a ser dura inmediatamente, independientemente de la velocidad. 

Cierto, pero solo los automaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pandereta dijo:

El driver sport pack sólo esta disponible en las versiones con caja de cambios automática, por lo menos ahora...

Buenas! Seguro? porque ayer en el concesionario no me dijeron lo mismo. Yo lo tengo pedido manual y lunes me dicen si aún estoy a tiempo de ponerle el Spot pack y la cámara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kabesinha dijo:

Buenas! Seguro? porque ayer en el concesionario no me dijeron lo mismo. Yo lo tengo pedido manual y lunes me dicen si aún estoy a tiempo de ponerle el Spot pack y la cámara trasera

De los 4 concesionarios que he pedido presupuesto, ninguno me ha comentado nada de poder poner el botón sport..

Mandame un mp el lunes o me citas y me dices la respuesta.

A que cámara haces referencia? El gt line ya lleva una cámara trasera de serie...

Esto es un puto lio jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pandereta dijo:

De los 4 concesionarios que he pedido presupuesto, ninguno me ha comentado nada de poder poner el botón sport..

Mandame un mp el lunes o me citas y me dices la respuesta.

A que cámara haces referencia? El gt line ya lleva una cámara trasera de serie...

Esto es un puto lio jajaja

 

 Ya veo ya...jeje.a mi me dijeron que trae los sensores pero que la camara es opcional,400 euros pa ser más exactos.Yo no entiendo nada.también me decían que no existía el acabado GTline de 130 cv HDI y de repente apareció como arte de magia....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kabesinha dijo:

 Ya veo ya...jeje.a mi me dijeron que trae los sensores pero que la camara es opcional,400 euros pa ser más exactos.Yo no entiendo nada.también me decían que no existía el acabado GTline de 130 cv HDI y de repente apareció como arte de magia....jeje

Quizás el gt line con botón sport no trae cámara y viceversa...

 

En estos dias acabo de ver que los comerciales tienen tendencia a verd venderte la moto, pero los comerciales de concesionarios son aún peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el botón sport antes venía con el Driver Sport Pack.

Si tienes una EAT6 el cambio de marchas los hace a partir de las 3.000 rpm y son algo más rápidos.

A parte de lo que han comentado de la dureza de la dirección, acelerador más sensible, sonido de motor a través del DSP y el color rojo del cuadro, más las funciones gráficas de par, aceleración, empuje del turbo y otra más de fuerzas G.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 25/3/2018 a las 17:18, pepepellicer dijo:

Buenas, el botón sport antes venía con el Driver Sport Pack.

Si tienes una EAT6 el cambio de marchas los hace a partir de las 3.000 rpm y son algo más rápidos.

A parte de lo que han comentado de la dureza de la dirección, acelerador más sensible, sonido de motor a través del DSP y el color rojo del cuadro, más las funciones gráficas de par, aceleración, empuje del turbo y otra más de fuerzas G.

Salu2!

buenas,

 

una consulta, yo es que me pierdo, en mi caso, el 308SW 1.6 bhdi 120cv eat6 allure, el cuadro no cambia de color, es mas sensible el acelerador, cambia sobre las 3000 y es mas rápido en los cambios, pero el color no cambia ni salen gráficas ni nada de eso. Es normal?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2018 a las 11:55, crismi1983 dijo:

buenas,

 

una consulta, yo es que me pierdo, en mi caso, el 308SW 1.6 bhdi 120cv eat6 allure, el cuadro no cambia de color, es mas sensible el acelerador, cambia sobre las 3000 y es mas rápido en los cambios, pero el color no cambia ni salen gráficas ni nada de eso. Es normal?

Salu2

Eso es el modo sport de la caja de cambios no es el sport del que hablan en este tema, y si, tengo un manual gt line con drive sport pack.. cuando lo activas parece otro coche en respuesta. El funcionamiento es cambio de color del cuadro a rojo, volante mas rigido, aceleracion mas sensible es decir con pisar 1/4 pedal es como si fueras casi a fondo con el modo normal, y sonido por los altavoces recreando motor deportivo que nosotros lo sabemos.. pero el que no lo sabe sube y lo escucha dice coño que motor es esto? Me ha pasado eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Creo que si debería sonar al activar el botón, lleva un "amplificador" en el lado contrario de la boca de combustible. Mrira por los menús de la pantalla, por si tuvieses algo desactivado o mal configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...