Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensor aparcamiento de la "peyo"


fery

Mensajes recomendados

Ayer recogi mi petrolero de la revision y con el sensor de aparcamiento instalado.

Me costo 250 laurios ponerlo. Se que es caro pero prefiero tener la garantia oficial (ademas mi coche aun esta en garantia hasta el 17 de julio).

Impresiones: Brutaaaaal!!

No me han agujereado el parachoques ni nada de eso. Los sensores estan detras del parachoques, es decir, han sacado el parachoques entero, los han montado y han vuelto a poner el parachoques.

Es muy preciso y para ver donde están los sensores mi mujer se puso detras pasando la mano y no veas si lo detecta el tio.

La unica pega que le encuentro (en mi caso) es que tiene sensores por toda la parte de atras, lo cual provoca que se ponga a pitar como un poseso si aparcas muy arrimado a una pared aunque no tengas ningun obstaculo detras tuyo.

Cuando engranas la marcha atras, pita un par de veces a modo de "test" y luego empieza con los pitidos cuando estas a menos de 3 o 4 metros. El pitido de parar el coche lo hace a unos 35-40cm del obstaculo.

No esta mal, es la tipica "pijada" que he querido toda mi vida. La proxima ...... el limitador de velocidad que ya me han dicho que costara 160 laurios instalado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no lleva ESP. Mi 307 no tiene ningun extra.

Queria comprarme el BMW 330CI por la rubia que viene incluida de serie pero mi mujer dijo que preferia el techo de cristal :(

Pregunte varias cosas:

1.) Retrovisores abatibles electricamente ---> No se puede poner (bueno, si se puede pero menos las ruedas, se tenia que cambiar un monton de cosas)

2.) Condenacion de puertas ---> No se puede activar

3.) Limitador de velocidad ---> No problemo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí teneis otro hilo en donde podeis encontrar alguna opción más barata para poner los sensores.

No sabía que se podían poner por detrás de los paragolpes. Eso me gusta más, porque los agujeros que quedan me parecen bastate antiestéticos.

Poniéndolos detrás me convence más, y quizás me anime a poner uno de los del hilo anterior, de esos que llevan una pantalla.

Por cierto, ¿como te los han fijado etrás del paragolpes: pegados, atornillados,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2.) Condenacion de puertas ---> No se puede activar

3.) Limitador de velocidad ---> No problemo.

De que año es tu coche. El mío es de enero de 2004 y las llevo activadas.

En cuanto al regulador ya te digo, si lo consigues avísame y me comentas si te han tenido que cambiar algo.

Sí, las mujeres son más raras. Prefieren un techo de cristal a una gran máquina :shock: Luego también está la frase: El nuestro tiene más puertas y más maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he comentado que he pagado el sensor y las ganas sencillamente por no querer problemas. Es como comprarte un "smartphone" en el corte ingles...... por si acaso.

juan74es: No se como está fijado, la verdad es que no lo he visto ni preguntado, pero la proxima vez que pase por el "conce" lo preguntare.

rugido_wagon: Lo compre en Julio de 2003 pero está (teóricamente) fabricado en Marzo de 2003. Lo del BMW era una broma!!! ya me gustaria poder pagar 40000 laurios por un coche sin preocuparme por seguros o mantenimiento. de todas maneras si por mi fuera me hubiera comprado el Mazda 6 pero mi "antonia" se enamoro locamente del techo...... y claro, se puso a pegar saltos como una niña delante de una barby. Pero no me arrepiento de nada.

Tengo la sensación de que funciona mucho mejor ahora. mas bajos y la salida en parado a mejorado notablemente.

Hace escasos 40m, cuando he llegado a la oficina y he aparcado, el sensor me ha detectado el bordillo trasero sin haber ningun obstaculo detras, osea que tambien detecta en la parte del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace escasos 40m, cuando he llegado a la oficina y he aparcado, el sensor me ha detectado el bordillo trasero sin haber ningun obstaculo detras, osea que tambien detecta en la parte del suelo.

Que bien viene eso para prevenir los llantazos. Yo digamos que voy a lo clásico, tirando de espejos y orientádolos hacia el suelo para aparcar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decididamente voy a pasarme por la "peyo" para que me quiten los sensores laterales del paragolpes porque detecta cualquier cosa que este en los laterales del coche y es un coñazo.

Han puesto sensores por todo el paragolpes y detecta arboles, personas que pasan andando por la acera, paredes....... en fin, lo que sea, con lo cual, te vuelves loco con los pitidos.

Eso si, cuando no hay nada en los lados y solo detras...... perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

""""""Decididamente voy a pasarme por la "peyo" para que me quiten los sensores laterales del paragolpes porque detecta cualquier cosa que este en los laterales del coche y es un coñazo. """"

¿¿¿¿Lo dices en serio ??????

Yo necesitaria uno en la esquina derecha de parachoques para

esquivar mi columna favorita del parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josi Publicado: Vie Jun 03, 2005 11:18 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Decididamente voy a pasarme por la "peyo" para que me quiten los sensores laterales del paragolpes porque detecta cualquier cosa que este en los laterales del coche y es un coñazo.

Han puesto sensores por todo el paragolpes y detecta arboles, personas que pasan andando por la acera, paredes....... en fin, lo que sea, con lo cual, te vuelves loco con los pitidos.

Eso si, cuando no hay nada en los lados y solo detras...... perfecto!!

Sabes si este tipo de detector te muestra la distancia en la pantalla del 307? o solo te avisa acusticamente.

Un Saludo:

kronos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que el detector que sale de fábrica, ahora en los nuevos puedes visualizar el vehiculo con la distancia aprox.

Cuando yo lo pedí el vendedor se olvidó de pedirlo y me lo tuvieron que poner después, pero me han puesto uno de estos que no se ven los sensores y en el conce no sabian si es compatible con la pantalla. :(

habrá que resignarse :oops:

Un Saludo:

kronos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...