Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
TLozano

¿Como saber qué inyector falla?

Mensajes recomendados

Hola, tengo un 307 con motor 1.6 HDI 110CV con bastantes kilometros y hace unos meses tenía una fuga en uno de los inyectores, se cambiaron las juntas y se solucionó, pero a raíz de eso, o quizas de un tiempo antes, al arrancar en frío  temblaba mucho el motor.  Había un calentador mal, por lo que se sustituyeron los 4, pero el problema persiste; En tiempo frío, a veces, al arrancar, tiemble el motor unos segundos (y suena diferente), tras unos segundos, o acelerar un poquito, el ruido y el temblor desaparece.

Según mi mecanico cree que puede ser un inyector que falle en frío, como solo lo hacia en frío no le di mucha importancia. Si que veía que al echar un bote de limpiainyectores el problema  mejoraba mucho o incluso desaparecía, pero la solución solo dura uno o dos depositos.  Hicieron una limpieza de inyectores con una máquina en un taller y la cosa también mejoró durante  un tiempo, pero vuelve a tener el problema y veo que, poco a poco, el ruido  y temblequeo va a mas, incluso en caliente (en frio tiembla mucho 4 o 5 segundos, y luego ya se queda "casi" normal, pero al ralentí veo que cada vez tiembla un poquito mas). Los soportes del motor están revisados.

Con todo esto creo que debo tener un inyector con problemas.  A la vista de estás fotos ¿Alguien sabe que inyector está dando el fallo?. LA máquina no detecta ninguno, pero si que puedo ver el factor de correción de cada inyector.

Estas son las fotos

Hay dos al ralentí y dos circulando

Estas dos son "Al ralentí"

5aba231641c75_Ralenti2.thumb.jpg.5233cf2038cae08accd5d602326f571c.jpg5aba22fbb3cc7_Ralenti1.thumb.jpg.88b2cb66d75c214f04a5d7a1254905f9.jpg

Estas dos son circulando

5aba2320d8ea5_Circulando1.thumb.jpg.58465658d9694f42a791a2e99b268a48.jpg5aba2329e6cd4_Circulando2.thumb.jpg.2ab41c9921ff63f638c17d9ebeed4d7d.jpg 

Agradezco vuestro consejo. Por cierto, ¿Algún tuto de como cambiar un inyector?.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jjcf dijo:

buenas esa aplicacion que usas puede ser real o no te aconsejo ir a un buen taller y que te comprueben los inyectores 

Con pp2000 me da las mismas cifras. Esta es más facil de mostrar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...