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TLozano

¿Como saber qué inyector falla?

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Hola, tengo un 307 con motor 1.6 HDI 110CV con bastantes kilometros y hace unos meses tenía una fuga en uno de los inyectores, se cambiaron las juntas y se solucionó, pero a raíz de eso, o quizas de un tiempo antes, al arrancar en frío  temblaba mucho el motor.  Había un calentador mal, por lo que se sustituyeron los 4, pero el problema persiste; En tiempo frío, a veces, al arrancar, tiemble el motor unos segundos (y suena diferente), tras unos segundos, o acelerar un poquito, el ruido y el temblor desaparece.

Según mi mecanico cree que puede ser un inyector que falle en frío, como solo lo hacia en frío no le di mucha importancia. Si que veía que al echar un bote de limpiainyectores el problema  mejoraba mucho o incluso desaparecía, pero la solución solo dura uno o dos depositos.  Hicieron una limpieza de inyectores con una máquina en un taller y la cosa también mejoró durante  un tiempo, pero vuelve a tener el problema y veo que, poco a poco, el ruido  y temblequeo va a mas, incluso en caliente (en frio tiembla mucho 4 o 5 segundos, y luego ya se queda "casi" normal, pero al ralentí veo que cada vez tiembla un poquito mas). Los soportes del motor están revisados.

Con todo esto creo que debo tener un inyector con problemas.  A la vista de estás fotos ¿Alguien sabe que inyector está dando el fallo?. LA máquina no detecta ninguno, pero si que puedo ver el factor de correción de cada inyector.

Estas son las fotos

Hay dos al ralentí y dos circulando

 

Estas dos son "Al ralentí"

 

5aba231641c75_Ralenti2.thumb.jpg.5233cf2038cae08accd5d602326f571c.jpg5aba22fbb3cc7_Ralenti1.thumb.jpg.88b2cb66d75c214f04a5d7a1254905f9.jpg

 

Estas dos son circulando

5aba2320d8ea5_Circulando1.thumb.jpg.58465658d9694f42a791a2e99b268a48.jpg5aba2329e6cd4_Circulando2.thumb.jpg.2ab41c9921ff63f638c17d9ebeed4d7d.jpg 

 

Agradezco vuestro consejo. Por cierto, ¿Algún tuto de como cambiar un inyector?.

 

Muchas gracias

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buenas esa aplicacion que usas puede ser real o no te aconsejo ir a un buen taller y que te comprueben los inyectores 

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hace 10 horas, jjcf dijo:

buenas esa aplicacion que usas puede ser real o no te aconsejo ir a un buen taller y que te comprueben los inyectores 

Con pp2000 me da las mismas cifras. Esta es más facil de mostrar. 

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      Saludos.
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      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




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      Muy buenas,
       
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      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
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      Saludos
      • 13 respuestas


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