Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pasamuros encontrado! 206 1.4 hdi


pacope

Mensajes recomendados

muy buenas gente, desde que adquirí el coche siempre he querido poner las etapas de sonido directamente de la batería, en lugar de ello hice algo¨semejante¨pero que creo que podría poner en riesgo algún otro componente en compromiso(la bsi por ejemplo...), hoy he levantado el capo del coche, y he empezado a mirar... y justo detrás de la batería(muro de habitáculo) y haciendo cara con el filtro de combustible, por fin lo encontré.

 

IMG-20180329-WA0004.thumb.jpeg.dce784460cf02d1be5cbc5aef23c32e6.jpeg

bien, esa goma, si la empujamos, nos concederá acceso al habitáculo, mas concretamente al pedal del acelerador(con un alambre largo podemos empujarlo, luego costara un huevo sacar la goma(que se quedara en el ¨hueco entre la plancha de metal del pasamuros y la placa insonorizante de ultima calidad XD¨),luego hay que hacerle el agujero a dicha goma como en la foto(a pesar de la mala calidad fotográfica XD creo que se puede apreciar el cable que va hacia dentro, si no, retomare otra foto)...

5abd69d6a2bb7_IMG-20180329-WA0004cerca.thumb.jpeg.7aae2617b87a61f5929cfb58b7e20def.jpeg

el cable no va a molestar, ya que los pedales van cogidos a una plancha atornillada, y queda un poco a la derecha del engranaje del pedal(es decir, arriba donde esta el conector del pedal electrónico), si tratais de buscarlo por dentro sin haberlo empujado por fuera os volvereis casi locos por que no se ve un pimiento, mañana mismo si hace falta subiré otra foto, se trata de un 206 1.4 hdi, pero tengo entendido que todos los 206 HDI(independientemente de la motorización) son igual de difíciles, y he hecho este¨brico/tuto¨para aclarar un poco esto, ya que he visto gente que lo pone por el pilar de la puerta y... a mi por lo menos no me gusta... parece el acceso difícil, pero no, ademas con el alambre(siendo un poco rígido el metal) podemos empujar sin problemas y no resulta muy complicado al lado de pasar el cable por el pilar, espero que os haya ayudado.

un saludo :) 

pd: si son todos los HDI comentarmelo y pondré que es para todos :) 

 

 

Editado por pacope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...