Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nobel

mando de limpiaparabrisas-ordenador.

Mensajes recomendados

Hola,

Desde que me dieron el coche el mando del limpia me ha dado problemas, conectándose el limpia aleatóriamente y haciéndole triquiñuelas para desconectarlo, pues al ponerlo en posición de paro continua funcionando.

Como tengo que llevarlo a la revisión de los 10000 pues les llamé y les dije que me lo fueran pidiendo, pero me han dicho que ese componente es propio de cada coche y que si tienen que cambiarlo lo tienen que pedir con la configuración de mi coche en concreto. ¿es esto cierto?

Ya que voy a que lo revisen ¿es interesante que le hagan una reprogramación? me lo dieron a finales de febrero.

Un saludo

Sentoki

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te tienen que cambiar el COM2000 completo

¿Mandeeeee?. ¿El COM2000 es la centralita?. A ver, que lo que pasa es que debe hacer mal el contacto del interruptor del limpia, que aunque se ponga en la posición de paro sigue funcionando. Y si, por ejemplo, pillo un baden un poco rápido, se pone en marcha el limpia y hay que moverlo un poquillo para que se pare.

Gracias por el interés.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El COM2000 es el modulo de mandos que va debajo del volante y controla luces, limpias, ordenata, radio y regulador si lo tienes, ademas del sensor del volante del ESP, el claxon, los conectores del airbag....

Un follon, vamos, pero no montan las palanquitas sueltas como antes, y cuesta una pasta (de 200€ pa arriba)

Asin que, que te lo cambien en garantia cuanto antes.

PD. Si te falla el claxon, antes cambiaban el COM, pero han descubierto que es implemente una mala masa, los retardos no tengoclaro que los arregle, aunque a mi me cambiaron mucho despues del primer COM

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el COM200 ese ayer. El motivo era los crujidos de la palanca de intermitentes y que cambiaba de intermitente al girar el volante rapidamente. Ahora funciona como tenia que funcionar siempre, perfecto.

Esta pieza suena mucho a "star-trek" pero la jodia se llama asins.

En lugar de COM2000 no se por que no la han llamado C3PO o R2D2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el COM200 ese ayer.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, para cambiar el COM2000 no hace falta hacer telecarga. Lo único que si tienes ESP, que no es tu caso, te lo tienen que calibrar.

Saludos,

Jose.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el COM200 ese ayer.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Si que me hicieron una telecarga pero no se por que motivo. Seguramente por el sensor de aparcamiento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

Sí, para codificarte la otra llave.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que vergüenza, cada vez esto va a peor. :evil:

Gracias por comentar lo de la COM2000. A mí también me la tienen que cambiar y así pues no me doy el paseo sin más. Cuando llame para pedir cita les diré que me la vayan pidiendo.

Sí, llama a Desatención al cliente pero ya. Cuantos más llamemos mejor nos irá. Hoy por tí, mañana por mí. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis conocimiento de materiales están desfasados... yo pensaba que el material más duro era el diamante y resulta que lo más duro es la cara del señor de MOSA.

Voy a repasar mis libros....

Pues eso, que llevé el coche a los de Mosa a la revisión que comentaban ver si me arreglaban el mando limpiaparabrisas.

Miercoles. Lo deja la suegra, que yo ando ocupado y después de la revisión le dicen que lo tiene que dejar para ponerle la COM2000, cuando nos dijeron cuando pedimos hora que tomarían el nº de bastidor y que con eso lo pedirían y nos llamarían cuando estuviera. Le llamarémos para que el Viernes pase a recogerlo.

Viernes. Como no llaman, llamo yo.

- ¿ya ta?.

- No, está pendiente de la COM2000.

- Pues ¿que hacemos?.

- Esperar.

- Ya y mientras que hago ¿me dan un coche de sustitución? ¿me lo llevo

mientras llega ese cacharro?

- No se lo puede llevar porque no se puede pedir ningún repuesto si el coche no está en el taller.

- ¿Y el coche de sustitución?

- No procede porque es para cuando el coche está inmovilizado por una avería.

- Efectivamente. Esta inmovilizado en su taller a la espera del Com2000 ese.

- No esta inmovilizado porque la avería permite circular con él.

- Entonces me lo llevo y me avisan.

-......

......

...... Bueno, creo que esta tarde estará la COM2000.

- Pues llámeme antes para pasar a recogerlo.

- Vale, yo le llamo.

Y ya. ¿Que os parece? ¿llamo ya a Atención al Cliente o espero a esta tarde cuando vaya a por el coche?

Saludetes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

sólamente comunicar que ya tengo el coche en casa. Tras un pequeño desbarajuste de llamadas a diferentes móviles (ellos a mi señora, yo a ellos, ellos a mí...) Me dicen que está arreglado. Lo recogí y comprobé que todo estaba Ok, así que me fui.

Olvidé de pedir la tarjeta con el código, aunque no estoy seguro de si la tiene la madre de mi mujer que fue la que llevó el coche o la tienen ellos. Mañana será otro día.

Gracias por el interés a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 9 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad