Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando de limpiaparabrisas-ordenador.


Nobel

Mensajes recomendados

Hola,

Desde que me dieron el coche el mando del limpia me ha dado problemas, conectándose el limpia aleatóriamente y haciéndole triquiñuelas para desconectarlo, pues al ponerlo en posición de paro continua funcionando.

Como tengo que llevarlo a la revisión de los 10000 pues les llamé y les dije que me lo fueran pidiendo, pero me han dicho que ese componente es propio de cada coche y que si tienen que cambiarlo lo tienen que pedir con la configuración de mi coche en concreto. ¿es esto cierto?

Ya que voy a que lo revisen ¿es interesante que le hagan una reprogramación? me lo dieron a finales de febrero.

Un saludo

Sentoki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tienen que cambiar el COM2000 completo

¿Mandeeeee?. ¿El COM2000 es la centralita?. A ver, que lo que pasa es que debe hacer mal el contacto del interruptor del limpia, que aunque se ponga en la posición de paro sigue funcionando. Y si, por ejemplo, pillo un baden un poco rápido, se pone en marcha el limpia y hay que moverlo un poquillo para que se pare.

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El COM2000 es el modulo de mandos que va debajo del volante y controla luces, limpias, ordenata, radio y regulador si lo tienes, ademas del sensor del volante del ESP, el claxon, los conectores del airbag....

Un follon, vamos, pero no montan las palanquitas sueltas como antes, y cuesta una pasta (de 200€ pa arriba)

Asin que, que te lo cambien en garantia cuanto antes.

PD. Si te falla el claxon, antes cambiaban el COM, pero han descubierto que es implemente una mala masa, los retardos no tengoclaro que los arregle, aunque a mi me cambiaron mucho despues del primer COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el COM200 ese ayer. El motivo era los crujidos de la palanca de intermitentes y que cambiaba de intermitente al girar el volante rapidamente. Ahora funciona como tenia que funcionar siempre, perfecto.

Esta pieza suena mucho a "star-trek" pero la jodia se llama asins.

En lugar de COM2000 no se por que no la han llamado C3PO o R2D2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, para cambiar el COM2000 no hace falta hacer telecarga. Lo único que si tienes ESP, que no es tu caso, te lo tienen que calibrar.

Saludos,

Jose.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el COM200 ese ayer.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Si que me hicieron una telecarga pero no se por que motivo. Seguramente por el sensor de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vergüenza, cada vez esto va a peor. :evil:

Gracias por comentar lo de la COM2000. A mí también me la tienen que cambiar y así pues no me doy el paseo sin más. Cuando llame para pedir cita les diré que me la vayan pidiendo.

Sí, llama a Desatención al cliente pero ya. Cuantos más llamemos mejor nos irá. Hoy por tí, mañana por mí. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis conocimiento de materiales están desfasados... yo pensaba que el material más duro era el diamante y resulta que lo más duro es la cara del señor de MOSA.

Voy a repasar mis libros....

Pues eso, que llevé el coche a los de Mosa a la revisión que comentaban ver si me arreglaban el mando limpiaparabrisas.

Miercoles. Lo deja la suegra, que yo ando ocupado y después de la revisión le dicen que lo tiene que dejar para ponerle la COM2000, cuando nos dijeron cuando pedimos hora que tomarían el nº de bastidor y que con eso lo pedirían y nos llamarían cuando estuviera. Le llamarémos para que el Viernes pase a recogerlo.

Viernes. Como no llaman, llamo yo.

- ¿ya ta?.

- No, está pendiente de la COM2000.

- Pues ¿que hacemos?.

- Esperar.

- Ya y mientras que hago ¿me dan un coche de sustitución? ¿me lo llevo

mientras llega ese cacharro?

- No se lo puede llevar porque no se puede pedir ningún repuesto si el coche no está en el taller.

- ¿Y el coche de sustitución?

- No procede porque es para cuando el coche está inmovilizado por una avería.

- Efectivamente. Esta inmovilizado en su taller a la espera del Com2000 ese.

- No esta inmovilizado porque la avería permite circular con él.

- Entonces me lo llevo y me avisan.

-......

......

...... Bueno, creo que esta tarde estará la COM2000.

- Pues llámeme antes para pasar a recogerlo.

- Vale, yo le llamo.

Y ya. ¿Que os parece? ¿llamo ya a Atención al Cliente o espero a esta tarde cuando vaya a por el coche?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

sólamente comunicar que ya tengo el coche en casa. Tras un pequeño desbarajuste de llamadas a diferentes móviles (ellos a mi señora, yo a ellos, ellos a mí...) Me dicen que está arreglado. Lo recogí y comprobé que todo estaba Ok, así que me fui.

Olvidé de pedir la tarjeta con el código, aunque no estoy seguro de si la tiene la madre de mi mujer que fue la que llevó el coche o la tienen ellos. Mañana será otro día.

Gracias por el interés a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...