Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RaFiYa

Luces Diurnas traseras

Mensajes recomendados

Hola a todos no se si se ha comentado el tema por el foro o no pero no lo he encontrado voy a ello.

En los nuevos 308, 3008, 2008 de este año 2018 veo que tambien llevan las luces traseras siempre encendidas como luz diurnas es posible activar este de alguna manera en nuestros 308 mas anteriores? supongo que en el concesionario si manejan el programa de Peugeot si sabrán hacerlo.

Alguien lo lleva?

os pongo un video donde sale 

Un saludo

Editado por RaFiYa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué raro!, quizás lleve las luces en motor Auto (posición + luz de cruce) y se quedan encendidas las de posición trasera y matrícula también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

¡Qué raro!, quizás lleve las luces en motor Auto (posición + luz de cruce) y se quedan encendidas las de posición trasera y matrícula también.

No no sin matrícula solo diurnas delantera y luz trasera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, RaFiYa dijo:

Nadie sabe del tema ni se ha fijado en ese detalle.

en el modelo del 2014, las luces traseras no se encienden de día solas.

el que aparece en el vídeo, seguramente, sea un modelo de prensa, por lo que podría tener alguna configuración especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, isaac dijo:

en el modelo del 2014, las luces traseras no se encienden de día solas.

el que aparece en el vídeo, seguramente, sea un modelo de prensa, por lo que podría tener alguna configuración especial.

Por la calle todos los 3008, 308 2018 lo llevan asi no es nada de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las llevo encendidas, al parecer los nuevos las llevan así, lo que no se si en los modelos anteriores podrá activarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, rafasfc dijo:

Yo las llevo encendidas, al parecer los nuevos las llevan así, lo que no se si en los modelos anteriores podrá activarse.

Gracias, ahora será preguntar o la Peugeot si saben cómo hacerlo aunque lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tantas luces de día, al final no se va a saber si un coche viene hacia ti, se va, si esta frenando, o si no.

En los países nórdicos entiendo el tema de las luces diurnas, pero aquí con el clima que hay, me parece del todo innecesario, además de que aumenta el consumo y la contaminación tanta lucecita, que al final entre todas seguro que son unos watios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Si se puede hacer lo que comentas tú, se puede hacer las siguientes opciones: Luces led diurnas delanteras unicamente, diurnas led (incorpora les delanteras y traseras) y led acompañanas (aunque este en auto la posicion de luces, va como si fuera de noche, es decir, van todas prendidas incluidas las de cruces). Yo lo he hecho mediante Diagbox, mediante la telecodificacion de la Bsi. Mediante otro método desconozco, pero mediante el scanner diagbox si ha dado resultado. Recordar que todo depende de la Bsi y sus ajustes. Si tienes el scanner comentalo y te puedo ayudar!! Saludos:D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/4/2018 a las 21:23, Mati Fuentes Araya dijo:

Hola!

Si se puede hacer lo que comentas tú, se puede hacer las siguientes opciones: Luces led diurnas delanteras unicamente, diurnas led (incorpora les delanteras y traseras) y led acompañanas (aunque este en auto la posicion de luces, va como si fuera de noche, es decir, van todas prendidas incluidas las de cruces). Yo lo he hecho mediante Diagbox, mediante la telecodificacion de la Bsi. Mediante otro método desconozco, pero mediante el scanner diagbox si ha dado resultado. Recordar que todo depende de la Bsi y sus ajustes. Si tienes el scanner comentalo y te puedo ayudar!! Saludos:D  

La primera vez que oigo eso del diagbox, donde puedo leer sobre eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, JC72 dijo:

Confirmado. 

Los nuevos las llevan así. Precisamente hoy es la segunda vez que me cruzo por la calle con uno recién salido de concesionario, y en ambos casos las llevaban encendidas.

Queda chulo aunque resulta raro verlos a plena luz de día con las luces traseras encendidas. 

Saludos. 

Habra que preguntar en el concesionario si ellos saben activar eso en los antiguos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad