Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 208 GT line


Mensajes recomendados

Hola chicos! Ya tengo el coche y estoy muy contento, va bien agarra,la suspensión es firme pero no es demasiado seca va muy bien en curvas, el motor va genial pero qué  temperatura debería de tener? Tenía entendido que en todos los coches tenía que ser 90 pero me da la sensación que estaba un poco más de 90 la aguja de la temperatura. Eso es lo normal ???

Equipo de sonido con 8 altavoces y va bien suena bien alto y creo que con una cualidad bastante decente, al menos de momento.

 

Navegador genial pero los edificios en 3d no se ven siempre, eso es así también?.

 

Coche es amplio asientos me encantan son cómodos y agarran bien, en general muy contento lo único que me ha mosqueado es lo de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío funciona igual, un poco por encima de 90 pero sin llegar a la siguiente raya blanca, luego tiene otra blanca que serían los 100 y ya las rojas. Es una temperatura normal, depende del termostato que ponga el fabricante, pero no suelen saltar por debajo de 90º. Lo que pasa es que depende del diseño de la escala parece que está demasiado cerca de lo rojo.

 

Aprovechando, te hago otra pregunta. Cuando das el contacto, te sale un mensaje  " nivel de aceite correcto" ? Es que a mi solo me ha salido una vez, de todas las que he dado al contacto.

 

Lo del navegador, a mi me sale igual, me he metido en la pag de la descarga de la última versión y me la estoy bajando. Lo que me echa para atrás, es que en las instrucciones para cargarla luego en el coche, te dicen que tarda unos 30 minutos en instalarse y hay que hacerlo con el coche al ralentí y desaconsejan que conduzcas mientras se instala, me imagino que por si causara algún problema con el resto de la electrónica del coche. Y me jode tener el coche encendido media hora o más, si tarda en cargarse y no me fío de que si hay algún problema jodas la actualización si lo apagas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 77Adrian dijo:

El mío funciona igual, un poco por encima de 90 pero sin llegar a la siguiente raya blanca, luego tiene otra blanca que serían los 100 y ya las rojas. Es una temperatura normal, depende del termostato que ponga el fabricante, pero no suelen saltar por debajo de 90º. Lo que pasa es que depende del diseño de la escala parece que está demasiado cerca de lo rojo.

 

Aprovechando, te hago otra pregunta. Cuando das el contacto, te sale un mensaje  " nivel de aceite correcto" ? Es que a mi solo me ha salido una vez, de todas las que he dado al contacto.

 

Lo del navegador, a mi me sale igual, me he metido en la pag de la descarga de la última versión y me la estoy bajando. Lo que me echa para atrás, es que en las instrucciones para cargarla luego en el coche, te dicen que tarda unos 30 minutos en instalarse y hay que hacerlo con el coche al ralentí y desaconsejan que conduzcas mientras se instala, me imagino que por si causara algún problema con el resto de la electrónica del coche. Y me jode tener el coche encendido media hora o más, si tarda en cargarse y no me fío de que si hay algún problema jodas la actualización si lo apagas etc.

Buenas! Vale entonces lo de la temperatura es normal el mío está justo como tú indicas entre la raya siguiente al 90 y la del 90.

 

Ayer creo que sí me puso lo del nivel de aceite y hoy al arrancarlo para enseñarlo a un amigo también "nivel de aceite correcto".

Lo del navegador preguntaré el lunes al comercial a ver qué me puede decir. Se me puso en 3d en la zona de avenida de América saliendo de la m30 dirección A2. 

 

Tiene neumáticos Michelin pilot sport 3 y el coche tiene muy buen agarré estos días está lloviendo y puedes ir rapidito en curvas y no te hace extraños en seco tiene que ir todavía mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros.

Ya tengo 975 km, son pocos pero no uso el coche todos los días. Ya se me enciende habitualmente el testigo de nivel de aceite correcto, cuando le doy al contacto por las mañanas.

El consumo lo tengo según ordenador en 6.1 l./100, funcionando habitualmente de 2000 a 3500 rpm. Casi todo lo que hago es carretera de montaña, y ya le he dejado correr un par de veces, un par de minutos, sin forzar para irle estirando.

Yo tengo el allure, con michelín energy saver en 195/55/16, bien, tanto en seco como en mojado, tampoco las he llevado al límite, por lo que dicen, buscan mas el consumo que la adherencia, con lo cuál irán peor que las primacy o las sport, por supuesto.

Por ahora contentísimo con el coche. Me ha sorprendido mucho lo bien que va.

En la pantalla tengo la versión 21.06.47.34_NAC/ en cartografía 4.0.2-r0  y me he descargado de Peugeot la versión 8.0.0-r0 08/03/18

Todavía no lo he actualizado, porque me echa para atrás lo de tener que tener 30´ el coche al ralenti. Y a me contaréis que versión lleváis y si la habéis actualizado.

Venga, un saludo y que la avería os ignore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, 77Adrian dijo:

Buenos días compañeros.

Ya tengo 975 km, son pocos pero no uso el coche todos los días. Ya se me enciende habitualmente el testigo de nivel de aceite correcto, cuando le doy al contacto por las mañanas.

El consumo lo tengo según ordenador en 6.1 l./100, funcionando habitualmente de 2000 a 3500 rpm. Casi todo lo que hago es carretera de montaña, y ya le he dejado correr un par de veces, un par de minutos, sin forzar para irle estirando.

Yo tengo el allure, con michelín energy saver en 195/55/16, bien, tanto en seco como en mojado, tampoco las he llevado al límite, por lo que dicen, buscan mas el consumo que la adherencia, con lo cuál irán peor que las primacy o las sport, por supuesto.

Por ahora contentísimo con el coche. Me ha sorprendido mucho lo bien que va.

En la pantalla tengo la versión 21.06.47.34_NAC/ en cartografía 4.0.2-r0  y me he descargado de Peugeot la versión 8.0.0-r0 08/03/18

Todavía no lo he actualizado, porque me echa para atrás lo de tener que tener 30´ el coche al ralenti. Y a me contaréis que versión lleváis y si la habéis actualizado.

Venga, un saludo y que la avería os ignore.

Me dijeron ayer en la Peugeot que podías estar conduciendo el coche mientras se actualiza.lo pregunté exprofeso.

 

Lo que no me acuerdo es donde se descargan las actualizaciones y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Oskitar_91 dijo:

Me dijeron ayer en la Peugeot que podías estar conduciendo el coche mientras se actualiza.lo pregunté exprofeso.

 

Lo que no me acuerdo es donde se descargan las actualizaciones y demás.

claro has de estar con el motor en marcha, el mapa tarda unos 30 minutos largos es actualizarse aprovecha un desplazamiento

La temperatura es correcta en los gasolina son motores calentitos digamos, si veis el chache el 1.6 THP ese abre termostato a 105 grados y es frecuente cuandp le aprieto que baje a 70/80 porque la bomba de agua al ser pilotada mete mas caudal y refrigera mas rápido, creo a falta confirmar que los puretech la boma no es pilotada.

tranquilos esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lybra333 dijo:

claro has de estar con el motor en marcha, el mapa tarda unos 30 minutos largos es actualizarse aprovecha un desplazamiento

La temperatura es correcta en los gasolina son motores calentitos digamos, si veis el chache el 1.6 THP ese abre termostato a 105 grados y es frecuente cuandp le aprieto que baje a 70/80 porque la bomba de agua al ser pilotada mete mas caudal y refrigera mas rápido, creo a falta confirmar que los puretech la boma no es pilotada.

tranquilos esta bien

Vale genial! Gracias por dejarme tranquilo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me dejais más tranquilo. en las instrucciones de peugeot pone que no se recomienda circular, me imagino que lo pondrán como norma de seguridad vial, no porque se pueda joder algo de la electrónica.

http://media.peugeot.es/file/85/6/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf?_ga=2.120449480.1120693911.1522857954-170619838.1517462888&_gac=1.256001657.1521569780.CjwKCAjw4sLVBRAlEiwASblR-4-arRDwkEkQStJaqtNFfgeneAJhd-bWl4kxynpnZpDQHTEk738M8hoCuoQQAvD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...