Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué es esta pieza? (electrovávula de descarga del turbo


Lordshaka

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Necesito vuestra ayuda...

 

llevo con este problema desde que me repararon el coche, allá por marzo/abril....

 

El caso es que esa pieza de la que hablo más arriba, la electrovavula del turbo, me la rompieron en el taller cuando me montaron el motor de sustitución. El caso es que esta roto lo que es la carcasa exterior de plástico duro, esta rajada... y bueno, me hicieron una chapuza "temporal" de la forma en la que veis... el coche va bien por ciudad, pero en cuanto vienen cuestan pronunciadas subiendo de la playa o bien subiendo a la montaña pues da un error y el coche se viene abajo y pierde toda la potencia.

 

Pues bien, ahora me dicen que esa pieza no se vende suelta... que viene junto cno el turbo, y claro, eso yo no me lo creo... estos me están dando largas, estarán buscando un coche de desguace o lo que sea para ponerme la puñetera pieza...

Necesito por favor, que me digais si realmente eso es cierto, y en caso de que se venda suelta necesitaria por favor la referencia de la misma, porque pienso llamar a Peugeot y preguntarles el precio y lo que me tarda en venir la pieza, y en cuanto lo sepa los pienso llamar y decirles de todo por mentirosos.

El coche es un 308 1.6 THP 150CV, del 2007, por si sirve de referencia...

 

Un saludo y mil gracias de antemano.

IMG_20180730_214847.jpg

IMG_20180730_214838.jpg

IMG_20180730_214830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jcl13 dijo:

madre mía que apaño mas.....

pero bueno si lo han roto y es toda la piza intera pues que te la cambien toda nueva y supongo que un taller tendrá su proveedor no?.

no se pero un poco raro y chupu si que es, a ver si algún compi arroja algo de luz al tema. 

 

si... es una * chapuza.... lo que mas me jode es que me estan tomando por tonto.... por eso quiero saber la referencia de la pieza para preguntar en Peugeot y que me digan si realmente se vende suelta o no, pero vamos... que indagando en internet he visto que por 80€ esta...

sin ir mas lejos... https://www.oscaro.es/electrovalvula-de-mando-turbo-peugeot-308-5-puertas-1-6-thp-16v-156-cv-10512-32093-611-gt

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lordshaka dijo:

 

si... es una * chapuza.... lo que mas me jode es que me estan tomando por tonto.... por eso quiero saber la referencia de la pieza para preguntar en Peugeot y que me digan si realmente se vende suelta o no, pero vamos... que indagando en internet he visto que por 80€ esta...

sin ir mas lejos... https://www.oscaro.es/electrovalvula-de-mando-turbo-peugeot-308-5-puertas-1-6-thp-16v-156-cv-10512-32093-611-gt

 

 

pues si, creo que es lo que comentas, estan esperando a que les caiga una pieza reutilizada del cielo.

Yo lo primero sería pedir una hoja de reclamación a ver si así  espabilan y que vean que vas en serio, con la advertencia de que lo siguiente es denunciarlo al servicio de defensa al consumidor, ya que hay gente que si no vas a las malas te toman por tonto y así  verán que no te andas con chiquitas porque 3 o 4 meses para una pieza no se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Cudeiro

hace 5 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Muchas gracias!!

joder entonces... entiendo que esa pieza se compra suelta... de hecho en esta web está,  y me cago en la *... que son 60€

 

tempsnip.jpg

Editado por Lordshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jokameda dijo:

Con la misma referencia, te recomiendo buscar en otras web´s, incluso en alguna tienda de recambios...

 

Por alguna razón en especial?

me podrías decir alguna web de confianza? yo creía que Oscaro era buena y fiable...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...