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epi

AYUDA AYUDA !!!-->>Problema resuelto actualizado 29/09

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Hoy Labé mi auto como acostumbro a hacer todas las semanas, lo guarde en su estacionamiento y luego de 25 minutos aprox. al sacar escucho un ruido terrible PLAF.... PLAF

Apago el motor asustado en medio de la calle, lo vuelvo a encender y de nuevo el PLAF.... le pido ayuda a mi hermano para entrar empujando el coche a casa.

La verdad no se que ha sucedido, Labé el auto como de costumbre no sucedió nada extraño.

SE PODRA HABER CORTADO LA CORREA DE DISTRIBUCION A LOS 47000 KM??... PUDE HABER ENTRADO AGUA AL MOTOR? SERA QUE SE DESCONECTO EL ESCAPE?

El auto hace mas de 3 meses lleva un filtro de alto flujo será el este el responsable?.

La verdad es que estoy muy asustado; ya que el sonido es terrible, asumo que es producido por la explosión de la bencina en los cilindros. El problema es porque tan fuerte!

PD: Tendré que esperar a mañana para que la grúa lo lleve al taller.

Yo no quiero vender mi leoncito, pero si tiene algo grave mi padre por fin tendrá la razón que estaba esperando para comprarme un jeep.

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Esperaremos a ver lo que nos cuentas... porque no tengo ni idea. Seguro que alguno te puede ayudar más que yo.

Sugerencia si nanimo de ofender: procura ser más descriptivo en el título del tema para que la gente se haga una idea de lo que te pasa sin tener que abrir el tema y en los buscadores se te encontrará mejor :wink:

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Por el filtro de aire no creo que te haga ese ruido a menos que esté dentro una rata o un conejo.

Por lavarlo simplemente tampoco creo.

Has puesto gasolina (benzina) o gas-oil?. Esto último sería mortal.

La correa por kilometraje no debería romperse, como mucho podría estar destensada.

Lo mejor en estos casos es moverlo lo menos posible y llevarlo al taller.

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Disculpen si fui poco descriptivo en el titulo

Has puesto gasolina (benzina) o gas-oil?. Esto último sería mortal.

La correa por kilometraje no debería romperse, como mucho podría estar destensada.

Hace mas menos 1 semana y media había llenado el estanque con bencina de 97 Octanos, si mal no recuerdo le quedaba 1/4 aun.

Así que se puede descartar lo de la bencina.

Pensé en gravar el sonido para mostrárselos a todos pero me da miedo dañar más el coche.

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Me han llamado de Peugeot y el problema es la Mariposa de admisión, se le a quebrado una pequeña unión plástica y tendré que cambiar todo el conjunto valor aprox. de la reparación entre 450 y 500 euros.

El auto lleva una semana en el taller y hoy me lo entregan veremos que tal queda.

Les pongo unas fotos de cuando la grúa vino a casa.

1ca0.jpg

2tk3.jpg

4ve9.jpg

3jf8.jpg

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      • 48 respuestas


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