Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compatibilidad Radio cd Peugeot 207


Mensajes recomendados

Hola buenas, el motorcillo que expulsa los cd de mi radio de serie se ha roto. Estoy buscando por Internet alguno de desguace, ya que me gusta tener el coche de serie, pero me encuentro con que mi modelo de Abril del 2006 lleva una  rd4 n2m-00 y casi todos lo que veo en condiciones son RD4N1M-03 

 

Diferencias, el mio tiene dos conexiones y el otro solo una.

 

 

 

 

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! Yo cambié mi radio Cd hace unos años (hay hilo en el apartado del 107) y conservo la vieja, lo que no leía eran los CD pero el motorcillo si funcionaba, era un radio cd normal no era el de serie del 107 asi que lo mismo te sirve, voy a ver si la encuentro y pongo fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2018 a las 15:54, patri85 dijo:

Hola! Yo cambié mi radio Cd hace unos años (hay hilo en el apartado del 107) y conservo la vieja, lo que no leía eran los CD pero el motorcillo si funcionaba, era un radio cd normal no era el de serie del 107 asi que lo mismo te sirve, voy a ver si la encuentro y pongo fotos ;)

 

Bueno pues el sistema de CD no es el mismo cambian, uno es de siemens y el otro de blauckpunkt, el motor si funciona porque le oigo girar... pero el CD no lo expulsa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez!

Puedo decirte que la radio vieja es una "radio vdo dayton cd 1204" (como la de la imagen, que es de google pero es igualita, es que no he tenido tiempo de sacarte la foto), expulsa CD perfectamente, si te sirve dímelo y vemos como te la hago llegar. Un saludo

8f7659d14db09159efbf75a507cf.jpg

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...